Jump to content

david bustamante es hueveado


PepeA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues entonces,en todos los conciertos de la mtv o de los 40,vamos todos con huevos a tirarselos a todo el mundo,porque desde marta sanchez la primera,pasando por sabina,por fito,por julio iglesias,alejandro sanz,por malu,por anabelen y el victor,serrat,la oreja de vangal,y demas artistas varios del panorama artistico musical apañol,no habria huevos en toda españa,suficientes para tirarselos a todos los artistas que cantan en pleibak.

 

en todos los conciertos multiartista se canta en pleibak,ya que para afinar los amplis,con los micros e instrumentos,asi como la mesa de mezclas de la cabina y demas,se tirarian mas de 2 horas afinandolo por artista,pero bueno,lo facil es echarle la culpa a bustamante,si hubiera sido otro(la pantoja,alejandro sanz o cualquier artista de nombre,ya seria otra cosa,aunque fuera pleibak)

 

no se como podeis justificar,el lanzamiento de objetos a una persona,con que cante o no en directo,ya digo,no habria huevos en españa para todos ellos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como podeis justificar,el lanzamiento de objetos a una persona,con que cante o no en directo,ya digo,no habria huevos en españa para todos ellos :angry:

c***, fermo, pues huevos para todos, verás que tortilla más rica... :lol:

 

¿Has visto a los Iron o a Baron Rojo haciendo un PlayBack? ;)

 

P.D.: Fito toca muy bien la guitarra, cosa con la que Bustamante no soñaría ni en pintura. En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eran las fiestas y alli por tradicion se tiran huevos entre ellos

Asi que que no se queje ;)

Por cierto,manda huevos el trajecito blanco,parece farruquito pero hinchado con clembuterol :lol:

PD:yo tuve que hacer una vez un viaje de Madrid a San vicente de la Barquera para que mi ex pudiera ver a este tipo...asi que se entiende mi odio racial hacia él :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos éstos no hacían playback en los conciertos (solo en el estudio de grabación)...

Bueno, realmente eso no puede considerarse playback, pq lo que ocurria es que ellos no grababan, es decir, otro cantaba y ya esta. No se si estoy confundido. ;)

Bueno da igual q el Bustamente es un maricón.. :angry:

:huh:<---Típico post monosilábico para alcanzar los 10.000 mensajes

:D;);) yo ya tengo 10.000 :lol:

jajajajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD:yo tuve que hacer una vez un viaje de Madrid a San vicente de la Barquera para que mi ex pudiera ver a este tipo...asi que se entiende mi odio racial hacia él B)

Esto sí que es bueno :cfsd1::shy::huh: , lo que hay que hacer para f...., bueno para tener contenta a tu novia/esposa, etc, ahora eso sí un poquito de dignidad hombre todo tiene un límite, es que el del master en andamiaje este es sacrificarse demasiado, vamos que la sujeta en cuestión me iba a estar haciendo trabajitos toda su vida :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kacha tenemos que montar un club de fans de milli vanilli en el foro o que?? :cfsd1:  :shy:  :D

la foto cojonuda, con los grammies y la o****. por que no montamos un duo tu y yo, total, planta ya tenemos :huh:  :lol2:

No hace falta que me lo digas dos veces, por planta sólo nos falta los trajes de cuero ;) B) :lol2:

 

 

millivanilli6bh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....,la oreja de vangal,y demas artistas varios del panorama artistico musical apañol,

c*** que se me pasaba!!!, fermo campeón esto lo has hecho a propósito verdad? es que estoy un poco espeso a estas horas y cuando lo he leido me he partido la caja :shy::huh::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de noticias desata mi pasión. A Bustamante le daremos un 10, por su calidad profesional: un tío que tiene los huevos (...ejem) de salir al escenario de nuevo y retomar el concierto donde lo había dejando, ante la burla y la chanza de admiradoras y atláteres, de bajos neochorreantes, asumiendo el triste y fatal destino del artista desdichado que no canta sino que mueve labios, creedme: no es cosa baladí.

 

Bien por Busta, ¡bien!

 

Qué dura es la vida del RockStar...

...lástima que en vez de un huevo no fuera una granada, y lo elevaríamos a la categoría de mártir  :cfsd1:

¡¡¡ GENIAL !!! :lol::lol::lol::lol:

 

Y menos mal que no tuvo el público del Festival de Gernika del mes pasado...

Saxon, Motorhead, Manowar... entre otros.

 

La vida, solo de vez en cuando, da a cada uno lo que se merece... No querían Busta ? Toma Bustamante en estado puro !!!! :shy::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y menos mal que no tuvo el público del Festival de Gernika del mes pasado...

Saxon, Motorhead, Manowar... entre otros.

 

La vida, solo de vez en cuando, da a cada uno lo que se merece... No querían Busta ? Toma Bustamante en estado puro !!!! :lol2::lol::lol:

Alli hubiesen volado puñales y calaveras ;):cfsd1::shy:

Hala me voy a escuchar el Gernikako arbola de iparragirre en version busta B) :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de ser violento, la cuestion es que cantar en playback (se dice asin ??) es un insulto a toda la gente que va a ver un concierto.

Los cantantes han de cantar. Y punto.

O que pasa, que cuando le pagan le enseñan la pasta pero no se la dan?

 

Y eso que el Busta no me cae tan mal ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.