Jump to content

¿Por qué "letras" van las matrículas ya?


Vadercap

Publicaciones recomendadas


Perdon he puesto FZE y es FZF. Perdon por la errata y por no haberme presentado. Me llamo Lucía soy de Tenerife y además soy la orgullosa dueña de un A3 1.8 T FSI S line... aunque aun no disfruto de el...espero que mañana sea el dia ;)

Un saludo a todos! :flwrs:

 

 

Bienvenida

 

El mio empezará por G... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la errata y por no haberme presentado. Me llamo Lucía soy de Tenerife y además soy la orgullosa dueña de un A3 1.8 T FSI S line... aunque aun no disfruto de el...espero que mañana sea el dia ;)

Un saludo a todos! :flwrs:

Bienvenida al foro, Lucía :flwrs:

 

En cuanto te lo den esperamos que también presentes tu coche con fotos incluidas¡¡¡¡

 

Estoy esperando un Sportback con el mismo motor que has pedido tú. Cuando lo tengas cuéntanos qué tal va, please

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mismo motor que Lucia y AlfonsoBi, y esperando matriculación para semana que viene. Supongo que todavía entraré en la FZ... ¡Con la ilusión que me hubiese hecho comenzar la G! (es broma, lo que quiero es ya tener el cochecito en mis manos y meterle un poquito de caña -con suavidad mientras dure el rodaje-). Ya nos intercambiaremos impresiones, ya que creo que los 1.8 TFSI no son muy abundantes en este foro. salu2 y bienvenida Lucia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.