Jump to content

david bustamante es hueveado


PepeA3

Publicaciones recomendadas

Hala me voy a escuchar el Gernikako arbola de iparragirre en version busta :p  :unsure:

Que poco valoras tus oidos. Como te pille algún burukide cometiendo esa fechoría no pisas en batzoki mas. :p

Eso, eso los burukides de Bustamante nada, el domingo en las campas se escuchaba a BISBAL en euskera :p:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

no se como podeis justificar,el lanzamiento de objetos a una persona,con que cante o no en directo,ya digo,no habria huevos en españa para todos ellos :p

c***, fermo, pues huevos para todos, verás que tortilla más rica... :lol:

 

¿Has visto a los Iron o a Baron Rojo haciendo un PlayBack? :unsure:

 

P.D.: Fito toca muy bien la guitarra, cosa con la que Bustamante no soñaría ni en pintura. En fin.

yo por mi vale,pero no me compares la musica comercial bazofiera con estos grandes clasicos por dios;SACRILEGIOOOOOO :D:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....,la oreja de vangal,y demas artistas varios del panorama artistico musical apañol,

c*** que se me pasaba!!!, fermo campeón esto lo has hecho a propósito verdad? es que estoy un poco espeso a estas horas y cuando lo he leido me he partido la caja :D:D:p

que va,me confundi y lo puse sin querer :p:p:p:lol2: te lo juro :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....,la oreja de vangal,y demas artistas varios del panorama artistico musical apañol,

c*** que se me pasaba!!!, fermo campeón esto lo has hecho a propósito verdad? es que estoy un poco espeso a estas horas y cuando lo he leido me he partido la caja :D:p:D

que va,me confundi y lo puse sin querer te lo juro :p

Jodé...pues ahora sí que me voy a tener que levantar a beber un vaso de agua porque me están entrando agujetas de tanto reirme......eres un crack :p:p:lol2: , es que me va a durar toda la tarde...que descojono....... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que sepáis que el concierto no fué en Logroño sino en Oviedo, es que tenéis que ver más AQUI HAY TOMATE, jajaja... :cry1: :cry2: :lol:

 

Desde luego la noticia no da una, mira que poner que era en Logroño y que era el primer día de las fiestas de San Mateo... :clap1: :clap1: :p , me encanta la información tan veraz de la que disponen los medios de comunicación y las "verdades" que escriben... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que sepáis que el concierto no fué en Logroño sino en Oviedo, es que tenéis que ver más AQUI HAY TOMATE, jajaja... :cry1: :wub::lol:

Confirmo la Noticia! :p

 

El público asturiano es muy exigente :unsure:

 

No le dimos una bienvenida tan calurosa como a la Pantoja, ya que cada recibimiento a la altura del artista.. :cry2:

 

 

Por cierto, podeis preguntar a Prem como fue, que seguro que estaba viendo el concierto! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de ser violento, la cuestion es que cantar en playback (se dice asin ??) es un insulto a toda la gente que va a ver un concierto.

Los cantantes han de cantar. Y punto.

O que pasa, que cuando le pagan le enseñan la pasta pero no se la dan?

100% de acuerdo icon14.gif

(añado que a mi el busta ese me cae mu mal :unsure: )

 

Y menos mal que no cantaba en bilbao, que aquí en vez de huevos lanzamos piedras como arboles de Gernika

JAJAJAJAJA :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.