Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veo que hay mucho aficionado a la fotografía por aquí y que os habéis animado a subir buenas fotos. Seguro que en esta Semana Santa habéis aprovechado para hacer unas cuantas más.

 

Yo he aprovechado para escaparme unos pocos días a Marrakech. 3 días de fotos, 630 disparos, 519 fotos en una ciudad con una luz mágica y llena de motivos fotografiables. Un paraíso para los aficionados al hobby. Lástima que a los marroquíes no les haga gracia ser fotografiados, que si no me hubiera hinchado a hacer retratos.

 

Pero como me gusta registrar el espíritu de la ciudad, tuve que ingeniármelas para 'robar' unas cuantas escenas. El brazo extendido y la cámara en la mano apoyada en la corva de la rodilla, un pre-enfoque y mucha imaginación para ver lo que estaba viendo el objetivo han dado como fruto esta mini-serie sobre los gremios de Marrakech.

 

_DSC1516.jpg

 

_DSC1517.jpg

 

_DSC1518.jpg

 

_DSC1519.jpg

 

_DSC1522.jpg

 

Estos dos últimos sí que eran conscientes de mi presencia L)

 

_DSC1348.jpg

 

_DSC1350.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna foto más de esta magnífica ciudad, como esta de La Koutobia

 

_DSC1108.jpg

 

O este atardecer junto a la misma que nos muestra dos símbolos de la ciudad, las palmeras y la construcción, en este caso representada por las grúas que están acometiendo la reforma del majestuoso hotel La Mamounia, cerrado hasta el próximo mes de Junio.

 

_DSC1301.jpg

 

Para perderse con la mountain-bike, nada mejor que acercase al desierto. Comencemos subiendo por la carretera que nos lleva desde Marrakech a la cordillera del Atlas

 

_DSC1400.jpg

 

Hagamos una parada en uno de los dos únicos lugares en donde encontraréis un baño civilizado

 

_DSC1409.jpg

 

Y lleguemos a nuestro destino, en este caso a las Kashba de Ait Ben Haddou, muy cerca de Ouazarzate, centro neurálgico de la meca del cine y lugar en donde se rodaron Lawrence de Arabia, La Joya del Nilo, Gladiator o Babel.

 

 

_DSC1429.jpg

 

Las Kasbah son fortificaciones hechas con adobe y paja, increíblemente refrescantes bajo el sol.

 

_DSC1413.jpg

 

_DSC1430.jpg

 

Un músico nos recordaba que la música está presente allá a donde vayamos.

 

_DSC1435.jpg

 

También tuve la oportunidad de afotar algún que otro animal, como estas cigüeñas, bastante fáciles de encontrar en la ciudad.

 

_DSC1241.jpg

 

o este simpático dromedario

 

_DSC1069.jpg

Editado por DeBilbao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También podemos contar con el color de miles de flores, buganvillas, árboles, etc.

 

_DSC1316.jpg

 

_DSC1623.jpg

 

_DSC1632.jpg

 

_DSC1639.jpg

 

_DSC1591.jpg

 

_DSC1219.jpg

 

 

Marrakech es muy, muy luminosa. Tanto que el color de esta ciudad dejó de ser blanco ya que el reflejo cegaba a sus habitantes y por eso está prácticamente toda pintada de un tono rojizo que consigue descansar mucho más la vista.

 

_DSC1165.jpg

 

Más lugares interesantes como La Menara en donde podéis apreciar la increíble luminosidad a la que hacía referencia.

 

_DSC1071.jpg

 

Nos dirigimos ahora a la hermana gemela de la Giralda Sevillana: La Koutobia

 

_DSC1082.jpg

 

Llegamos a la famosa plaza de Jemaa El Fnaa, que de día luce poco bulliciosa, nada que ver con lo que nos encontraremos al anochecer.

 

_DSC1185.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomemos desde esa plaza una de las infinitas entradas a los zocos y perdámonos entre sus tiendas con miles de productos

 

_DSC1181.jpg

 

Cientos ¿o miles? de pequeños comercios esperan la visita del comprador. Turista o local, da igual, el comercio está omnipresente.

 

_DSC1333.jpg

 

Los gremios tienen sus zonas, como este barrio en donde se tiñen las telas o la lana

 

_DSC1352.jpg

 

O este más terrible, en donde se curte la piel, mezclada con caca de paloma en estos depósitos que con el calor desprenden un olor realmente fuerte. Unas condiciones de trabajo realmente duras y seguramente peor pagadas ...

 

_DSC1359.jpg

 

... que las propinas que reciben de los que les fotografiamos:

 

_DSC1360.jpg

Editado por DeBilbao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este hilo deberíamos ponerle copyright. ¡¡¡¡Vaya fotos que habéis colgado !!!! :clap1: :lol2:

 

 

A todos los que habéis puesto fotos estos últimos días (Wochi, SQL, LordGreat, Caním, El Uve, aduanero, isaac a3 y, por supuesto, DeBilbao) no puedo decir mas que....¡¡¡¡¡Enhorabuena!!! :laugh::laugh::flwrs::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si atreverme ;)

 

Aquí os pongo algunas tomas de mis días por Asturias:

 

 

Jamás había visto así los Lagos de Covadonga

 

ellagoenoltv1.jpg

 

cabaaenellagoenolfj6.jpg

 

Edito: Perdón por el tamaño de la primera imagen, el script de PS me ha jugado una mala pasada...

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.