Nerea Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 Mirad lo que me ha regalado mi hermana Y felicitar a: Sirap(27), bLiNd(20), AsTTuriana(23), assimov(33), Petrovsky(30) porque hoy es nuestro cumpleaños! :clap1: Que paseis un feliz día todos! PD: ya tengo el teéfono de CSI por si hace falta que me reconstruian la cara a los 26 <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest patricia Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 ..Muchas felicidades a todos Nerea!! pero que madrugadora...espero que disfrutes del dia como la ocasion manda...de mi parte un tironcillo de orejas y un besazo, guapa..cuidate...muacccccc <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pagka Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 FELICIDADES!!! ¿que haceis levantados a estas horas si no teneis niños??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supercanedas Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 Felicidades wapa!! jejeej ya no eres tan joven jeejej Espero te regalen mas cositas y te lo pases muy bien.jjajajaj como mola te autofelicitas Y la resto felicidads tambien,claro! pagka,por aqui andamos dandole a la mecanica de fluidos <_< :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 hombreeeeeeee Felicidadesssssss autofelicitación jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pagka Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 (edited) Felicidades wapa!! jejeej ya no eres tan joven jeejej Espero te regalen mas cositas y te lo pases muy bien.jjajajaj como mola te autofelicitas Y la resto felicidads tambien,claro! pagka,por aqui andamos dandole a la mecanica de fluidos :clap1: Este si que vive como un marques ..... :blink: ¿Estas estudiando o bebiendote un cubata? por lo de los fluidos ..... Si estas estudiando ¿que haces en el foro? <_< Edited September 10, 2005 by pagka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MagaSeid Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 (edited) Me llena de orgullo y satisfación poder desear la plena felicidad a todos los foreros que cumplen hoy un año más <_< (Rey Style) ¡¡FELICIDADES TORPED@S!! Edited September 10, 2005 by MagaSeid Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jinkaz Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 FELICIDADESSS!!!!!!!!!!!!! a todos.. Pero en especial a ti Nerea, y a Astturiana, espero que paseis un muy muy buen dia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sirap Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 Y felicitar a:Sirap(27), bLiNd(20), AsTTuriana(23), assimov(33), Petrovsky(30) porque hoy es nuestro cumpleaños! <_< Que paseis un feliz día todos! :clap1: Muchas gracias, nos vamos haciendo mayores. Felicidades a los demás tambien. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORDIG1 Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 Moltes felicitats !!! a todos/ TODAS. Nerea: vaya regalazo, no ????? Jordi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekila Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 Felicidades a todos... y en especial a Nerea :clap1: ... “suma y sigue”... :blink: (Quien pillara los 26 <_< ) Jus, jus, jus... ¿piensas "tocar" el punto? :blink: Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antoñito Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 Muchas felicidades a toda la cuadrilla.... <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerea Posted September 10, 2005 Author Report Share Posted September 10, 2005 Jus, jus, jus... ¿piensas "tocar" el punto? Qué más quisera tener uno asi en escala real! :blink: Muchas gracias a todos! :blink: PD: pagka, a esas horas despierta porque tengo padres y hermana que te levantan! para que aproveche el día! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wintermute Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 Felicidades a todos !! :blink: :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pableras Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 felicidades a tooosss una rando asTTuriana pa la kedada que hay ke celebrarlo :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts