Jump to content

cuanto dura un embrague???


edu

Publicaciones recomendadas

ya sé que me direis que depende del tipo de conduccion, etc, etc, jeje.

 

Pero es que ya llevo 200.000km y el embrague de mi A3 1.9 motor AHF sigue como el primer dia. Le suena un poco el collarin del empujador, pero lo hizo desde siempre.

 

Ni se fatiga ni resbala, ni retiembla ni nada de nada.

 

Bueno, pues eso... ¿cuanto durará?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio tiene 180.000 y va "bien"... no como al principio, pero no falla.

 

Eso si, de un tiempo a esta parte, casi inconscientemente, me he acostumbrado a darle algún tirón que otro al coche para no comerme el embrague (el embrague se va gastando cada vez que aprietas el acelerador con el embrague a mitad).... lo que hago es soltar más el embrague antes de pisar el acelerador, y eso se nota en algún tirón a la transmisión.

 

Desde luego, por lo que vale un embrague, más vale que se rompa el embrague que darle tirones a la transmisión, pero lo hago casi inconscientemente, y lo peor es que me pasa también en otros coches porque me he acostumbrado a darle asi... a ver si me lo corrijo :clap1:

 

Lo normal en un gasolina (que hay que apretarle antes al gas) es que dure entre 120 y 150.000Km... en un diesel, algo más.

 

Si con 200.000 lo llevas bien, suerte tienes... de todos modos, no es especialmente caro cambiar el embrague (al menos, para la cantidad de Km que dura).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

210.000 y aun le kedaran mas de 40.000 km de vida.

yo lo he cambiado a razon de un problema de transmisión. ya ke sacaba la caja de cambios he cambiado el embrague.

 

Pero 250.000 de vida le daria yo. Al menos mi coche es suave y obliga a una conduccion progresiva y no agresiva. El embrague no sufre tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

210.000 y aun le kedaran mas de 40.000 km de vida.

yo lo he cambiado a razon de un problema de transmisión. ya ke sacaba la caja de cambios he cambiado el embrague.

 

Pero 250.000 de vida le daria yo. Al menos mi coche es suave y obliga a una conduccion progresiva y no agresiva. El embrague no sufre tanto

yo con 270mil lo cambie y ya estaba al limte :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso mismo, depende la forma de conducir.

 

Mi amigo con el Celica :ph34r: lo tubo que cambiar con 60.000km. Eso si, ese coche fijo tiene los km´s tocados. Pero vamos, con el tiempo que tenia, mucho mas de 100.000km no le echaba yo. Pero en fin, mi amigo también ayudo...

Luego el mio con 120.000km ya. Esta duro como una piedra el pedal si... pero va bien todavía. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi ZX TD que les dejé en herencia a mis padres, 306.000 km lo ven y el embrague practicamente nuevo.

Es cierto que apenas probó ciudad y que aún sigo teniendo la mania de la vieja escuela con el doble embrague.

A un vecino, el mismo modelo no le llegó a 90.000

 

Supongo que para un uso mixto 150.000 puede ser aceptable al margen de la calidad del mismo

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez, por una apuesta contra un mecánico de Renault (la apuesta incluia el precio del embrague ;) ) quemé un embrague nuevo en 10 metros :)

 

Él me decia que en los coches modernos eso no se podia hacer, que antes soltaba la marcha y tal.

 

Fue en un Clio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Vaya un post de embragues, que bien......

Sabéis a que se puede deber un retemblor en el coche al salir, a medio embrague (maiobrando o al salir de un semaforo) que me hace desde que me lo entregaron nuevo?? ( me dieron el coche con 41 Kms) (ahora tiene 18.000 y sigue igual o peor)

Es un A6 2.7 Tdi

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.