Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas

Estas para ti Canim, aunque seguro que las ves a diario :lol2:

Tomadas con la H5 :p

tulo.jpg

Tamaño Original

 

tulo.jpg

Tamaño Original

 

 

ThnX Catfish si la verdad esq los tengo ya un poco vistos, el primero un A340 si no veo mal y el segundo un A320

 

 

Por cierto que tal va esa H5 ?? De Zoom imagino que de la leche porque es igual que el de la H1 que es la que tengo yo, pero en lo demás ? Dicen que el estabilizador de imagen es mejor y que con la óptica Carl Zeiss mejora los colores aunq yo en las comparativas que he visto no veo diferencia alguna..

Hombre, yo poco puedo decirte, vengo de una Casio Q 2300UX (2.1Mgpx) y la camara del movil k750. Pero en esta web puedes comparar con otras camaras tomando las mismas escenas. El estabilizador de imagen es genial, pero sin duda el tripode es otra historia. De zoom sin duda es la leche, nunca había tenido una igual :cry1:

En estas fotos se puede ver lo del zoom:

 

914900.jpg En esta foto se ve algo al fondo que parece un barco.

Tamaño Original

 

914763.jpgAquí el barco con el zoom al máximo

Tamaño Original

 

 

Ya nos irás enseñando tus progresos :lol2: yo me compré unas lentes de aumento para el macro y la verdad es que salen unas fotos tremendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

914900.jpg En esta foto se ve algo al fondo que parece un barco.

 

Preciosa foto :p

Me encanta la textura de la arena :p:p

 

Habéis puesto fotos realmente bonitas desde laúltima vez que entré en este hilo :ywn::lol2::wub:

El concurso de este año va a estar reñidísimo :drooling::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas las fotos de los Audi.

 

¿Cómo se hacen las fotos a la rueda girando? :(:flwrs:

 

Edito para comentar: ¿Podría ser que la cámara estuviera fijada con unas ventosas al coche? Y el disparo automático.

 

Si, así es:

 

seesoii198uz5.jpg

 

Las fotos son bastante profesionales... eso no lo hago yo ni de coña vamos... :p .

 

Son preciosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.