Jump to content

Por saltarse un semaforo en rojo


anita

Publicaciones recomendadas

Yo tb creo que os estais pasando con anita. Por lo que tengo comprobado, en castellon, salvo 1 o 2 semaforos en TODA la ciudad (O pueblo, lo que querais), el que se los salta es porque quiere.....PEEEEEEEEERO, en valencia(no he circulado por madrid o barna, asi que como ciudad grande solo conozco valencia) hay mas de 1 y mas de 2 y mas de 3 y mas de....que si se saltan es porque casi casi no hay otro remedio. Lease semaforos puestos en esas mega-rotondas(o pseudo rotondas), que te los pasas y justo ahi te quedas parado, o te quedas parado cuando esta en ambar (o en verde!!!) y como el trafico va como va...detras tuyo se pone rojo, y tu en medio de la calle.

 

Vale, no es una excusa, pero habría que ver como se lo saltó. Ojo, yo tambien soy motorista, y por culpa de cabestros que se han saltado la preferencia(ojo, no semaforos), tengo una pierna con alguna señal(poco) y una clavicula que no está como toca por culpa de una rotura(eso ya jode mas), así que me jode mucho cuando alguien hace una pirula, pero que una persona se pase un semaforo en ambar o recien puesto en rojo(justo cuando cambia de ambar a rojo) pues mira, allá el/ella si lo pillan. Si se lleva al que se cruca por delante justo en ese momento...es que el otro tampoco ha respetado el semaforo(que mas de uno seguro que hemos visto la tipica moto(o coche...que tambien los hay) que en cuanto el semaforo de peatones empieza a parpadear salen a toda o****.

 

Resalto que opino que NUNCA hay que saltarse los semaforos...pero en ocasiones no es tan tan tan peligroso como parece. Peligro siempre hay, cierto. Pero no crucifiquemos a una persona si no hemos visto la situacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

te puedo asegurar,que yo no voy a 180 o 190 km/h como van algunos,,para nada,como mucho a 140km y para adelantar,

 

ya se que no se puede,pero hay cada uno que no veas..

 

p.d: NO ME CRITIQUEIS SI NO ME CONOCEIS,ESO ES FEO.. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedo asegurar,que yo no voy a 180 o 190 km/h como van algunos,,para nada,como mucho a 140km y para adelantar,

 

ya se que no se puede,pero hay cada uno que no veas..

 

p.d: NO ME CRITIQUEIS SI NO ME CONOCEIS,ESO ES FEO.. :D

Te aseguro que no se ha personalizado en ningún momento (al menos yo no lo he hecho), y menos se me ocurriría decir que eres un peligro al volante, como tú bien dices sin conocerte para nada..... :ph34r:

 

He dado una opinión genérica para el caso concreto de saltarse un semáforo, nada más ;)

 

Sin embargo y con mucho gusto, te pido disculpas si por alguno de mis post has podido deducir que te estaba recriminando algo (no soy tampoco el más indicado).

 

SALUDOS.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedo asegurar,que yo no voy a 180 o 190 km/h como van algunos,,para nada,como mucho a 140km y para adelantar,

 

ya se que no se puede,pero hay cada uno que no veas..

 

p.d: NO ME CRITIQUEIS SI NO ME CONOCEIS,ESO ES FEO.. ;)

Te aseguro que no se ha personalizado en ningún momento (al menos yo no lo he hecho), y menos se me ocurriría decir que eres un peligro al volante, como tú bien dices sin conocerte para nada..... :ph34r:

 

He dado una opinión genérica para el caso concreto de saltarse un semáforo, nada más ;)

 

Sin embargo y con mucho gusto, te pido disculpas si por alguno de mis post has podido deducir que te estaba recriminando algo (no soy tampoco el más indicado).

 

SALUDOS.

 

:lol2:

idem :huh:

 

 

 

te lo dice uno que si es un peligro :p

 

 

aqui espero vuestras criticas como un valiente :D;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ES BROMA EH? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anita.

Estoy de acuerdo en todo contigo. ¿Quién no se ha saltado alguna vez un semáforo en rojo? Vamos que todos/as lo hemos hecho siempre y cuando no hayamos visto peligro y, más si ha sido por alguna urgencia grave, yo, he ido por la Diagonal de Barcelona en sentido contrarío!!!! por causa junta, claro está!

Lo que decimos, es muy grave, aquellos que van a 200 KM por una autopísta, autovía, que se creen los amos de la carretera, pero a estos, parece ser, que nunca los pillan, en fin, que le vamos hacer...

Si soy sincera, si, me he saltado algún semáforo en rojo, por causas diversas, pero LO HE HECHO! ¿Quién no?

Un besote :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto Flanders hay suelto por aquí... :clap1: escupes en la calle y pasas a ser un depravado antisocial....Anita estoy contigo, y podría apostar a que TODOS nos hemos saltado alguna vez un semaforo recien puesto en rojo (pq tienes prisa, pq te desquicia el tráfico, por cualquier cosa), TODOS hemos hecho alguna vez una pirula con el coche (girar donde no se debe, hacer mal una maniobra...) TODOS hemos ido a más de 120 Km/h, TODOS dejamos de poner el intermitente en alguna ocasión.....lo que pasa es que queda muy bonito el ser politicamente correcto.

 

La chica no lo defiende, no es su práctica habitual, sólo se quería desahogar, pero no, siempre están los iluminados que nos llevan por el camino del bien, menos mal, sino que sería de este mundo.

 

en fin, ahora ya si podeis lapidarme :clap1:

 

Saludos

 

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLARO que me he saltado algún semaforo en rojo, y he hecho pirulas, COMO TODOS!

 

Pero mi opinión és que se tiene que ser consecuente con estos actos... ya que os puedo asegurar que mas de una vez he visto en un cruce el tipico ciclomotor que arranca cuando la luz verde del peatón se pone en rojo y el turismo que apura el ambar-rojo del semáforo...

 

Claro que estoy hablando de cruces de ciudades grandes y tal, ya que luego estan los semáforos cojoneros de las entradas de los pueblos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.