Jump to content

LIMPIEZA DE INYECTORES

sansan
 Share

Recommended Posts

Guest pierre
:lol2: Que si da resultado?, Yo he notado una grand diferencia pues cuando coge el coche mi mujer durante un tiempo no lo revoluciona sufisientemente y al salir a carretera da tirones hasta que se limpian los injectores.

no es muy caro,sobre unos 70 euros mas o menos,pero eso si,en un taller bueno y con buena maquinaria,ya que hay algunos mas baratos,pero como que no merece la pena arriesgarse ;)

Hola,

Pero si tienes un A4 de 115 CV con inyector-bomba, ¿se pueden limpiar igual? ¿tienen que desmontar todo el tinglado?

A mí me da que por solo 70 euretes (una hora de trabajo más o menos) no da para mucho... y yo conozco el sistema de limpieza de los inyectores clásicos de hace 10 años, y se lleva un rato...

Salutti.

pues no lo se,el mio es bomba rotativa,pero creo que lo hacen con ultrasonidos o algo asi,pero todo es preguntar.

yo hablo de mi caso en concreto y muy bien,otra cosa es que en determinados coches no se pueda,ya que yo no me dedico a eso y no lo se,pero supongo que si,todo se puede limpiar,otra cosa es que tengan que desmontar medio motor y demas que yo no lo se :(

;)

pues no lo se,el mio es bomba rotativa,pero creo que lo hacen con ultrasonidos o algo asi,pero todo es preguntar.

yo hablo de mi caso en concreto y muy bien,otra cosa es que en determinados coches no se pueda,ya que yo no me dedico a eso y no lo se,pero supongo que si,todo se puede limpiar,otra cosa es que tengan que desmontar medio motor y demas que yo no lo se

Asias. :p