Jump to content

¿que pasa cuando un rayo cae en el mar?


PepeA3

Publicaciones recomendadas


que preciosidad de foto, que grandiosa que es la naturaleza y nuestro planeta :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto que mas me a impactado cuando he puesto rayo en el gogle

 

Cubierto-rayo.jpg

tio como se te ocurre poner semejante foto en el foro, no te das cuenta de ke hay gente muy sensible por aki??Se lo voy a decir al moderador y te vas a enterar!!!! ;):ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto que mas me a impactado cuando he puesto rayo en el gogle

 

Cubierto-rayo.jpg

tio como se te ocurre poner semejante foto en el foro, no te das cuenta de ke hay gente muy sensible por aki??Se lo voy a decir al moderador y te vas a enterar!!!! :bsh1:;):lol2:

Tyrant21, muchas gracias por tu aviso!

 

una foto así no tiene lugar en el foro. Estamos trabajando para localizar al autor de semejante mostruosidad ;):angry: :clap1:

 

 

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto que mas me a impactado cuando he puesto rayo en el gogle

 

Cubierto-rayo.jpg

A herido mi sensibilidad :cry1:

 

 

:p la otra foto es una pasaaadaa!! si te pilla debajo, mi humilde opinión es que te quedas más frito que una buena espetada de sardinas, espero no tener que ver nunca nada parecido cerca de mi :blink:

 

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.