Jump to content

ALONSO CAMPEO DEL MUNDO DE F1


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Sobre el tema de que si los McLaren son mejores, que si Kimi es mejor piloto, que si Alonso ha ganado porque el R25 no se rompe.................. yo solo digo que a principio de temporada, cuando Alonso no tenía que jugar con un colchón de puntos y Kimi si terminaba carreras, Alonso ganaba a Kimi :huh:;)

Alonso como persona no me cae mu bien (aunque sus últimos comentarios han estado muy correctos) pero una cosa es el piloto y otra cosa es la persona.......... y yo creo personalmente que Alonso es un piloto muchísimo más completo que Kimi :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sobre el tema de quien es mejor o peor piloto no solo hay que fijarse en los puestos que hace cada uno, aunque es lo que al final cuenta. Alonso me parece mucho mas fino que Kimi, y este ultimo ha cometido muchos mas fallos este año, no hace falta decir que ,por lo visto hasta ahora, quien es mejor piloto.

 

Alonso se merece este mundial igual que se merecio el Premio Principe de Asturias. Ha ganado por ser el mejor piloto y por tener un coche competitivo y fiable.

 

El 2006 sera otro mundial distinto, ojala que se Alonso repita!!!

 

Puxa Alonso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole ole y ole , solo falta preguntarle pork solo se acuerda de 4 personas ,.......y su equipo???? ;)

A su equipo es lo primero que nombra cada vez que agradece una victoria y con quien primero lo celebra. Lo que supongo es que un acontecimiento especial como es el de ser campeón del mundo es la cúspide de una trayectoria que en su caso viene desde los 3 años, por tanto, nombra a las 4 personas más significativas para él y que más lo han apoyado, más de cerca han vivido sus triunfos y sus fracasos (pocos eso si) como son su padre, su madre, su hermana y su abuela.... es perfectamente comprensible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ha dedicado nada a Adrián Campos?

Sabía que lo ibas a decir :p , de echo cuando estaba escribiéndolo estuvo por citarlo pero pensé, si lo va a decir xingular y ASI se lo explico :lol: . Decenas de veces le he o¡do nombrar a Adrian Campos en frases de agradecimiento porque si no fuera por el Alonso no estaría donde está. Si tu estuvieras en su lugar, en un momento tan especial como es ese, citarias a todos y cada uno de los que te han ayudado a llegar allí o lo resumirías en los que más cerca de ti han estado durante 21 años de carrera deportiva, y porque no decirlo, los que más significan para ti, ya no solo en lo deportivo sino en tu vida en general??

 

No se por qué tanto empeño en deshumanizar la imagen de Alonso, de verdad. Te cae mal y no te ha hecho gracia que gane, pues vale, eres libre de pensar ASI, por supuesto, al igual que no te hacía gracia que ganara Carlos Sainz, parece que los campeones no te gustan y si son españoles menos..... que se le va a hacer B) . Y paso de seguir escribiendo porque a todo le sacarías punta para llevarlo a tu terreno, y a todo eso te podría seguir contestando y este sería el cuento de nunca acabar.... ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no acabo de comprender como hay gente en general, que puede opinar que no le cae bien solo por ver cuatro declaraciones por la television, no me entra en la cabeza ,por esa regla de tres estariamos todos odiandonos solo por ver cuatro cosas por una caja tonta,para poder opinar de una persona yo considero que para tener una opnion justa por lo menos hay que tratarle en vivo y en directo por lo menos unos minutos, y os puedo decir que Alonso no es lo que sale por television ,como le puede pasar a otros deportistas.

 

 

en lo deportivo a mi ,solo me valen los datos y las estadisticas ,son las que dicen la verdad y nunca mienten ,se gano el campeonato por tener mas puntos que nadie,la suerte tambien influye para bien o para mal y para todos por igual y si no se tiene buen coche, nada de nada ya puedes ser el mejor del mundo.

