Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas

:D Ya ni me acordaba de estas concentraciones de fotos.

Esta la hice esta S.S . en mi pueblo,totalmente manual con la canon A 510,y la verdad es que me gusta mucho.SE chama u petril.

abril180623hf.jpg

 

 

Muy bonita la foto, las Canon sacan unos colores poco reales, pero son unos colores preciosos.

 

!!!!!!!!!!!....QUE DICES CANÍM.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

 

En mi pueblo estos son los colores de la vida misma. :flwrs::flwrs: :clap1: :lol2:

 

:kss1:

 

 

No sería ASí más real ?? :D

 

foto5id.jpg

 

 

Mira fijate en la comparación de estas 2 fotos que yo saqué y q el maestro thecay juntó para observar la diferencia cromática.

 

19jz3av.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

¡¡que bonitas, (sobre todo la de la amapola), Caním!! :lol2: :o

la de las hojas sirve para fondo de pantalla...

 

¿¿que lentes te has comprado??

 

 

Chino, es perfecto el título que le has puesto a la foto de la flor. La foto, preciosa :p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡que bonitas, (sobre todo la de la amapola), Caním!! :o :p

la de las hojas sirve para fondo de pantalla...

 

¿¿que lentes te has comprado??

 

 

Chino, es perfecto el título que le has puesto a la foto de la flor. La foto, preciosa :(:wub:

 

 

Gracias Aurora. Me compré por E-bay unos macros a +1 +2 +4 y +10 y no veas menudo vicio tengo con esto de los macros.. :lol2:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A%3AIT&rd=1

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡que bonitas, (sobre todo la de la amapola), Caním!! :cry1: :kss1:

la de las hojas sirve para fondo de pantalla...

 

¿¿que lentes te has comprado??

 

 

Chino, es perfecto el título que le has puesto a la foto de la flor. La foto, preciosa :kss1::shy:

 

 

Gracias Aurora. Me compré por E-bay unos macros a +1 +2 +4 y +10 y no veas menudo vicio tengo con esto de los macros.. :kss1:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A%3AIT&rd=1

 

las conozco :p^_^ :o Yo tengo de +1, +2 y +3, me las regaló un amigo hace poco menos de un mes, (él apenas las usa), (a ver si dejaba de dar la lata con el objetivo), pero todavía no puedo opinar :p Las he usado muy poco...

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira fijate en la comparación de estas 2 fotos que yo saqué y q el maestro thecay juntó para observar la diferencia cromática.

 

19jz3av.jpg

 

 

Cuál sería la buena entonces ?

 

No sé, ambas me parece buenas, sólo que la tonalidad del cielo an ambas es distintas..Qúe objetivo es mejor pués ? Sony o Canon ?

 

Qué lio !!

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuál sería la buena entonces ?

 

No sé, ambas me parece buenas, sólo que la tonalidad del cielo an ambas es distintas..Qúe objetivo es mejor pués ? Sony o Canon ?

 

Qué lio !!

La buena es la que a tí te guste más. :) El diferente proceso de la imagen es característico de cada marca, ahí cada uno que elija en función a sus gustos personales. :p

 

Por cierto, os adelanto como primicia mundial que voy a cambiar a mi pequeña Ixus por otra un poco más "grande". Me voy a coger la Powershot A610, más que nada por el completísimo control manual que tiene, lo cual me permitiría aprender algo de verdadera fotografía, y no simplemente a llenar unos cuántos bytes automáticos; en ese sentido la Ixus se me ha quedado corta. Tranquil@s que pondré fotos. :blink: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.