Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas

Celebro mi mensaje nº 1.000 dando el fallo del premio a la cámara de mis amores desde este momento.

 

And the winner is....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

F114231.jpg

 

Mi señora acaba de llamarme para decirme que un apuesto mensajero ha venido con el paquete :clap1:

Tengo unas ganas de echarla manoooo :p

Ya os contaré... con mensajes de cuatro cifras :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡que envidia!!! :p:p :clap1: :p

 

¡¡¡Enhorabuena!!! :p :clap1:

 

Portate bien hasta navidad y le pides a los reyes el grip. No te arrepentirás ;)

 

Me parece que ya me puedo despedir de regalitos para Navidad o Reyes... aunque he visto por ahí algún que otro Sigma que... :shy:

 

La compré en Redcoon contra reembolso, era el precio más barato que he visto y no han tardado ni dos días en hacer la entrega. Perfecto en ese sentido, ya que mañana es el bautizo de mi niña y me voy a poder explayar :)

 

Cuando al abrir la caja veo que la documentación viene empaquetada con la etiqueta "Idiomas de Europa no de UK" me tranquilizo: instrucciones en español ¡ja!... en alemán, italiano y francés :bsh1: ¡ni siquiera en inglés que es el que domino algo! Así que bambini, instruzioni en italiano. He mandado un email a los de Canon España por si tienen la deferencia de mandármelas en cristiano aunque sea en pdf.

 

Tampoco viene con tarjeta de memoria, por lo que he tenido que adquirir una en un establecimiento del ramo. Aunque espero recibir una de 512 Mb que regalan por registrarte en la web de Canon; dicen que en 28 días como mucho llega.

 

En mis manos la cámara es cómoda, se agarra bien (y no te quiero decir na si algún día monto el grip), al menos es más ergonómica que mi vieja Pentax analógica y tendré que estudiarme a fondo las instruzioni para sacarle todo el partido a la gran cantidad de controles que tiene. Pero sabiendo el abc de la fotografía voy sacando en claro ya algunas cosas.

 

He hecho diez fotos (imaginaros a quien :wub: ) y salen al estilo Canon que yo conozco; tienen el mismo aire que las fotos que he hecho con la vieja EOS analógica de mi hermano (de las primeras de la serie). Quiero decir que respeta muchísimo la iluminación ambiental con el flash (supongo que por el equilibrio de blanco) incluso quedando oscuras y teniendo que rectificar niveles con el Photoshop en alguna; la mismas fotos con la Olympus perdida :clap1: hubieran mostrado zonas quemadas de flash casi seguro.

 

Mañana saldré a la calle un poco a ver que tal con la iluminación diurna.

 

Gracias por vuestros consejos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Enhorabuena por la cámara tiraleguas :clap1: , tiene que ser una maravilla. Los "peros" que yo le encuentro son: el tamaño y que tanto el estabilizador en el cuerpo y el "limpiador" tienen que chupar batería cosa fina... Además que como se rompa cualquiera de ellos te quedas sin cámara. :lol2: De momento veo más práctico el estabilizador en el objetivo y limpiar el sensor con una pera de aire y un cepillo (cosas de la envidia :lol2: :clap1: ).

 

Os pongo unas pocas que he ido haciendo con la mía, ya nos vamos entendiendo bastante mejor... Al principio noté unas diferencias del copón a la hora de encuandrar y enfocar (y eso con el AF) respecto a una compacta, pero una vez acostumbrado es muchísimo más agradable y cómoda en la mano. Eso sí, las fotos hay que currárselas mucho más. Voy entendiendo eso de la fotografía "de verdad", los que saben hacer fotos en analógico tienen mis respetos. :lol2:

 

290829857d91871a5cfomu2.jpg

 

290829858fd7af8aa8bomo4.jpg

 

conduciendoja6.jpg

 

bancofindelmundoxa9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la cámara tiraleguas :) , tiene que ser una maravilla. Los "peros" que yo le encuentro son: el tamaño y que tanto el estabilizador en el cuerpo y el "limpiador" tienen que chupar batería cosa fina... Además que como se rompa cualquiera de ellos te quedas sin cámara. :innocent: De momento veo más práctico el estabilizador en el objetivo y limpiar el sensor con una pera de aire y un cepillo (cosas de la envidia :p:lol2: ).

