Jump to content

Mirar que cara se le quedo


route66

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer, que "jovencillo" se te vé para tener un pequeñín como ese.. ;):D

 

Oye, te importaría comentar un poco que tipo de quads són, vamos, lo típico..Precio, modelo..No sé, es que me pica la curiosidad por cuanto podrías hacerte con uno de esos..Se ven muy chulos !!

 

Un saludo compañero !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ex3 los quads los compramos la semana pasada, fuimos a una tienda a ver que nos ofrecian, despues de que el niño los probara en un circuito y le gustara ;) , pues bien al llegar a la tienda cual fue la sorpresa que vimos uno grande y otro pequeño iguales nos hizo gracia y despues de pedir consejo a dos buenos quadtreros que corren por aqui com ####### y tuporaki, me dijeron que era muy buena compra tanto el grande como el pequeño me fie de ellos y los compre, tema precio el grande se va a los 8290€ + o -, y el pequeño 2990 € me hicieron un par e regalos y un pequeño descuento en el del niño. Estamos muy contentos con ellos. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:... "como las gastas" :o

Pedazos "bichos". :lol2: :o

 

Suerte que mi "fiera" no mira el foro... :clap1:... me veo, buscando un "juguetito" de esos... :p

 

De momento, se conforma con esto:

... de momento. :clap1:

 

p9213659medium3sn.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás en Blanes???...si es así tienes un sinfín de caminitos chulos para esos quads :clap1: ..Vilar/San Pere/Rio Tordera..etc ..dos quads mas a hacer ruido los domingos por la mañana.. :wub: :clap1: :clap1:

 

Que los disfruteis!!! :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.