Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Viendo lo que controla por aqui la gente, me animo a plantearos una duda, a ver que me recomendais :p

 

Tengo pensado ir a comprar una de estas dos camaras, Canon Ixus 900Ti o Sony Cyber-shot DSC-N2. No soy ningun profesional de la fotografia, pero bueno, ya puestos.... Las dos creo que rondan algo mas de 400€ y no tengo claro aun por cual decidirme. A ver si alguien me puede dar algun consejo o algo, y asi no me decanto por la opcion equivocada :wub:

 

Unas fotillos para ilustrar el tema :clap1:

 

Sony-Cyber-shot-DSC-N2-LG.jpg

 

canon_ixus_900Ti.jpg

 

Un saludo y muchas gracias <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo lo que controla por aqui la gente, me animo a plantearos una duda, a ver que me recomendais :wub:

 

Tengo pensado ir a comprar una de estas dos camaras, Canon Ixus 900Ti o Sony Cyber-shot DSC-N2. No soy ningun profesional de la fotografia, pero bueno, ya puestos.... Las dos creo que rondan algo mas de 400€ y no tengo claro aun por cual decidirme. A ver si alguien me puede dar algun consejo o algo, y asi no me decanto por la opcion equivocada :lol2:

 

Unas fotillos para ilustrar el tema :lol2:

 

Sony-Cyber-shot-DSC-N2-LG.jpg

 

canon_ixus_900Ti.jpg

 

Un saludo y muchas gracias :p

 

Yo tengo la Sony, sencillamente increible <_<

 

 

Muy contento en exteriores, en interiores creo que por impericia mia, mejorable :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Sony, sencillamente increible <_<

 

 

Muy contento en exteriores, en interiores creo que por impericia mia, mejorable :wub:

 

A mi es que la sony, con la pijadita de la pantalla tactil y tal :clap1: ... Pero al no haber probado ninguna de las dos no se cual tendra mas calidad, por eso mi duda... si merece la pena gastar el dinero en la sony, o mejor la canon que tiene una pinta tremenda tambien.

 

Muchas gracias por la ayuda cortes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo la Sony, sencillamente increible <_<

 

 

Muy contento en exteriores, en interiores creo que por impericia mia, mejorable :lol2:

 

A mi es que la sony, con la pijadita de la pantalla tactil y tal :wub: ... Pero al no haber probado ninguna de las dos no se cual tendra mas calidad, por eso mi duda... si merece la pena gastar el dinero en la sony, o mejor la canon que tiene una pinta tremenda tambien.

 

Muchas gracias por la ayuda cortes :clap1:

 

Lo de la pantalla es una pasada, y el iso maximo 1600 es una de las cartas de presentacion de este trasto de 10 megapixel

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo la Sony, sencillamente increible :notworthy:

 

 

Muy contento en exteriores, en interiores creo que por impericia mia, mejorable :shy:

 

A mi es que la sony, con la pijadita de la pantalla tactil y tal :wub: ... Pero al no haber probado ninguna de las dos no se cual tendra mas calidad, por eso mi duda... si merece la pena gastar el dinero en la sony, o mejor la canon que tiene una pinta tremenda tambien.

 

Muchas gracias por la ayuda cortes :flwrs:

 

Lo de la pantalla es una pasada, y el iso maximo 1600 es una de las cartas de presentacion de este trasto de 10 megapixel

 

:notworthy:

 

La canon tambien tiene un ISO maximo de 1600.

 

Perdona mi ignorancia, pero no tengo ni idea de lo que significa el ISO :shy: , he estado viendo fotos y he podido comprobar como a mayor ISO el nivel de ruido en la imagen tambien aumenta :( . No sería mejor la que menor ISO tenga :cfsd1: En este caso el minimo de la sony es 100 y el de la canon de 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...

 

La canon tambien tiene un ISO maximo de 1600.

 

Perdona mi ignorancia, pero no tengo ni idea de lo que significa el ISO :notworthy: , he estado viendo fotos y he podido comprobar como a mayor ISO el nivel de ruido en la imagen tambien aumenta :flwrs: . No sería mejor la que menor ISO tenga :notworthy: En este caso el minimo de la sony es 100 y el de la canon de 80.

 

ISO/ASA mide la sensibilidad fotográfica. Mayor valor indica mayor sensibilidad, y mayor ruido como contraprestación. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...

 

La canon tambien tiene un ISO maximo de 1600.

 

Perdona mi ignorancia, pero no tengo ni idea de lo que significa el ISO :flwrs: , he estado viendo fotos y he podido comprobar como a mayor ISO el nivel de ruido en la imagen tambien aumenta :shy: . No sería mejor la que menor ISO tenga :cfsd1: En este caso el minimo de la sony es 100 y el de la canon de 80.

 

ISO/ASA mide la sensibilidad fotográfica. Mayor valor indica mayor sensibilidad, y mayor ruido como contraprestación. :wub:

 

Gracias por la aclaracion tiraleguas... Ya he estado viendo mas fotos de muestra y dicen que usar la ISO de 1600 es conveniente para situaciones en las que no hay claridad suficiente.

 

Estoy viendo ahora bien a fondo la Canon, y aparte de las fotos, veo que se puede grabar video a 1024/768, la sony en cambio solo a 640*480... digo yo que se notara bastante que son mejores los videos grabados con la Canon, no??? :notworthy:

 

No tengo nada claro por cual decantarme :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...

 

La canon tambien tiene un ISO maximo de 1600.

 

Perdona mi ignorancia, pero no tengo ni idea de lo que significa el ISO :shy: , he estado viendo fotos y he podido comprobar como a mayor ISO el nivel de ruido en la imagen tambien aumenta :( . No sería mejor la que menor ISO tenga :ph34r: En este caso el minimo de la sony es 100 y el de la canon de 80.

 

ISO/ASA mide la sensibilidad fotográfica. Mayor valor indica mayor sensibilidad, y mayor ruido como contraprestación. ;)

 

Gracias por la aclaracion tiraleguas... Ya he estado viendo mas fotos de muestra y dicen que usar la ISO de 1600 es conveniente para situaciones en las que no hay claridad suficiente.

 

Estoy viendo ahora bien a fondo la Canon, y aparte de las fotos, veo que se puede grabar video a 1024/768, la sony en cambio solo a 640*480... digo yo que se notara bastante que son mejores los videos grabados con la Canon, no??? :ranting2:

 

No tengo nada claro por cual decantarme :ranting2:

 

 

Hay un importante lobbie pro canon en este post :laugh::laugh::laugh:

 

Yo probe las 2 antes de comprar y me decante por la Sony, cuestion de gustos, ambas son dos buenisimas camaras :)

 

 

pd: deja de mirar datos o te volveras loco :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.