Jump to content

Ayuda con RadioCD Clarion en A3


MMLTDI

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me han montado en Audi un Clarion DXZ838 con Sdvc(control de volumen dependiente de la velocidad) que compre en Andorra.

El problema es que no consigo calibrar el invento este.Se supone que poniendo el coche a 50 km/h y pulsando un boton queda ajustado.Lo he intentado un monton de veces y siempre pone FAILED.

Segun el manual de la radio en el conector hay un cable para esto.

Mi duda es si el coche viene preparado para conectar este cable.El mecanico que me la instalo dice que no sabe,simplemente lo conecto y ya esta.¿Alguien sabe si el A3 viene preparado para que el volumen de la radio varie con la velocidad?

La radio de serie de mi anterior Toledo si lo tenia.

Por favor,que alguien me ilumine.Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Audi el sistema ese se llama GALA, si tu coche llevaba radio original Audi seguro que lo lleva, ahora si lo pediste sin radio es más que posible que no lleve la instalación del GALA. Es un cable que va desde la radio al cuadro de mandos, hasta en la misma Audi te podrían decir que cable es para poder pincharlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

David una cosa, en los coches que llevan cambus, ya no hay señal gala, se trasmite por el cambus,

 

Los a3 nuevos llevan cambus y por tanto no llevan ese cable en la patilla 1 del conector negro, esa funcion no se puede activar directamente hay que cablearlo con la señal del abs desde el cuadro.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audiomeca,parece que entiendes de esto.

Entonces en el conector no esta la señal de velocidad?

Y para sacar esa señal del ABS hay que desmontar el salpicadero o ese cable pasa cerca?

Es que me gustaria activar esa funcion porque me parece muy comodo.

Por cierto mi coche lo pedi sin radio.

Muchas gracias por las respuestas.

Otra cosita,eso me lo tienen que hacer en Audi o pueden hacerlo cualquier instalador de autoradios??

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Efectivamente el conector no lleva la señal de gala, hay que sacarla del cuadro, hay que desmontar el cuadro y pasar un cable hasta el autorradio, te lo puede hacer cualquier instalador, que se dedique a instalar gps, porque necesita la misna señal, debes preguntar porque el coche es muy nuevo y no todo el mundo tendra informacion del cableado.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.Que put*da por que habia comprado este Clarion precisamente por que tenia SDVC.

A mi es que no me hace mucha gracia andar desmontando el cuadro,luego oyes a gente que dice que se le encienden luces que no se tienen que encender etc.....bueno me lo pensare.

Muchas gracias por la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MMLTDI

que tal va el clarion que te has comprado, te lo pregunto porque tenia pensado comprarmelo

 

- la iluminacion roja coincide con el mismo tono de las luces interiores del A3?

 

- Que tal lee las carpetas y archivos, calidad de las canciones en mp3 y wma?

 

- que tal esta el mecanismo de que se baje la caratula para sacr cd?

 

siento tantas preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a punto de hacer lo mismo, pero para un A4... y me estáis empezando a acoj....ar

Y si no funciona el Sdvc, qué pasa?... Porque supongo que el A3 será lo mismo que en el hermanito mayor...

Saludines,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,Siento la tardanza pero hace dias que no me conectaba.

El Clarion queda perfecto por iluminacion.En WMA no he escuchado nada.En MP3 suena bien.

Para mi era el aparato mas chulo para este coche.

El mecanismo de bajar la caratula funciona bien,es fardón.

De momento no he conectado el svdc,si lo haceis vosotros me comentais si es sencillo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Pioneer DEH 7400 P con MP3 y esas cosas y eso del volumen no va con la velocidad, si no con el nivel de ruido del habitaculo, el mismo aparato si lo activas lleva un sensor de ruido en el habitaculo con lo que varia el volumen automaticamente.

 

Lo tenia activado y un dia iba con unos colegas en el coche hablando y con la radio puesta, y ellos claro, para entenderse tenian que hablar mas alto, y la radio detectaba mas ruido en el habitaculo y subia el volumen, y ellos hablaban mas alto....hasta que me canse y apague la radio y desconecte eso de automatico. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.