Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace demasiado que no me paso por este hilo ¡que fotos mas bonitas habéis puesto! :lol2::lol2:

 

Esta me encanta:

img04863rl.jpg

 

Y estas también:

 

lunallenaaudi2rd5.jpg

Caním: Las de la puesta de sol o la tercera de las burbujas :lol2: , pero sobre todo esta: :wub: Perfecta

resizeofreexposureofmacr0fd5.jpg
reexposureofrayosytruenosiz6ca1.jpg

¿como haces las de los rayos?

 

Esta preciosa tambien:

dscn0688rq2.jpg

Una cosa, en mi camara no hay quien haga una foto sin flash si no es con un tripode, todas salen movidas ¿Hay algun truco o algun ajuste para que esto no pase? Es una Nikon Coolpix 5500

He intentado buscar que cámara que tienes, pero no encuentro las especificaciones de la 5500, aunque según el exif se han hecho las fotos con una 5900 osea que imagino que será muy similar o se llamará tambien asi. Esa si la encuentro y no tiene estabilizador de imagen :) .

 

Mira a ver si estás haciendo las fotos en manual o con un modo que elija exposiciones muy largas (por ejemplo el modo nocturno…)

Prueba a ponerla en modo automático a ver que tal. Es raro lo que te pasa…

Las que has mandado no están movidas. Manda una de las que te salen movidas y miramos el EXIF a ver si se nos ocurre algo… :drool:

 

 

Madrid "en plan Blade Runner", hace un par de días.. :drool:

 

1bs7.jpg

 

Yo también estaba por ahí esperando a que llegara la selección de baloncesto :drooling::drooling:

 

 

Pongo 2 de mis vacaciones:

 

elbotijoylapalomane3.jpg

 

sinaguaor4.jpg

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wooooooooooooow! que pasada!

Mis felicitaciones a todos, una fotos chulisimas... como está subiendo esto...

 

:flwrs::flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikon D50 + AF-S DX 18-55mm F3.5-F5.6G ED (equivalente a un 27-82.5mm en 35mm). :clap1: El objetivo no es para tirar cohetes pero para lo que cuesta tampoco hay que pedirle mucho más al pobre.

Mañana mismo voy a comprarme una bolsa para llevar el cuerpo y un par de objetivos y un polarizador circular; dejo para navidades el Nikkor 50mm F1.8... :p

 

Nikon-d50-kit18-55-digitalni-fotoaparat.jpg

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo el tema.

 

Lamentablemente, y por circunstancias largas de explicar, he perdido mi entrañable camarita Olympus mju... estoy disgustao, muy disgustao.

 

Pero como un clavo saca a otro clavo, o la mancha de mora con mora verde se quita, he conseguido un crédito sindicado por parte de la administradora familiar para adquirir una reflex digital (pero sin pasarse).

 

Me gusta mucho esta oferta de la E500

 

B113942.jpg

 

pero la Nikon D50 me llama...

 

B111727.jpg

 

Ruego al Sanedrín de la fotografía digital que me ilumine con su sabiduría.

 

P.D: la compra debe hacerse antes del sábado 28 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.