Jump to content

A lo que tienen un Quattro...


Jasf
 Share

Recommended Posts


  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A la hora de poner neumáticos algo usados, una pareja estará algo más desgastada.... y aquí se me plantea un dilema... por defecto es mejor poner las mejores ruedas detrás pero si lo hago asi entonces terminaré las delanteras mucho antes que las traseras debido al mayor desgaste por tren delantero y menor dibujo en el momento de ponerlas. Si lo hiciese al reves cambiaría en un momento dado las 4 al tiempo <_<

Link to comment
Share on other sites

No quiero contradecir a Kastor :lol2: , pero creo que las delanteras; al ser las directrices, “sufren” un poco más.

 

Un saludo.

No sé cuantos kilómetros llevas tú, pero yo las he cambiado con 36.000 Km. y no se diferenciaban las del eje delantero de las del trasero.

 

Hablo por propia experiencia, pero yo hago más del 90% en autopista, así que quizá alguien que haga más ciudad tendrá un desgaste distinto.

 

Las mías "sufren" por igual <_<

Link to comment
Share on other sites

No sé cuantos kilómetros llevas tú, pero yo las he cambiado con 36.000 Km. y no se diferenciaban las del eje delantero de las del trasero.

Pocos... 18.000 y empiezo a notar desgaste, nada desmesurado pero ahí esta.

Observo más desgaste en las ruedas delanteras... apenas apreciable.

 

También influirá, la manera de conducir de cada uno.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que hay que diferenciar entre el haldex y el torsen.

El haldex ame imagino que gastara antes las delanteras, pero el torsen sino gasta todas a la vez, la sorpresa es que gasta mas las traseras( a mi por lo menos). Al principio pensaba que podia ser algun fallo, pero a otro forero tb le ocurria lo mismo y abrio un post en el que a mas gente le ocurria lo mismo, y bueno, pues ya uno se tranquiliza B)

Y lo curioso es que normalmente viajo solo, es decir sin peso detras ;)

Link to comment
Share on other sites

el TORSEN, las TRSERAS, poco, pero las traseras, lo IMP es cambiarlas de eje a los 20.000...... :blink:

 

YA pregunte hace meses ESTO y quedamos en que más las de atrás por las aceleraciones en salidas.... :D , y YO no corro, pero creo que las traseras EMPUJAN mucho en esas circunstancias :blink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.





×
×
  • Create New...