 

 

Y lo que Alonso tiene muy claro es que sabe quien le presto ayuda cuando lo necesito y tambien tiene muy calro quien se la nego ,

no seria muy etico por su parte, nombrar a quien le apoyo y quedarse en el tintero alguno , en Asturias se pueden contar con los dedos de las manos dicha ayuda , lo mas facil es nombrar a la famila ,y ademas de verdad ,

que va a contar a los medios quien le ayudo ,pues no

 

 

lo mas importante es que por su trabajo y esfuerzo ha conseguido ser campeon del mundo y creo que tardaremos en ver a otro español en lo mas alto.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por qué tanto empeño en deshumanizar la imagen de Alonso, de verdad. Te cae mal y no te ha hecho gracia que gane, pues vale, eres libre de pensar ASI, por supuesto, al igual que no te hacía gracia que ganara Carlos Sainz, parece que los campeones no te gustan y si son españoles menos..... que se le va a hacer :bsh1: . Y paso de seguir escribiendo porque a todo le sacarías punta para llevarlo a tu terreno, y a todo eso te podría seguir contestando y este sería el cuento de nunca acabar.... ;)

;) tu mismo. A mi ya también me aburre, por que el único que se lleva las cosas a su terreno eres tu. O eso, o sencillamente, no lees bien lo que escribo.

Repito, tú mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no acabo de comprender como hay gente en general, que puede opinar que no le cae bien solo por ver cuatro declaraciones por la television, no me entra en la cabeza ,por esa regla de tres estariamos todos odiandonos solo por ver cuatro cosas por una caja tonta,para poder opinar de una persona yo considero que para tener una opnion justa por lo menos hay que tratarle en vivo y en directo por lo menos unos minutos, y os puedo decir que Alonso no es lo que sale por television ,como le puede pasar a otros deportistas.

y a mi tampoco me cabe, como le puede caer a alguien bien, por 4 declaraciones que dice. ;) Como ves, lo mismo que dices, es aplicable para el caso contrario... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no acabo de comprender como hay gente en general, que puede opinar que no le cae bien solo por ver cuatro declaraciones por la television, no me entra en la cabeza ,por esa regla de tres estariamos todos odiandonos solo por ver cuatro cosas por una caja tonta,para poder opinar de una persona yo considero que para tener una opnion justa por lo menos hay que tratarle en vivo y en directo por lo menos unos minutos, y os puedo decir que Alonso no es lo que sale por television ,como le puede pasar a otros deportistas.

y a mi tampoco me cabe, como le puede caer a alguien bien, por 4 declaraciones que dice. :D Como ves, lo mismo que dices, es aplicable para el caso contrario... ;)

Si eres optimista la gente tiende a caerte bien en un primer momento y dependiendo de sus actos te forjas una opinión ya sea mala o buena, creo que en este tema cada uno saca sus conclusiones y punto. Ha ganado, que se le va a hacer... ;):bsh1::p

 

VIVA ALONSO Y ASTURIAS C***!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres optimista la gente tiende a caerte bien en un primer momento

como?

 

suelo ser muy optimista, y ha habido gente que he conocido que no me ha caido bien al primer golpe de vista, y después se ha confirmado...

 

asi que, me lo expliquen, por que "me lo flipo"

Igual yo por defecto soy ASI, no sé, reconozco que algunas de mis primeras impresiones no han sido buenas y me he equivocado, no sé tú. ;)

 

No quiero discutir sobre este tema pero deberíais de dar unas razones un poquito más "técnicas"... ;)

 

Un besín Xingu, no te conozco pero veo que somos muuuy distintos... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se por qué tanto empeño en deshumanizar la imagen de Alonso, de verdad. Te cae mal y no te ha hecho gracia que gane, pues vale, eres libre de pensar ASI, por supuesto, al igual que no te hacía gracia que ganara Carlos Sainz, parece que los campeones no te gustan y si son españoles menos..... que se le va a hacer :lol2: . Y paso de seguir escribiendo porque a todo le sacarías punta para llevarlo a tu terreno, y a todo eso te podría seguir contestando y este sería el cuento de nunca acabar....  :lol2:

:lol2: tu mismo. A mi ya también me aburre, por que el único que se lleva las cosas a su terreno eres tu. O eso, o sencillamente, no lees bien lo que escribo.

Repito, tú mismo.

:lol2::cfsd1::lol2::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.