Jump to content

ADSL


Juanki
 Share

Recommended Posts

Querría que me pusierais opiniones de las dos compañias, actualmente yo tengo Wanadoo pero he recibido hoy una oferta mejor de Jazztel y no sé qué hacer.

 

Desde hace un tiempo tengo cortes continuos en el ADSL de wanadoo y no sé a qué son debidos.

 

En la compañia no hacen ni caso, hoy les he lanzado una indirecta de que si no me lo solucionan ya, me cambio y no sé cómo andará la cosa.

 

Quisiera saber de vuestras experiencias y opiniones.

 

Muchas gracias a todos.

 

SDS

Link to comment
Share on other sites

A mí me han dicho que el dispositivo de conexión ( será el módem ) no es compatible con la velocidad de conexión (4Mb.) y que me lo tienen que cambiar.

 

Y como les he dicho, A qué estáis esperando?

 

Ya os contaré.

 

SDS

Link to comment
Share on other sites

Para mi, "Timofónica".

 

La tengo desde siempre y nunca ningún problema..... menos cuando aumentaron esta última vez la velocidad, que durante unos días fué un poco "loca".

 

Ahora, algún día, también hace el tonto... pero menos.

 

Estuve una vez con "Wanadoo" para el tema de voz con número premarcado y cuando había saturación de líneas, lo primero que hacian los de "Telefónica" era guardarse ancho de banda para ellos y dar por el c... a los otros.

 

Cómo no había manera que me dieran de baja, llamé a los de "Telefónica", se lo comenté y ni fax ni nada, sobre la marcha me quitaron la pre-asignación.

 

Saludetes

Edited by aran
Link to comment
Share on other sites

Querría que me pusierais opiniones de las dos compañias, actualmente yo tengo Wanadoo pero he recibido hoy una oferta mejor de Jazztel y no sé qué hacer.

 

Desde hace un tiempo tengo cortes continuos en el ADSL de wanadoo y no sé a qué son debidos.

 

En la compañia no hacen ni caso, hoy les he lanzado una indirecta de que si no me lo solucionan ya, me cambio y no sé cómo andará la cosa.

 

Quisiera saber de vuestras experiencias y opiniones.

 

Muchas gracias a todos.

 

SDS

Juanki, yo también tengo Wanadoo y me pasa exactamente lo mismo que a tí. Tengo cortes contínuos y la verdad es que ya pensaba en algún virus, pero me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único.

 

Ahora que dices lo del módem tiene su lógica, porque desde que subieron a 4 mbps el servicio no funciona correctamente.

 

Van a solucionarlo nos tenemos que cambiar de compañía??

Link to comment
Share on other sites

Pues como he dicho ya en otro post, yo con wanadoo, no he tenido ninguno de los problemas que mencionais, voy a tener que hablar con los vecinos a ver si ponemos una red Wi-fi, asi, tb compartimos gastos :cry1: .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...