Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me parece una buenísima cámara aunque sea de hace dos años. El precio está muy bien si de verdad la cámara, el grip y la batería están en buen estado.

 

En teoría se podía actualizar su firmware para obtener unas prestaciones similares a la10D ;)

 

Yo me la compraría :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una buenísima cámara aunque sea de hace dos años. El precio está muy bien si de verdad la cámara, el grip y la batería están en buen estado.

 

En teoría se podía actualizar su firmware para obtener unas prestaciones similares a la10D ;)

 

Yo me la compraría :flwrs:

 

Gracias Aurora, ahora sólo falta esperar a principios de mes para lanzarme y hacer el que, para mí, será el desembolso del año. Esperemos que compense :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,haber que os parece esta fotografia esta hecha con un movil SONY-ERICSSON K-750i este verano en

 

 

ribera de cardó.

 

Ya se que no esta a la altura de las fotografias que vais poniendo por aqui pero me hace ilusion ponerla.

 

 

 

 

dsc00071ke2.jpg

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,haber que os parece esta fotografia esta hecha con un movil SONY-ERICSSON K-750i este verano en

 

 

ribera de cardó.

 

Ya se que no esta a la altura de las fotografias que vais poniendo por aqui pero me hace ilusion ponerla.

 

 

 

 

dsc00071ke2.jpg

 

 

 

SALUDOS.

 

 

Jodé pues está tremenda, tiene función de Macro ese Sony ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene función de Macro ese Sony ?

 

Si la tiene y a más a más tiene autofocus.

 

SALUDOS.

 

 

Creo que con un móvil ASí me quedaría sin batería cada 2x4 :flwrs:

 

Porque no has visto (y probado) el Sony Ericsson K800i (3,2 MP, flash de xenon, autofocus...)

 

 

Lo que pasa es que no va conmigo eso de que una cámara sea una cosa tan pequeña, más que nada porque al ser tan pequeña con el tiempo te olvidas un poco de que es algo importante y delicado que no puedes dejarlo en el bolsillo del culo y sentarte encima :fisch:

 

Prefiera una cámara robusta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo hilo mas largoooooooooooooooo y realmente interesante

 

 

Me parece q los reyes me van a traer una camara digital, kiero una reflex digital, ya que me kiero iniciar en el mundo de la fotografia :)

 

estoi un poco perdido os pido consejo en todo lo que podais, teniendo en cuenta que mi presupuesto no es demasiado holgado :lol2:

 

que me recomendais??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas esas fotos Oliv. :drooling:

 

Unas pocas hechas hoy mismo en una excursión por la provincia. La primera es de un caballo que nos observaba al borde de la carretera. La segunda de una cortada cerca del nacimiento del río Asón. Y las dos últimas de un colegio de un pueblo perdido que tenía una exposición con fotos y objetos antiguos, había cosas curiosas.

 

caballouf2.jpg

 

cascadaxm7.jpg

 

futbolnor3.jpg

 

ranawa4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en cambiar la cámara.

 

La cámara actual es la Olympus C-750 UZ

 

olympus_C750_front.jpg

 

Estoy muy contento con ella, hace muy buenas fotos si hay suficiente luz, pero es muuy lenta en enfocar. Y a eso, súmale que es grandota ( por lo que hay que ir cargando con ella todo el rato )

 

De momento, tengo vistas estas dos:

 

Olympus mju1000

 

olympus_mju1000_zoom.jpg

 

Canon Digital IXUS 900 Ti

 

canon_ixus_900ti_2A.jpg

 

Lo que busco es una cámara digital pequeñita que sea rápida enfocando ( me gustan las fotos "aquí te pillo, aquí te mato" ), que pueda hacer fotos con poca iluminación y que no tenga mucho ruido térmico.

 

Las dos que pongo son para que se vea por dónde van los tiros, pero acepto gustoso sugerencias. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.