Jump to content

Accidente OUBICAR


monxitu

Publicaciones recomendadas

Si tu padre fuera un violador de niños, deberías de ser tu juzgado por él??, debería ir la gente en contra tuyo por lo que hizo tu padre??, serías tu igual que él??.

 

Y otra cosa, en los años fuertes del narcotráfico de Laureano Oubiña, cuantos años tendría Jonathan??, 12??, vamos que el era un narco tambien no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pablo, no te enteras, lo que pasa es que Oubicar debe entregar todo el dinero que su padre le haya dejado y entregarselo a la Iglesia, bueno, mejor a las ONG´S y a las asociaciones de barrio que luchan contra la droga, pero todo todo todo, entregar las propiedades que le haya dejado y los dineros, hay que cambiar las leyes y cuando se condena a un padre ¡a la hoguera con la familia! y hasta con los vecinos, por si acaso se han aprovechado, que alguno habrá cenado de gorra alguna vez . . .

 

Ese chaval por ser hijo de quien es debe empezar no de cero, a la put* calle con él, eso es lo que te estan diciendo y si no se recupera mejor, un estigmatizado vamos.

 

No les falta razón, no, yo además propongo invadir Suiza y recuperar todo el dinero que nos han quitado a los currelas en las guerras y en las no guerras, y gibraltar y caiman y la isla de jersey . . . . ¡cuanta hipocresía madre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!!! Aqui a la gente se le va la cabeza de una manera...

 

Lo 1º, esta claro que sea bajo las circunstancias que sean, lo que hizo Oubicar es una put* imprudencia... pero de estas hay a patadas todos los dias en la carretera. Y quien no ha cometido nunca alguna imprudencia?, que parece que solo es una imprudencia circular a 180 km/h, pensar que no siempre ha existido el abs, y hasta hace poco yo personalmente no lo tenia... y en ciudad, circulando por una avenida de tres o cuatro carriles... de noche, sin trafico, vais a 50 km/h ??? NO!! En ese momento cruza alguien... el coche no frena a tiempo, y lo matais... Sois unos asesinos???? Merecerias estar muertos???? Anda no me jodais!!!!

 

Lo unico positivo de este accidente, simplemente es... NADA jod**!!!! No se puede sacar nada positivo de un put* accidente... da igual que viniera un camion que un coche familiar. Hay una persona debatiendose entre la vida y la muerte...

 

Y lo 2º, el tema de la droga me parece acojonante...

 

¿Que koño tiene que ver con el accidente? Estais diciendo que como su padre traía droga y esa droga mato a gente... su hijo que se joda!!!

 

Vamos a ver, la droga la traiga quien la traiga, simplemente la trae... NO TE LA METE POR LA NARIZ jod**!!!! En un mundo ideal no existirian las drogas!! Pero no es el caso, nos ha tocado vivir asi y punto. Cada uno tiene que ser consciente de lo que hace con su vida, y en el momento que enciendes un cigarro o te metes un tiro... sabes a lo que te expones... Nada mas. Desde hace MUCHOS AÑOS, PERO MUCHOS AÑOS, existe informacion de los efectos de las drogas... no me vengais que hace años no se conocian las consecuencias. Y la gente cada dia se mete mas m****. Ellos mismos.

 

Otro comentario que me ha dejado flipado es: que Oubicar debia donar todo su dinero a la Iglesia o a una ONG... Estais de koña no??? Vosotros serias tan subnormales de darles todo vuestro dinero a esta gente? Que pasa que no sabeis que hace esa gente con todos vuestros donativos??? No se en que mundo viviis!!!

La unica manera de hacer algo bueno para ayudar a los demas, es hacerlo tu mismo.

 

En fin, desearle a Oubicar que se recupere pronto y que la proxima vez que coja el coche... que se lo piense dos o tres veces antes de adelantar. Y a los que le deseais lo peor... ojala nunca os pase a vosotros...

 

Pd: Solo entenderia vuestro comportamiento si hubierais perdido a alguine en circunstacias parecidas a estas. Si es asi, lo entiendo, y lo siento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo le deseo que se mejore,

No deberiais opinar de temas personales ni para bien ni para mal, porque aunque desgraciadamentre sea un personage conocido, y desafortunadamente por cosas malas(no me refiero a el si no al mundo que le rodea), ninguno de nosotros le conocemos y mucho menos somos Dios para juzgar a nadie. Decir que se lo merece es una barbaridad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1:

Editado por badteriox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, no te enteras, lo que pasa es que Oubicar debe entregar todo el dinero que su padre le haya dejado y entregarselo a la Iglesia, bueno, mejor a las ONG´S y a las asociaciones de barrio que luchan contra la droga, pero todo todo todo, entregar las propiedades que le haya dejado y los dineros, hay que cambiar las leyes y cuando se condena a un padre ¡a la hoguera con la familia! y hasta con los vecinos, por si acaso se han aprovechado, que alguno habrá cenado de gorra alguna vez . . .

 

Ese chaval por ser hijo de quien es debe empezar no de cero, a la put* calle con él, eso es lo que te estan diciendo y si no se recupera mejor, un estigmatizado vamos.

