Jump to content

detectores de radar


maxxlite

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡¡¡ a 210  !!!!!!      Te mereces que te quiten el carnet.

Buenas tardes:

 

Si merece que le quiten el carnet por esto...... lo merece el 50% de los conductores españoles. Me refiero a los que circulan a velocidad legal con licencia para el resto de infracciones. :rolleyes:

Editado por gp17772
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya....si parece que ya salta algun Flander justiciero....diciendo que se merece que le quiten el Carnet..... :shy:

 

Bueno....eso nos puede pasar a cualquiera que se le vaya el pie un poco... :shy:

No sé si merece o no que le quiten el carnet, pero si iba a 210 :lol2: y le han pillado, que asuma las consecuencias. Por otro lado, no me gustaría que mientras paso cerca de él tenga un reventón, o se le cruce cualquier cosa y se me lleve por delante, porque a esa velocidad seguro que el sopapo es de órdago y no lo cuento. Ya sé que eso también puede pasar a 140, pero no es lo mismo.

En cuanto a lo de que eso le puede pasar a cualquiera que se le vaya el pie un poco, pues sí, es obvio, ¿pero a cuántos se les va el pie un "poco"?. A mi no se me ha ido nunca de esa manera.

Saludos de buen rollo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si prem , no es un flander justiciero es un payaso.

tranquilizate un poco majete :shy:

trankilizarme????????

quien es el q se ve en posesion de la verdad , para decirle a otro , q le tendrian q quitar el carnet????????

amos no jodas y haber quien se tiene q trankilizar

hay ciertas respuestas peores , q no se deberian ni poner .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si prem , no es un flander justiciero es un payaso.

tranquilizate un poco majete :shy:

trankilizarme????????

quien es el q se ve en posesion de la verdad , para decirle a otro , q le tendrian q quitar el carnet????????

amos no jodas y haber quien se tiene q trankilizar

hay ciertas respuestas peores , q no se deberian ni poner .........

cual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si prem , no es un flander justiciero es un payaso.

:cfsd1:

 

Bueno, eso de insultar lo podemos hacer los demás también.

 

Pero dado que la inteligencia, la educación y otras cosas similares no son muy abundantes.... pues eso, que no merece la pena entrar en debates dialécticos con gente cuyo único recurso es el insulto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES A MI DURANTE UN MES SE SE ESCAPABA EL PIO PARA ABAJO Y MENUDOS SUSTOS CUANDO MIRABA EL MARCADOR Y PONÍA 190 O 210.

Y eso que se me iba la pelota, sin quererlo lo ponia de 130 a 190, tenia que tener un temple en el pie que me dolia el tobillo.

NO ES BROMA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO Q NOS DEBERIAMOS TRANQUILIZAR TODOS!, simplemente he dicho q la guardia civil me ha metio un crujio, ni he dicho nada de los picoletos ni me he quejado de la sancion, igual de mayorcito q soy para ir a 210km/h lo soy pa estar viendo la tv mientras mi permiso esta en el juzgado.nadie tiene q opinar si m merezco o no la retirada del permiso, porq ni m conocen ni saben la manera de conduccion q tengo y ni por asomo saben los motivos ni el lugar exacto por los q iba a esa velocidad.este post unicamente se centra en q me quiero comprar un detector de radares d la marca beltronics.

muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si prem , no es un flander justiciero es un payaso.

:shy:

 

Bueno, eso de insultar lo podemos hacer los demás también.

 

Pero dado que la inteligencia, la educación y otras cosas similares no son muy abundantes.... pues eso, que no merece la pena entrar en debates dialécticos con gente cuyo único recurso es el insulto

AMEN , HERMANO INTELIGENTE. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.