Jump to content

El Logotipo de Audi

4udi
 Share

Recommended Posts

Pues eso dada mi profesion (diseñador grafico), me interesaria saber:

¿Que significa en vuestra opinion el Logotipo de nuestra amada Marca?

No que significa literalmente, sino que es lo que te transmite, cuando lo ves?

post-14-1127991824.jpg

Edited by 4udi

un forero puso una foto de un diagrama que veniá todo explicadito de bien... :cry1:

1º antes de la IIGM. Audi, DKW, Wanderer & Horch, se unen y forman Auto Union. Todos los coches, salían con su distintivo de marca y el de Auto Union. Un Horch llevaba su simbolito + debajo el de Auto Union. Tan solo los modelos de competición eran solo Auto Union.

Después de la Guerra. Auto Union sobrevivió un tiempo. Pero debido a que la marca era de procedencia Prusiana... algunas fábricas quedaron en posesión de los Soviétivos, (que crearon los Trabant en ellas, con diseños de DKW).

Asi que, despues de la IIGM. Nos encontramos con una Auto Union... formada solo por Audi y DKW (esas furgonas que se ensamblaban en Barcelona :(). Al poco se unió también NSU. Quedando como Auto Union - NSU. DKW fabricaba motos!.

Esto ya todo, una vez comprada la empresa por VW. En el año 80 creo que fue. Se decidió abandonar NSU y Auto Union, y se pasó a llamar Audi.

Esto es de memoria!, si alguien quiere corregirme... yo es lo que recuerdo ;)

No se lo que significa, pero cuando hace unos dias dejamos el coche en el taller y mi mujer tuvo cuatro dias un Seat Altea, me manda un mensaje y me pone:

!!jod** que ganas tengo de que me den mis aritos!!!

.... ahora vas y lo cascas ... :cry1: