Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una cosa, en mi camara no hay quien haga una foto sin flash si no es con un tripode, todas salen movidas ¿Hay algun truco o algun ajuste para que esto no pase? Es una Nikon Coolpix 5500

Prueba a subirle la sensibilidad, la mía por ejemplo va desde 50 ISO hasta 400. Evidentemente la calidad de las fotos se resiente, pero algo ayuda. También puedes seleccionar un retardo a la hora de disparar, de ésta manera te evitas el desequilibrio al pulsar el botón. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, en mi camara no hay quien haga una foto sin flash si no es con un tripode, todas salen movidas ¿Hay algun truco o algun ajuste para que esto no pase? Es una Nikon Coolpix 5500

Prueba a subirle la sensibilidad, la mía por ejemplo va desde 50 ISO hasta 400. Evidentemente la calidad de las fotos se resiente, pero algo ayuda. También puedes seleccionar un retardo a la hora de disparar, de ésta manera te evitas el desequilibrio al pulsar el botón. :crying_anim:

 

 

En modo automático la sensibilidad debería estar ajustada para que no salieran vibraciones, de todos modos quizás trate de hacer las fotos con muy poca luz...

 

Ponle el flash automático si no tiene estabilizador de imagen :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estas de como añoro las vacaciones en Galicia.

El sol poniéndose por detrás de Cangas, visto desde Vigo.

 

p7252706rxp9.jpg

25 de Julio

 

p7262759rst8.jpg

26 de Julio

 

Olympus E-300, con Zuiko Digital 11-22mm

Impresionantes fotos Arresembasaitus, una auténtica preciosidad. :laugh: ¿Cómo es que no participas en el foto concurso? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrid "en plan Blade Runner", hace un par de días.. :clap1:

 

1bs7.jpg

 

PANASONIC Lumix DMC-FZ50 con Desenfoque gaussiano, como a mi me gusta... ;)

 

 

 

Ostrassssss Ya has vuelto a cambiar de maquina???????????????? Ya te has desecho de la DMC-FZ30??? :clap1: :clap1:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Con ésta foto mato dos pájaros de un tiro:

 

1º. Subo un post que no se merece estar tan abajo. :lol2:

2º. Os pongo otra foto mía -con mi novia-, que la anterior la puse hace ni se sabe cuanto. :lol2:

 

Espero que os guste, la de la izquierda es la foto directamente de la cámara (reducida obviamente), y la segunda aplicando un método de postprocesado que simula el Cross process del analógico. Los colores que se consiguen son mucho más vivos y dan un toque algo distinto, que a mi parecer queda genial. :p

 

cpbajacalidadja5.jpg

 

P.D.: Ya se que el encuadre es pésimo, pero apuntándome yo a mí mismo no se puede pedir mucho más... por cierto, la semana que viene si todo va bien, me llegará mi nueva cámara :p , ardo en deseos de tenerla en mis manos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de rayos que saqué desde mi terraza en el Cabo de Gata...

Con tu permiso la he pasado a blanco y negro para "evitar" las aberraciones cromáticas de algunos rayos, espero que te guste como queda. :ph34r: La foto impresionante. :)

 

reexposureofrayosytruenosiz6tb2.jpg

 

 

Pues sí la verdad esq en B&N queda preciosa :p por cierto muy buena esa correción parece que estéis en la playa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.