Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dado que el post original en el que están colgadas estas fotos no tiene mucho éxito y que es en este en el que están los más entendidos del mundo de la foto, cuelgo aquí las primeras fotos con la Canon Ixus 75, a ver qué os parecen. Me gustaría que opinarais cómo podrían mejorarse y qué fallos veis en su toma.

 

CASTILLO DE LOARRE

 

stc0068nm7.jpg

 

img0030xb2.jpg

 

img0033xv5.jpg

 

MALLOS DE RIGLOS

 

img0127xf7.jpg

 

JACA

 

img0135yz9.jpg

 

img0138cf8.jpg

MI PRIMER MACRO <_<

 

img0116an9.jpg

 

Un saludo. Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas SPQL, las hiciste en modo nocturno?

 

Por cierto, a que hora las hiciste? :flwrs:

 

No, la verdad que fue en modo normal, no suelo usar mucho esa opción de las cámaras. La hora fue entre 21:30 y 22:00, lo decía por que no pasara tanta gente y haberlas hecho más tarde y más tranquilo, se habría notado la diferencia.

 

Muy bonitas las fotos Oxygeno y bonito paraje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas SPQL, las hiciste en modo nocturno?

 

Por cierto, a que hora las hiciste? :drooling:

 

No, la verdad que fue en modo normal, no suelo usar mucho esa opción de las cámaras. La hora fue entre 21:30 y 22:00, lo decía por que no pasara tanta gente y haberlas hecho más tarde y más tranquilo, se habría notado la diferencia.

 

Muy bonitas las fotos Oxygeno y bonito paraje!

 

 

Jodé y a esas horas ya no pasa nadie por ahí o es que alquilaste la zona para las fotos :p

 

Por cierto Oxygeno muy chulas las fotos, sólo con ver las 2 primeras ya se nota que es una Canon por el color del cielo.

 

En mi Sony para sacar colores así, tengo que ponerla en manual e ir toqueteando bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas SPQL, las hiciste en modo nocturno?

 

Por cierto, a que hora las hiciste? :innocent:

 

No, la verdad que fue en modo normal, no suelo usar mucho esa opción de las cámaras. La hora fue entre 21:30 y 22:00, lo decía por que no pasara tanta gente y haberlas hecho más tarde y más tranquilo, se habría notado la diferencia.

 

Muy bonitas las fotos Oxygeno y bonito paraje!

 

 

Jodé y a esas horas ya no pasa nadie por ahí o es que alquilaste la zona para las fotos :laugh:

 

Por cierto Oxygeno muy chulas las fotos, sólo con ver las 2 primeras ya se nota que es una Canon por el color del cielo.

 

En mi Sony para sacar colores así, tengo que ponerla en manual e ir toqueteando bastante.

 

A que fotos te refieres con lo de los colores... ¿a las de oxygeno o las mias?

 

Yo retoque algo de saturación y luminosidad con Fosot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola gente !

He estado viendo las fotos que hay por el post y la verdad que estoy flipando, mucho profesional de la fotografía veo yo por aqui eh !!

El caso es que a mi siempre me ha molado la fotografía, y me estoy planteando comprar una Reflex de estas, pero estoy dudando porque no se si luego la usaré (si sabré sacarle partido a sus funciones quiero decir) o me vale con mi compacta de toda la vida. Quiza algún curso de fotografía o algo así sería una buena idea y luego pillar una como esta: http://www.pixmania.com/es/es/512583/art/n...tml?itag=9698... :)

Qué os parece la idea? Se acepta cualquier sugerencia a ver si me podéis echar una mano...

 

Gracias y saludos !! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una canon A510, una canon ixus60, y dede hace 2 dias una sony ciber-shot W55 de 7,2m, y todavia no la usaso.

Con las canon estoy muy, muy contento, y con esta, pues de momento no lo se.

¿Alguno que la tenga y me diga que tal le va?.

 

Estas son de la canon ixus.

La del toro en Fuenteguinaldo,Salamanca y la de la estrella en mi pueblo, en Cáceres..Al despertarme, mire por la ventana y me hizo gracia como quedo el cruze de tres aviones.

El momento justo en el sitio oportuno. :drooling:

 

09122007001ib2.jpg

 

30122007001yb4.jpg

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.