 

No les falta razón, no, yo además propongo invadir Suiza y recuperar todo el dinero que nos han quitado a los currelas en las guerras y en las no guerras, y gibraltar y caiman y la isla de jersey . . . . ¡cuanta hipocresía madre!

yo mismo no lo hubiera expresado mejor :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro comentario que me ha dejado flipado es: que Oubicar debia donar todo su dinero a la Iglesia o a una ONG... Estais de koña no??? Vosotros serias tan subnormales de darles todo vuestro dinero a esta gente? Que pasa que no sabeis que hace esa gente con todos vuestros donativos??? No se en que mundo viviis!!!

eso es una ironía, djpatxi :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu padre fuera un violador de niños, deberías de ser tu juzgado por él??, debería ir la gente en contra tuyo por lo que hizo tu padre??, serías tu igual que él??.

 

Y otra cosa, en los años fuertes del narcotráfico de Laureano Oubiña, cuantos años tendría Jonathan??, 12??, vamos que el era un narco tambien no??

Yo lo interpreto como un castigo a la familia, para que sufran como han sufrido otras por su put* culpa

Bullete, que guapo es tener dinero de lso muertos, me encanta ;)

Lo siento por el chaval si esta limpio, pero yo deseo todo lo peor a gentuza como esa(me refiero a la familia) y esta es uan forma de sufrir lo que ellos han dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu padre fuera un violador de niños, deberías de ser tu juzgado por él??, debería ir la gente en contra tuyo por lo que hizo tu padre??, serías tu igual que él??.

 

Y otra cosa, en los años fuertes del narcotráfico de Laureano Oubiña, cuantos años tendría Jonathan??, 12??, vamos que el era un narco tambien no??

Yo lo interpreto como un castigo a la familia, para que sufran como han sufrido otras por su put* culpa

Bullete, que guapo es tener dinero de lso muertos, me encanta :cry1:

Lo siento por el chaval si esta limpio, pero yo deseo todo lo peor a gentuza como esa(me refiero a la familia) y esta es uan forma de sufrir lo que ellos han dado.

cuantos con 25 años tienen un concesionario de lujo???

 

:( y encima tengo que sentir compasión ;) mas sabiendo de donde viene ese dinero...

 

yo ya os lo he dicho, me produce una total INDIFERENCIA. Ni para bien, ni para mal...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu padre fuera un violador de niños, deberías de ser tu juzgado por él??, debería ir la gente en contra tuyo por lo que hizo tu padre??, serías tu igual que él??.

 

Y otra cosa, en los años fuertes del narcotráfico de Laureano Oubiña, cuantos años tendría Jonathan??, 12??, vamos que el era un narco tambien no??

Yo lo interpreto como un castigo a la familia, para que sufran como han sufrido otras por su put* culpa

Bullete, que guapo es tener dinero de lso muertos, me encanta :cry1:

Lo siento por el chaval si esta limpio, pero yo deseo todo lo peor a gentuza como esa(me refiero a la familia) y esta es uan forma de sufrir lo que ellos han dado.

cuantos con 25 años tienen un concesionario de lujo???

 

:( y encima tengo que sentir compasión ;) mas sabiendo de donde viene ese dinero...

 

yo ya os lo he dicho, me produce una total INDIFERENCIA. Ni para bien, ni para mal...

Que poca humanidad señores, es una lástima... :p:D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro comentario que me ha dejado flipado es: que Oubicar debia donar todo su dinero a la Iglesia o a una ONG... Estais de koña no??? Vosotros serias tan subnormales de darles todo vuestro dinero a esta gente? Que pasa que no sabeis que hace esa gente con todos vuestros donativos??? No se en que mundo viviis!!!

Djpatxi, yo se muy bien qué hace "esta gente" con los donativos, porque trabajo en una de ellas. :bsh1: .

 

Y si tú conocieras lo que hace "esta gente" no llamarías subnormal a nadie (y como en todos los sitios los habrá quienes lo hacen bien y quienes no). A lo mejor quien no sabe muy bien el mundo en el que vive eres tu. ;)

 

Por otro lado me parece que quien dijo lo de la donación lo hacía con mucha ironía, pero con tu impulsividad no la has captado. ;)

 

Y a OUBICAR, sea quien sea, le deseo que se recupere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro comentario que me ha dejado flipado es: que Oubicar debia donar todo su dinero a la Iglesia o a una ONG... Estais de koña no??? Vosotros serias tan subnormales de darles todo vuestro dinero a esta gente? Que pasa que no sabeis que hace esa gente con todos vuestros donativos??? No se en que mundo viviis!!!

Djpatxi, yo se muy bien qué hace "esta gente" con los donativos, porque trabajo en una de ellas. :p .

 

Y si tú conocieras lo que hace "esta gente" no llamarías subnormal a nadie (y como en todos los sitios los habrá quienes lo hacen bien y quienes no). A lo mejor quien no sabe muy bien el mundo en el que vive eres tu. ;)

 

Por otro lado me parece que quien dijo lo de la donación lo hacía con mucha ironía, pero con tu impulsividad no la has captado. ;)

 

Y a OUBICAR, sea quien sea, le deseo que se recupere.

Venga señores, a relajarse un poquito... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta desvariando el tema, no?

 

Pienso que no hay que mezclar el tema del Padre, con la imprudencia irracional e irresponsable del hijo, esta por si sola no tiene defensa alguna.

 

Accion - Reaccion. Se arriesgo - Perdio. (lo peor para el camionero que parece que nadie se acuerda, ese no arriesgo y perdio, manda c***) :cfsd1:

 

Y en cuanto al dinero que proviene del narcotrafico, no debe de devolverlo, es mas, nunca deberia de haberlo disfrutado. (eso si la justicia funcionase un poquito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.