Jump to content

ME CAGO EN LAS PISTOLITAS!!


tite

Publicaciones recomendadas

No tiene pinta de ser un impacto.

 

El agujero de la pintura es perfectamente redondo, sin abolladura en forma de crater en la chapa y sin estrias propias de haber sido arrancado violentamente el trozo que falta, y tambien puede coincidir con el chorro de agua de una lanza de lavadero que se le ha acercado mucho.

 

La proxima vez, para evitar ese peligro, pasa la lanza a cierta distancia y sigue dando la vuelta al coche mojandolo y ablandando la porqueria.

 

En la siguiente vuelta, ya puedes acercar más la lanza al coche, sin necesidad de pegarla mucho, ya que al estar la porqueria previamente reblandecida, no necesitarás darle a "quemarropa".

:lol2::wub::wub:;)

 

Joer macho, eso sí que es actuar como la policía científica.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buf no creo que sea solución lo del rotulador, a mi me tendría traumatizado el saber que siguen ahi esos golpes :clap1:

En audi te cobran unos 90€ por pintar el capó. Aunque duelen un poco tampoco es una cantidad escesiva. Yo lo pintaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo sería ir a donde lavas el coche habitualmente o al último, mirar bien en el fondo de los desagues (rejillas por donde va el agua que hay en los lavaderos) por si se encuentra el trocito de pintura arrancado en los filtros, que los limpian cada X tiempo, tras ello analizarlo y compararlo a ver si coincide con la pintura del coche,

 

(lo vi en un capitulo con un cristal :clap1: )

post-14-1127559418.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo 90euros pintar el paragolpes en la audi??? :) Me imaginé que sería más caro... Quizá me anime, pero me da miendo, ya que las piezas no pintadas "de fábrica" son aún más propensas a que se les salte la pintura...y me puedo ver otra vez en las mismas...

 

De momento he pedido en el conce el botecito de mi color para retocar cosas como éstas...han sido menos de 10 euros, ya os contaré que tal.

 

 

Un saludo a todos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.