 

¡Qué mala es la envidia! :lol2:

 

En cuanto al gasto de batería, de momento no he notado que gaste mucho: lógicamente el flash se la merienda que da gusto, pero dura bastante más fotos que la de mi desaparecida Olympus.

 

Os pongo unas pocas que he ido haciendo con la mía, ya nos vamos entendiendo bastante mejor... Al principio noté unas diferencias del copón a la hora de encuandrar y enfocar (y eso con el AF) respecto a una compacta, pero una vez acostumbrado es muchísimo más agradable y cómoda en la mano. Eso sí, las fotos hay que currárselas mucho más. Voy entendiendo eso de la fotografía "de verdad", los que saben hacer fotos en analógico tienen mis respetos. :flwrs:

 

A mi me ha pasado lo mismo con el enfoque: cuesta adaptarse a la selección del punto, incluso alguna la he hecho con enfoque manual porque me liaba... será cuestión de acostumbrarse.

 

290829857d91871a5cfomu2.jpg

 

290829858fd7af8aa8bomo4.jpg

 

conduciendoja6.jpg

 

bancofindelmundoxa9.jpg

 

Me gustan sobre todo la primera y la última.

 

Si hay que poner algún "pero" la primera se pasa de oscura un poco. Aunque se hace necesario cerrar diafragma a tope con el sol enfrente, quizás -es solo una sugerencia- algo de Photoshop mejoraría la imagen sin quitarle encanto...

 

En la última noto una mota encima del horizonte; a lo mejor hay que sacar la pera y el cepillo :huh: Por cierto: eso es lo que llaman el Banco de Santander ¿verdad? :clap1:

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué mala es la envidia! :bsh1:

 

En cuanto al gasto de batería, de momento no he notado que gaste mucho: lógicamente el flash se la merienda que da gusto, pero dura bastante más fotos que la de mi desaparecida Olympus.

Jeje pero al menos es envidia sana ¿eh? :lol2:

 

Si no gasta mejor que mejor, pero yo es lo que he leído de algunos usuarios por el interné.

 

 

A mi me ha pasado lo mismo con el enfoque: cuesta adaptarse a la selección del punto, incluso alguna la he hecho con enfoque manual porque me liaba... será cuestión de acostumbrarse.

¿La 400D cuántos puntos de enfoque tiene? La mía en ese aspecto está algo limitada, sólo tiene 5 (en "algo" se tenía que notar el precio inferior frente a las D70/D70s...). El enfoque manual lo he usado unas pocas veces, pero la ergonomía del objetivo del kit no es como para aplaudir con las orejas.

 

 

Me gustan sobre todo la primera y la última.

 

Si hay que poner algún "pero" la primera se pasa de oscura un poco. Aunque se hace necesario cerrar diafragma a tope con el sol enfrente, quizás -es solo una sugerencia- algo de Photoshop mejoraría la imagen sin quitarle encanto...

 

En la última noto una mota encima del horizonte; a lo mejor hay que sacar la pera y el cepillo :bsh1: Por cierto: eso es lo que llaman el Banco de Santander ¿verdad? :D

 

Saludos :lol2:

Gracias por las críticas. :)

 

La primera ha sido ya pasada por las manos del PS (aunque salió de la cámara bastante parecida a como yo pretendía -cosa rara...-): ajuste de contraste, de níveles, curvas, paso a B&N y recorte para corregir la composición original. Aunque parezca mucho son ajustes "básicos" dentro del proceso digital.

