Jump to content

Nose como dirigirme al comercial


Salveta

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo primero que vayas acompañado de tu padre, si no no te hacen caso.

Si vas a tu primer concesionario, deja que te explique todo el coche, que te lo enxeñe, los extras, etc. Pero este comercial no te hara un buen precio, ya que al ver que no has ido a ningun conce mas te lo pondra alto. Despues ves a otro ya con la lista de lo que quieres, y directamente le dices quiero este motor y estos extras, y entonces te hara un precio mas ajustado. Despues puedes ir a otro o voler al primero y decir que te lo dan a x precio en otro conce. Seguramente te diran qeu lo compres en el otro. Espera unos dias y ya veras como te llaman de los dos concesionarios preguntandote si ya lo has comprado. Ese es el momento de el ultimo apreton. Les dices claramente si me lo dejas a x precio te lo compro, si no no. Asi de un sitio a otro poco a poco iras bajando.. pero por el precio qye dices lo veo muy chungo aqui en valencia. El 1.9 seguramente si que podras sacarlo a ese precio, pero el 2.0 muy dificil.

Suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es el tempomat?

 

por cierto, que extras creeis que son fundamentales?

Como te han dicho ya el brazo central es muy útil y es barato si lo pides como extra. Imprescindibles no hay, pero por lo que cuestan algunos vale la pena. Las redes portaobjetos también están bien, si no las pones luego las echas de menos cuando oyes dar vueltas a las cosas en el maletero al tomar curvas :ph34r: Además incluye una toma de corriente atrás.

El kit de iluminación no recuerdo cuanto es, pregunta cuasto te sale con él, es algo que suele poner la gente, pero solo es estético.

Y las llantas, aunque veo que lo tienes claro, sacrifica otros extras por ellas, son muy bonitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25.000 euros por un ambition "pelado" yo creo que ni de coña. Si el cacharro ya vale sus buenos 27.560 euros(creo), con descuento yo me pondría en 26.000...o un pelo menos.

 

Las opciones, si no han subido de precio:

 

reposabrazos delantero: 145 euros

paquete iluminacion interior(queda cuco, lleva captafaros activos en las puertas(luz rojita), luz anti-charco, manetas interiores iluminadas, pies iluminados, portaobjetos en consola central iluminado(en rojito "puti"), lector de mapas delanteros y traseros, y dos leds que iluminan la palanca de cambio para dar ambiente "putiferio". Muy cuco el coche por dentro. AH, vale 130 euros.

 

El paquete portaobjetos creo que vale 130 euros tambien...y lleva red bajo la bandeja trasera, cajon bajo el asiento del conductor, red en el lado del acompañante(al lado de la consola central), y redes tras los asientos.

 

El paquete maletero lleva red en el suelo del maletero y toma de corriente. Vale 90 euros. Yo me compre la red del maletero aparte. No va igual de sujeta, pero como el coche ya tiene argollas en el maletero, la que te venden(cara, por cierto, a mi me la dejaron a precio de empleado y porque "lloré") ya va amarrada y pa sujetar los bultos sirve. Eso si, no se puede poner vertical, como la que viene de fabrica en el paquete.

 

Yo, si fuese tan justo como tu(yo ya iba justito), me pondria el reposabrazos...y de lo otro pasaria....aunque el paquete iluminacion tampoco va mal...y queda bonito, además de ser barato.

 

Pero lo dicho, ni sin ponerle nada creo yo que te lo dejen por esos 25.000 euros.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun mi criterio.

 

luces : faros xenon. mejor ir de sobrao. "ver mas claro y mas lejos".

 

motor: a gustos, por consumo o potencia cv. tambien segun kts , acriterio

 

consumidor.

 

ruedas: clasicas, "tipo ciudad" o deportivas " perfil vajo".

 

pintura: tipica "sin metalizar, mas varata", metalizada " mas cara, mas resistente.

 

equipamiente interior: pijadas que ala larga, se echaran en falta si nolas pides,

 

luego son mas caras de instalar.

 

hay mas cosas pero no me acuerdo de que. :clap1:

 

si te sirve de orientacion. ;) me imajino que todos no estareis de

 

acuerdo pero paragustos. :lol2: un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes hacer otra cosa: hay una serie de páginas en internet que te buscan en los concesionarios que ellos tienen en su base de datos el mejor precio para el coche con los extras que tu les pides. Ellos no te cobran nada y tu no tienes compromiso de comprárselo a ellos. Luego con el mejor presupuesto que te den, lo imprimes y se lo llevas al comercial donde has ido para que te enseñen el coche, y le muestras el presupuesto, y le dices que si te lo iguala lo compras en el acto. Si te dice que no, pues te vas a otro de la ciudad, alguno seguro que te lo iguala. Si no lo hacen, siempre puedes comprar el coche donde te han dado ese presupuesto y aunque te pille a 400km, pues te haces un viajecito.

Saludos.

PD: eso de ir con tu padre siempre es buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una buena forma para que te recorten el precio es ir a un par de conces mas, tu vas haciendo presupuestos y los vas enseñando a los demas comercial..les dices la perla esa de.."yo quiero comprarlo aqui..si me igualais la oferta"..y asi vas bajando el precio "perla" a "perla"..jejejej :clap1:

 

tu mismo!!

 

Pd: con este sistema consegui una rebaja de casi el 10%. (un 9 y algo). Y lo de no haberlo hecho nunca..tranquilo seguro q te va bien. (si yo lo hice con 22 seguro q tu tb!)

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 II 2.0 TDI AMBITION con reposabrazos y pintura por 25000 nuevo a estrenar :lol2: o tu amigo es jefe de ventas o ese precio es dificil de conseguir en un conce oficial,complicado,complicado......yo te diria unos 26000, y tendras que negociar :lol2:

 

Prueba con alguno que este apunto de llegar al conce............ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una buena forma para que te recorten el precio es ir a un par de conces mas, tu vas haciendo presupuestos y los vas enseñando a los demas comercial..les dices la perla esa de.."yo quiero comprarlo aqui..si me igualais la oferta"..y asi vas bajando el precio "perla" a "perla"..jejejej :lol2:

 

tu mismo!!

 

Pd: con este sistema consegui una rebaja de casi el 10%. (un 9 y algo). Y lo de no haberlo hecho nunca..tranquilo seguro q te va bien. (si yo lo hice con 22 seguro q tu tb!)

tu lo q tienes en mas cara q espalda !! jejejeje

es coña, realmente es lo mejor para conseguir el mejor precio.

aki en granada solo tenemos un conce, tenemos q ir aotras provincias a preguntar

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide presupuesto en varios sitios y donde te lo dejen más barato, ese se lo enseñas a los demas y a regatear, si eso no funciona, pasa al plan B, amenaza al comercial con que le contaras a su mujer que lo sueles ver por chueca a horas imtempestivas... :lol2:

 

es broma :lol: suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que algún comercial está leyendo el post y va a esperar a Salveta con los brazos abiertos y llenos de extras :lol2:

Este foro lo leen muchos comerciales y mecánicos...

Déjales que se peleen con el precio, tú ya tienes tu A3 seguro, solo te falta saber quien se lleva la venta. :lol2:

 

Edito: Ponte traje y llévate a tu padre.

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.