Jump to content

Ostia en la Llanta!!!!!!!!!!&#


A3Spyro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

jeje, si se ve bien, yo pensaba que se iba a ver mas pequeña, esta en jpg, bueno, pues tambien os mando una del jacuzzi del antinieblas, a ver que decis

;);):p Jodo pues si que entra agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, si se ve bien, yo pensaba que se iba a ver mas pequeña, esta en jpg, bueno, pues tambien os mando una del jacuzzi del antinieblas, a ver que decis

juas pues si es como a mi, lo que ya tengo poca agua, en 2 semanas se ha secado xD, pero siguen empañados y sucios!!! ;);)

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, si se ve bien, yo pensaba que se iba a ver mas pequeña, esta en jpg, bueno, pues tambien os mando una del jacuzzi del antinieblas, a ver que decis

;) Mira a ver si por garantía. Pero no le digas al del conce que lo usaste de submarino un día de tormenta, di que ibas conduciendo, empezó a llover y te quedaron ASI. Algo de estanqueidad deben tener para condiciones normales de lluvia ¿no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja tiraleguas que cab*** :clap1: ;) ya se qu eno es un submarion, pero a veces cuando le pisas parece un torpedorrrrrrrrrrrrrrr, el sabado ire al conce, a ver que c*** pasa, y si no, como el FIS me dice qu ele quedan 1.000 km para pasar la primera revision, que me lo arreglen, y si no, yo no soy de los que dicen, buno, no pasa nada, no, el libro de reclamaciones, que cuando les solte los 26.000 euros, me ponian una sonrisa, pues ahora igual, de todas formas muchas gracias, lo que mas rabia me da es que el neumatico a pesar de llevar ya casi 26.000 km esta completamente nuevo, yo no soy de los que hacen pruebas de salida como fernando alonso y todos esos, asique cuando veo que hay gente qu e alos neumaticos les duran solo 15.000 km, pienso, pero que c*** aran?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, si se ve bien, yo pensaba que se iba a ver mas pequeña, esta en jpg, bueno, pues tambien os mando una del jacuzzi del antinieblas, a ver que decis

Tube un TOLEDO 2 que le pasaba lo mismo, con mucha humedad se condensaba dentro (sin ver peces como en el tuyo), en la seat me dijeron que si los pagaba se cambian los antiniebla. Si no pagas no se rompen el coco para asegurarte la estanqueidad.

 

Son mu listos, luego que si cortocircuitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como hago para poder poner fotos

las que tengo son de 9 megas

y si las hago de 120 k como me pide no se ve nada d elo pequeñas que son

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaarRrgagsgagsañ ilsaiudfg!! Wdsaoufaslf klkjd kfç!ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

pero como le dejas el A3 a UNA MUJER!!!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues porqu epor muy mal qu eno spese, ya somos nosotros el s..o debil, y si no se lo dejas estas 3 meses, escuchandola, "no me dejas el coche", quieres mas al coche que ami", asi nunca voy a soltarme para conducir", en este coche sabe conducir todo el mundo" dejame el coche, dejame el coche, dejame el coche", y asi un dia y otro, al final se lo dejas, y pufffffffffff o**** que se pega, ya veras como esta un tiempo sin pedirlo. :lol2: :o

 

Pero bueno, en el fondo no podemos estar sin ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.