Para mí el encanto que tiene es el contraste de las zonas en sombra y las zonas iluminadas por el sol, y no la veo excesivamente oscura, algo sí, pero así se queda. :bsh1:

 

Por si es cosa de la calibración del monitor que nunca se sabe... Calibra tu monitor. :bsh1:

 

La mota es en la única foto que ha aparecido (me he fijado en otras :lol2: ), así que rezo para que fuera cosa de aquel día y de aquel momento... :ywn: Y sí, ese es el Banco de Santander original, ahí es dónde empezó todo. :p

 

Espero que nos pongas unas pocas (o mejor muchas) fotos de tu nuevo avión. ;)

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan sobre todo la primera y la última.

 

Si hay que poner algún "pero" la primera se pasa de oscura un poco. Aunque se hace necesario cerrar diafragma a tope con el sol enfrente, quizás -es solo una sugerencia- algo de Photoshop mejoraría la imagen sin quitarle encanto...

 

En la última noto una mota encima del horizonte; a lo mejor hay que sacar la pera y el cepillo :p Por cierto: eso es lo que llaman el Banco de Santander ¿verdad? :D

 

Saludos :)

Gracias por las críticas. :)

 

La primera ha sido ya pasada por las manos del PS (aunque salió de la cámara bastante parecida a como yo pretendía -cosa rara...-): ajuste de contraste, de níveles, curvas, paso a B&N y recorte para corregir la composición original. Aunque parezca mucho son ajustes "básicos" dentro del proceso digital.

Para mí el encanto que tiene es el contraste de las zonas en sombra y las zonas iluminadas por el sol, y no la veo excesivamente oscura, algo sí, pero así se queda. :p

 

Por si es cosa de la calibración del monitor que nunca se sabe... Calibra tu monitor. :bsh1:

 

La mota es en la única foto que ha aparecido (me he fijado en otras :p ), así que rezo para que fuera cosa de aquel día y de aquel momento... :bsh1: Y sí, ese es el Banco de Santander original, ahí es dónde empezó todo. :clap1:

 

Espero que nos pongas unas pocas (o mejor muchas) fotos de tu nuevo avión. :lol2:

 

Efectivamente el monitor de mi casa (un LG de 19") está mal calibrado: acabo de ver la foto en el del curro (un Philips 190B también de 19") y es otra foto la que veo. Literalmente. Gracias por el link.

 

Cuando tenga la oportunidad de escaparme de casa por un rato con la cámara dejaré de hacer fotos a mi hija para probar el avión en otras condiciones.

 

¡Ah! la 400D tiene nueve puntos de enfoque :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopé! :lol2:

 

Menudas cámaras de fotos que os gastáis!

 

Yo tengo la suerte de poder contar este año con una asignatura de fotografía (prof. Miguel Ángel Toro) en la que estoy aprendiendo mucho, mucho... :)

 

Lo único malo es que no tengo dinero para cámaras... al menos tengo una Canon EOS 1000F N (que no da para hacer macros como los vuestros). Mi auténtica pena es que no sea reflex digital (demasiado tengo para ser prestada). De hecho, para la semana que viene tengo que presentar una idea de fotografía con agua y tendré que hacerlo con mi Kodak CX6330, con lo que me quedaré con las ganas de hacer algo chulo (quería empezar a jugar con obturadores, zoom, diafragmas... pero por ahora no sé de qué forma lo dejaré en soporte digital siendo una cámara reflex y con lo que cuesta un revelado...) ASI que me entretendré esta semana en hacer algo decente con mi equipo.

 

Me está gustando muchísimo este rollo de la fotografía digital. Lástima que no tenga dinero para comprarme una Canon EOS 300D :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la cámara tiraleguas :kss1: , tiene que ser una maravilla. Los "peros" que yo le encuentro son: el tamaño y que tanto el estabilizador en el cuerpo y el "limpiador" tienen que chupar batería cosa fina... Además que como se rompa cualquiera de ellos te quedas sin cámara. De momento veo más práctico el estabilizador en el objetivo y limpiar el sensor con una pera de aire y un cepillo (cosas de la envidia :flwrs::p ).

