Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Diossss! Yo sin saber que existía este hilo. ¡Felicidades por los fotones que habéis colgado! Me acabo de ver el hilo entero, menos mal que ya estaba sentado sino me caigo de culo.

Ahora os pongo algunas par para ir colaborando y seguir con este hilo tan interesante, están hechas con una Ixus 500. Estoy pensando seriamente en adquirir una reflex digital. ¿Tenéis alguna referencia de la nueva Canon 450D?

 

dsc3220qq3.jpg

 

dsc3221an0.jpg

 

dsc3231vw3.jpg

 

dsc3251dy5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me acabo de ver el hilo entero... que maravilla... al final me vais a convencer... ¿algún consejo de qué camara comprar, donde aprender algo sobre fotografía y photoshop?. No tengo absolutamente ni idea de fotografía, bueno, algo sí que una ex mia estudiaba bellas artes, pero jamás hizo fotos como las que he visto aquí... que maravilla :p:p

 

Por lo visto una de las mejores opciones es la Canon 400D, pero me pregunto si para un neófito como yo, no será "demasiado tomate para pocos huevos"... vamos, que igual con comprarme la cámara y estudiar el manual de pe a pa, aprendo ya un montón sobre fotografía... porque actualmente no tengo ni idea de aperturas, velocidades de obturación, ruido, macros, etc. bueno, lo que deduzco de haber leido este hilo, pero nada más.

 

Gracias a todos por deleitarnos con semejantes imágenes, una verdadera delicia para los ojos. <_< :drooling:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me acabo de ver el hilo entero... que maravilla... al final me vais a convencer... ¿algún consejo de qué camara comprar, donde aprender algo sobre fotografía y photoshop?. No tengo absolutamente ni idea de fotografía, bueno, algo sí que una ex mia estudiaba bellas artes, pero jamás hizo fotos como las que he visto aquí... que maravilla :clap1: :p

 

Por lo visto una de las mejores opciones es la Canon 400D, pero me pregunto si para un neófito como yo, no será "demasiado tomate para pocos huevos"... vamos, que igual con comprarme la cámara y estudiar el manual de pe a pa, aprendo ya un montón sobre fotografía... porque actualmente no tengo ni idea de aperturas, velocidades de obturación, ruido, macros, etc. bueno, lo que deduzco de haber leido este hilo, pero nada más.

 

Gracias a todos por deleitarnos con semejantes imágenes, una verdadera delicia para los ojos. :drooling: :drool: :clap1:

Yo si fuera tú empezaría por algo más básico que una réflex digital, para ir aprendiendo poco a poco y si te engancha el tema pues ampliar el equipo con el paso del tiempo. Te lo digo para que no hagas un desembolso superior a los 500 € y la cámara se quede en el cajón cogiendo polvo. :p

 

Ahora bien, si ves que ésto te engancha te recomiendo que adquieras una SLRD, es como la noche y el día. Pero para ir aprendiendo yo iría a por una Powershot A620 o similar (o los modelos que la hayan sustituido que ya tiene un tiempo), te permite controles manuales para empezar a enredar con la exposición, mantiene cantidad de automatismos para asegurar en fotos "importantes" y no supone un coste muy elevado. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me acabo de ver el hilo entero... que maravilla... al final me vais a convencer... ¿algún consejo de qué camara comprar, donde aprender algo sobre fotografía y photoshop?. No tengo absolutamente ni idea de fotografía, bueno, algo sí que una ex mia estudiaba bellas artes, pero jamás hizo fotos como las que he visto aquí... que maravilla :cfsd1::lol2:

 

Por lo visto una de las mejores opciones es la Canon 400D, pero me pregunto si para un neófito como yo, no será "demasiado tomate para pocos huevos"... vamos, que igual con comprarme la cámara y estudiar el manual de pe a pa, aprendo ya un montón sobre fotografía... porque actualmente no tengo ni idea de aperturas, velocidades de obturación, ruido, macros, etc. bueno, lo que deduzco de haber leido este hilo, pero nada más.

 

Gracias a todos por deleitarnos con semejantes imágenes, una verdadera delicia para los ojos. :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Yo si fuera tú empezaría por algo más básico que una réflex digital, para ir aprendiendo poco a poco y si te engancha el tema pues ampliar el equipo con el paso del tiempo. Te lo digo para que no hagas un desembolso superior a los 500 € y la cámara se quede en el cajón cogiendo polvo. :lol2:

 

Ahora bien, si ves que ésto te engancha te recomiendo que adquieras una SLRD, es como la noche y el día. Pero para ir aprendiendo yo iría a por una Powershot A620 o similar (o los modelos que la hayan sustituido que ya tiene un tiempo), te permite controles manuales para empezar a enredar con la exposición, mantiene cantidad de automatismos para asegurar en fotos "importantes" y no supone un coste muy elevado. :kss1:

 

No, si cámara digital ya tengo... pero no sirve para nada, en comparación con las fotos que he visto por aquí. La idea es aprender algo de fotografía con una cámara como Dios manda (porque me conozco, si la cámara no me dá lo que le pido, entonces es cuando se quedará en el cajón cogiendo polvo, como le ha pasado a la otra, porque me pasa como a otro forero, que de noche es imposible que salga una foto en condiciones y por no darle un martillazo, pues está de adorno encima de la mesa del ordenador) y el año que viene irme a viajar con mi chica por toda España y como no, hacer fotos de todo, pero salta a la vista, que tener buena "mano" es muy importante para poder hacer una fotografía como Dios manda, y la diferencia entre una buena foto y una mala, es abismal... bueno, a la vista está, las maravillas que hay en este hilo :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tres hechas hace escasos minutos en la bahía de Santander.

 

vasre9.jpg

 

bahask8.jpg

 

pescandoro7.jpg

 

Lord: si estás con la idea de dar el salto al mundo de las reflex digitales la mayor limitación la va a poner tu bolsillo... Yo recientemente he adquirido la Nikon D50 y estoy encantado, pero si hubiera tenido dinero hubiera estirado hasta la Canon EOS 400D o la Nikon D80. :lol2: La decisión podrá estar influida en mayor o menor grado por los objetivos que puedas disponer de una otra marca, por si ya tienes de alguna vamos. Si no con cualquiera de ellas vas a obtener resultados impresionantes. Ten en cuenta que las fotos las hace la cámara, pero las busca el fotógrafo. :p Suerte en tu decisión.

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! yo tampoco sabia que existia este post!!

Aqui pongo una foto, para que veais de lo que es capaz una Sony cybershot de 5 megapixels.

La foto es de Reservoir Lake en Manhattan (Central Park) de Agosto de 2005, esta realizada en una funcion que tiene de sepia y la verdad esque salen bastante bonitas.

 

 

dsc03984ta7.jpg

 

PD: los altavoces de Bang & Olufsen que suben y bajan ... jeje menudos aparatos. Son los que monta el A8 en una opcion de un modico precio de 5000€!! jajaja

A disfrutar de nuestras camaras compañeros!!

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.