Monty Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) hola amigos ya estamos aqui de nuevo estamos preparando una cena para el sabado 22 de octubre, para que puedan venir los que no pudieron en la ultima quedada y que vengan los papas sin los ASI junior terremotos y puedan pasar tranquilamente una buena velada que se lo merecen ydres no puedes faltar B) ya os diremos el sitio y la hora de la reunion y el restaurante donde iremos a degustar de una buena cena, un saludo ASIstentes MONTY- 2 CICLOOTTO-2 BOCHYTO-2 JOHANN FALLERITA BULLSLAND-2 Editado 29 de Septiembre del 2005 por GhosTT
XIMO TT Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 En la cena apagad los walkis que os veo muy lanzados Saludos Ximo TT
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 XIMO seria un placer contar con vosotros
XIMO TT Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 El placer sera mutuo Ya os digo algo,que por ganas no sera y si puedo me traigo algun TT mas
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 OK, a ver si es verdad
-cicloOTTO- Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Aviso traer todos walkys, para ese dia espero tenerlo y quiero estranarlo... B) Joer que perra me pillao yo con los dichosos aparatitos.. Un saludo.
Fallerita Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Hola Monty, <_< estoy leyéndole los posts a Johann que está de curro en Madrid y no puede leerlos, esto si que es un enganche ya solo me llama para que le dé noticias sobre el foro. Me dice que te diga: "jod** Paco, estás que te sales" Besitos
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 fallerita espero que no me falleis eh ? que ya contaba con vosotros <_< un saludo para Johann
bOcHyTo Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 mmm miraremos haber la agenda si hay algun hueco... que digo! para la gente ASI SIEMPRE HAY HUECO!!! YA NOS VEREMOS <_<
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 ASI se habla bOcHyTo, contamos con vosotros <_<
Fallerita Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Monty, Johann dice que ok que cuentes con él para la cena, me estoy empezando a poner celosa... <_< Va... que yo también voy.... Apunta 2 (sin A3, con A4) ay perdón que dice Johann que a ver si puede presentar en sociedad su SB para entonces Aunque no os lo creais es verdad que estoy hablando con Johann y que me dicta sus frases en directo, que si que si, ya os lo confirmará él el viernes, ¿a qué estaís deseando que vuelva? (pero seguro que no más que yo)
-cicloOTTO- Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Bien, esto se ánima, Plan: cenita miembros ASI, sólo adultos, no se sabe sitio, se admiten sugerencias luego, si se tercia, copazo en algún local de moda, también se admiten sugerencias. I Quedada golfa, ASI Valencia (lo de golfa es porque será de noche, no por nada <_< ) Eres forero Valenciano y no has dado la cara, te estoy vigilando te veo..... Un saludo.
bOcHyTo Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) :drool: :blink: muy buena -cicloOTTO- Editado 28 de Septiembre del 2005 por bOcHyTo
Fallerita Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 ¿vamos a dejar los coches en casa? :blink: Lo digo por lo de la sugerencia de los copazos :drool:
-cicloOTTO- Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) ¿vamos a dejar los coches en casa? Lo digo por lo de la sugerencia de los copazos :blink: Abandonar a nuestros Audis, eso nunca, no sé, ya veremos, seguro que en la cena se nos ocurre algo.. :drool: :blink: Un saludo. Editado 28 de Septiembre del 2005 por -cicloOTTO-
Publicaciones recomendadas