 

Creo que no tiene estabilizador en el cuerpo :bsh1: y con el grip se soluciona facilmente el problema de que la batería dure poco (lleva una de repuesto :kss1: )

A mi es que me parece que tanto la 350 como la 400 están hechas para llevar grip :lol2::p

 

 

290829857d91871a5cfomu2.jpg

 

esta foto es :lol2::lol2:

Siempre te quedan preciosas las fotos en blanco y negro <_<

 

 

Jopé! :o

 

Menudas cámaras de fotos que os gastáis!

 

Yo tengo la suerte de poder contar este año con una asignatura de fotografía (prof. Miguel Ángel Toro) en la que estoy aprendiendo mucho, mucho... :kss1:

 

Lo único malo es que no tengo dinero para cámaras... al menos tengo una Canon EOS 1000F N (que no da para hacer macros como los vuestros). Mi auténtica pena es que no sea reflex digital (demasiado tengo para ser prestada). De hecho, para la semana que viene tengo que presentar una idea de fotografía con agua y tendré que hacerlo con mi Kodak CX6330, con lo que me quedaré con las ganas de hacer algo chulo (quería empezar a jugar con obturadores, zoom, diafragmas... pero por ahora no sé de qué forma lo dejaré en soporte digital siendo una cámara reflex y con lo que cuesta un revelado...) ASI que me entretendré esta semana en hacer algo decente con mi equipo.

 

Me está gustando muchísimo este rollo de la fotografía digital. Lástima que no tenga dinero para comprarme una Canon EOS 300D :kss1:

 

la 300 no está muy cara. Ya hay otras dos posteriores. Busca en e-bay ;) y te llevarás una sorpresa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final te has dejado convencer y has cambiado los bichos por las flores :lol2::bsh1:

¡¡gracias por las fotos :clap1: :p !!

 

Deberíamos hacer una colección ASI de fotos para fondo de pantalla :cfsd1:

 

Esta de unos patitos en un pueblecito cercano a Amsterdam (Edam) metiéndole un zoom a X8

 

1xz5.jpg

 

¡¡Edam!! Que recuerdos…

 

Hicimos la foto a casi los mismos patos, pero yo desde mucho mas lejos :bsh1: :

 

edam2fo4.jpg

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopé! :lol2:

 

Menudas cámaras de fotos que os gastáis!

 

Yo tengo la suerte de poder contar este año con una asignatura de fotografía (prof. Miguel Ángel Toro) en la que estoy aprendiendo mucho, mucho... :cfsd1:

 

Lo único malo es que no tengo dinero para cámaras... al menos tengo una Canon EOS 1000F N (que no da para hacer macros como los vuestros). Mi auténtica pena es que no sea reflex digital (demasiado tengo para ser prestada). De hecho, para la semana que viene tengo que presentar una idea de fotografía con agua y tendré que hacerlo con mi Kodak CX6330, con lo que me quedaré con las ganas de hacer algo chulo (quería empezar a jugar con obturadores, zoom, diafragmas... pero por ahora no sé de qué forma lo dejaré en soporte digital siendo una cámara reflex y con lo que cuesta un revelado...) ASI que me entretendré esta semana en hacer algo decente con mi equipo.

 

Me está gustando muchísimo este rollo de la fotografía digital. Lástima que no tenga dinero para comprarme una Canon EOS 300D :roll1:

 

la 300 no está muy cara. Ya hay otras dos posteriores. Busca en e-bay :lol2: y te llevarás una sorpresa :lol2:

 

 

Lo sé. 350 y 400D. Aunque las 300D (con la que pienso que tendría más que suficiente para empezar) están muy bien de precio, el problema es mi nivel económico... Qué pena que no haya un banco de cámaras solidarias... :cfsd1: ni posibilidades de financiación con ebay... :cfsd1:

 

 

Por ahora, tendré que conformarme con la reflex. Es lo que hay :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.