Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola amigos ya estamos aqui de nuevo :lol: estamos preparando una cena para el sabado 22 de octubre, para que puedan venir los que no pudieron en la ultima quedada y que vengan los papas sin los ASI junior terremotos y puedan pasar tranquilamente una buena velada que se lo merecen :p ydres no puedes faltar B) ya os diremos el sitio y la hora de la reunion y el restaurante donde iremos a degustar de una buena cena, un saludo ;)

ASIstentes

MONTY- 2

CICLOOTTO-2

BOCHYTO-2

JOHANN

FALLERITA

BULLSLAND-2

Editado por GhosTT

• Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola Monty, <_<

estoy leyéndole :D los posts a Johann que está de curro en Madrid y no puede leerlos, esto si que es un enganche ya solo me llama para que le dé noticias sobre el foro. :wub:

Me dice que te diga: "jod** Paco, estás que te sales" :)

Besitos :wub:

Publicado

Monty,

Johann dice que ok que cuentes con él para la cena, me estoy empezando a poner celosa... <_<

Va... que yo también voy.... :wub:

Apunta 2 (sin A3, con A4) :D

ay perdón que dice Johann que a ver si puede presentar en sociedad su SB para entonces :wub:

Aunque no os lo creais es verdad que estoy hablando con Johann y que me dicta sus frases en directo, que si que si, ya os lo confirmará él el viernes, ¿a qué estaís deseando que vuelva? (pero seguro que no más que yo) :)

Publicado

Bien, esto se ánima,

Plan: cenita miembros ASI, sólo adultos, no se sabe sitio, se admiten sugerencias

luego, si se tercia, copazo en algún local de moda, también se admiten sugerencias.

I Quedada golfa, ASI Valencia (lo de golfa es porque será de noche, no por nada <_< )

yodisparando7ih.jpg

Eres forero Valenciano y no has dado la cara, te estoy vigilando te veo.....

Un saludo.

Publicado (editado)
¿vamos a dejar los coches en casa? :p

Lo digo por lo de la sugerencia de los copazos :blink:

Abandonar a nuestros Audis, eso nunca, no sé, ya veremos, seguro que en la cena se nos ocurre algo.. :drool: :blink:

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.