Jump to content

Accidente OUBICAR


monxitu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Y estos, sus inicios partiendo de la inconsciencia.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48039

Hay algo que no acabo de entender. El que ha tenido el accidente es Babosa??.

Es que está mal puesto el enlace...... :wub:

Negativo.

 

No está mal el enlace, y no, el accidente no lo tuvo babosa.

 

Se pretende establecer un paralelismo entre la actitud de desprecio del peligro, la valentia mal entendida, lo de la sangre en el asfalto, el tamaño de los güevos y los resultados de creerse Shumaeker.

 

Esos comentarios del link dado, pueden ser el origen de muchos accidentes, muchos piques y muchas idioteces al volante :lol2: .

 

Ni más ni menos.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor la culpa la tuvo el vehiculo adelantado que se puso a acelerar para evitar que lo pasasen....

prudencia por favor

 

salu2

No estaba adelantando a nadie que se pusiera a acelerar, sino a una caravana de circo.

 

Y este usuario de audi, los estaba adelantando a 180 km/h :lol2:

 

 

 

Faaaaacil :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que después de leer el famoso post de los 250 km/h, uno se queda como.. :blink: :blink:

 

En absoluto me alegro, todo lo contrario, pero de tanto ir el canto a la fuente acabó por romperse, y supongo que eso es lo que le ha pasado al chico este..

No obstante, pido disculpas si he ofendido a alguién, no era mi intención, pero es que la gente hasta que no le vé las orejas al lobo no parece escarmentar.. :bsh1::bsh1: De ahí mi frase de " A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN"..

 

En fín..

 

La gente que se busca los problemas, no me apena nada..

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las velocidades es muy peliagudo..... todos tenemos coches que corren mucho y cada uno es responsable de cuando y como pone su coche a que velocidad, yo si he puesto mi coche a más de 200kmh, pero siempre un Autovía y en recta, sin coches cerca y con buen tiempo..... es decir, nunca he adelantado a nadie a más de 200kmh. La velocidad en si es peligrosa.... pero lo que la hace verdaderamente peligrosa es en el contexto en la que se utiliza..... si eres un inconsciente te puede pasar cosas como estas..... pero creo que todos estamos de acuerdo de que limitar la velocidad de los coches a un máximo de 140kmh de forma que el coche no corra más.... es una tontería.

 

Ojalá el chaval se ponga bien pronto y la vida le de una 2º oportunidad :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cabía de esperar, sobretodo después de leer cosas como estas, en la cual me quedé perplejo ;

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48393

 

 

A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN..

Ex3,

 

Te ruego que te moderes. No creo que sea motivo de alegria el accidente de nadie, fueran como fueran los motivos, al menos se merece un tiempo para conocer su evolución.

Comentarios mas tontos que este se han borrado de forma inmediata del foro, porque continua este aquí puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cabía de esperar, sobretodo después de leer cosas como estas, en la cual me quedé perplejo ;

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48393

 

 

A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN..

Ex3,

 

Te ruego que te moderes. No creo que sea motivo de alegria el accidente de nadie, fueran como fueran los motivos, al menos se merece un tiempo para conocer su evolución.

Comentarios mas tontos que este se han borrado de forma inmediata del foro, porque continua este aquí puesto?

pues no recuerdo yo que se borrase nunca la opinión de un forero. Ya fuera altamente iriente o desafortunada... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido ese tramo de carretera es bastante peligroso por el tipo de curvas que hay y la rapidez con la que se circula.

Y ahora uno , dentro de su ignorancia, se pregunta..... ¿ y por que no sacan alguno de esos ràdares que hay en autopistas y en tramos rectiiiisiiimos de carretera, donde circular a 150 no representa demasiado peligro y los ponen en tramos como ese donde se conseguiria persuadir a los conductores locuelos ?

Probablemente por que en ese tipo de carreteras la recaudación no seria suficiente como para amortizar la millonada que cuesta un aparatejo de esos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible como seguimos los dictados de lo mas obvio o de por donde nos quieren llevar las corrientes de opinión . Flipo conn algunas opiniones , particularmente en forocoches.

 

Independientemente de que la velocidad ESTIMADA sea real o no ( que lo mismo eran 100 por hora , habria que ver cuantos metros necesita un S4 para pasar de 60 a 180 ) , yo me pregunto porque montones de personas se ponen a criminalizar a una persona que ha tenido un accidente grave por el solo hecho de que un periodico declare que iba a 180 . También declaran que su coche tenía 344 cv. y no , solo tenia 265 , no han sido ya muy rigurosos en eso.

 

Sinceramente a mi me gustaría saber la longitud de la caravana del circo y si esta dejaba entre vehiculos una distancia de seguridad suficiente para que los demas vehiculos pudieran encontrar un hueco y no se vieran obligados a intentar adelantar la caravana de golpe, con el riesgo que ello conlleva.

 

Es la causa del accidente mas obvia que se me ocurre , muy por encima de la supuesta velocidad . Aparte de la dificultad y peligrosidad de la via , algo achacable a la administración y no a los vehiculos que estan obligados a circular por ella .

 

Evidentemente mis mayores deseos de recuperación a los implicados , incluyendo al criminalizado conductor del S4 , por supuesto., faltaría más .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible como seguimos los dictados de lo mas obvio o de por donde nos quieren llevar las corrientes de opinión . Flipo conn algunas opiniones , particularmente en forocoches.

 

Independientemente de que la velocidad ESTIMADA sea real o no ( que lo mismo eran 100 por hora , habria que ver cuantos metros necesita un S4 para pasar de 60 a 180 ) , yo me pregunto porque montones de personas se ponen a criminalizar a una persona que ha tenido un accidente grave por el solo hecho de que un periodico declare que iba a 180 . También declaran que su coche tenía 344 cv. y no , solo tenia 265 , no han sido ya muy rigurosos en eso.

 

Sinceramente a mi me gustaría saber la longitud de la caravana del circo y si esta dejaba entre vehiculos una distancia de seguridad suficiente para que los demas vehiculos pudieran encontrar un hueco y no se vieran obligados a intentar adelantar la caravana de golpe, con el riesgo que ello conlleva.

 

Es la causa del accidente mas obvia que se me ocurre , muy por encima de la supuesta velocidad . Aparte de la dificultad y peligrosidad de la via , algo achacable a la administración y no a los vehiculos que estan obligados a circular por ella .

 

Evidentemente mis mayores deseos de recuperación a los implicados , incluyendo al criminalizado conductor del S4 , por supuesto., faltaría más .

Iba adelantando en curva y en línea contínua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.