Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas

De verdad, precioso :huh: Y el frio, bueno, eso es relativo. Yo vivo en el sur de Finlandia y ha habido un par de semanas de frio con temperaturas de entre -10 y -30 grados. Pero en una semana o así te acostumbras.

 

Los barcos normalmente estan amarrados en el muelle, algunos pueden estar en el agua en los puertos durante el invierno. Las rutas oceánicas permanecen abiertas gracias a los "rompehielos", así que los barcos de carga y los de pasajeros pueden operar. Pero algunas veces las barcas tienen un destino inesperado, como en esa foto hecha por mí, jejeje

 

Y la cámara...uno no puede usarla durante mucho tiempo con este frio...y mejor no encenderla hasta al menos una hora después de permanecer en el interior debido a la condensación...

 

S2

 

Estupendos paisajes :huh:

 

Para la codensación de la cámara puedes utilizar los sobrecitos de gel de silicona (esos de "Do not eat" <_< ) que vienen en los embalajes de muchos productos. Son para eso: yo los usé metiendo unos cuantos en la bolsa de mi cámara analógica en un viaje a Costa Rica (humedad asfixiante) y ningún problema. De hecho ahí siguen.

 

Seguramente ya no hagan efecto. Oí decir que una pasada por un horno y vuelve a estar operativo (liberan el agua retenida) eso sí, sin el envoltorio de papel.

 

La verdad es que no me han hecho falta, porque no he tenido ocasión de viajar a climas húmedos de nuevo. Venden botecitos para la silicona (aunque un vulgar salero sirve); y sí, lo de ponerlo en el horno es efectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La guarrería de la T-10, no es gran cosa pero para lo que yo la quiero deluxe.

 

Como no venga SEUR esta tarde... ;)

 

Esta muy bien, ahora no tendras excusas para no seguir poniendo preciosas fotos en tus firmas :p

 

PD: Como cuelgues algún travelo la tenemos ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se nos hunda el hilo.

 

Primeros pinitos en fotografia y retoque digital.

 

Con la nueva camara y objetivo ;) ( como se nota el estabilizador ;):p )

 

dsc0101copiazv4.jpg

Pues, mientras el maestro practicaba, atento seguía sus instrucciones.

Aquí mi “tiro”, con una modesta pero magnífica CANON IXUS 55

 

0001fa0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La guarrería de la T-10, no es gran cosa pero para lo que yo la quiero deluxe.

 

Como no venga SEUR esta tarde... :p

Acaba de llegarme la jodia cámara, eso sí! sin las instrucciones en cristiano... :angry:

 

:):flwrs: Vaya, supongo que no habra ningún problema en devolverla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La guarrería de la T-10, no es gran cosa pero para lo que yo la quiero deluxe.

 

Como no venga SEUR esta tarde... :p

Acaba de llegarme la jodia cámara, eso sí! sin las instrucciones en cristiano... :angry:

 

:):flwrs: Vaya, supongo que no habra ningún problema en devolverla.

 

No seaís tan radicales, que están todos aquí:

 

Página de la Sony T-10

 

Descarga directa del manual en español AQUÏ

Editado por DeBilbao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La guarrería de la T-10, no es gran cosa pero para lo que yo la quiero deluxe.

 

Como no venga SEUR esta tarde... :angry:

Acaba de llegarme la jodia cámara, eso sí! sin las instrucciones en cristiano... :drool:

 

:flwrs::angry: Vaya, supongo que no habra ningún problema en devolverla.

 

No seaís tan radicales, que están todos aquí:

 

Página de la Sony T-10

 

Descarga directa del manual en español AQUÏ

 

Me autocorrigo DeBilbao le entendi a SQL que "Acaba de llegarme jodida la cámara", por eso de mi respuesta :p:angry::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1::roll1::roll1: NO HAY PALABRAS!

 

Por cierto, Amigo DeBilbao, sacame los puntos negros a la cámarilla esta por fa, que yo sepa... lo típico de la duración de la batería y que no tiene profundidad de campo o algo así debido al objetivo.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, algo que he podido sacar decente del eclipse pasado:

 

img071301rawedrn6.jpg

 

Sufrí las penurias típicas del novato: condensanción en la lente que me ha chafado muchas fotos (7º a la intemperie), falta de previsión por no tener a tiempo el cable disparador...

 

Se puede comprobar un ligero desenfoque, seguramente debido a la vibración del pulsador, que no del espejo ya que la cámara permite abrirlo antes de exponer.

 

También se pueden apreciar algunas estrellas gracias a la altísima sensibilidad (¡Dios, ya sé lo que es el ruido! ¡Gracias, formato RAW!) y largo tiempo de obturación.

 

He aprendido bastante. Creo que si me voy a dedicar a este tipo de foto no me vendría mal un tele fijo (no hablemos de telescopios todavía) mejor que el voluntarioso Tamron 55-200... tiempo al tiempo.

 

Ahora vamos a intentar aprovechar esta primaverilla que se nos avecina. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:laugh::) NO HAY PALABRAS!

 

Por cierto, Amigo DeBilbao, sacame los puntos negros a la cámarilla esta por fa, que yo sepa... lo típico de la duración de la batería y que no tiene profundidad de campo o algo así debido al objetivo.

 

Pues leyendo el análisis que hacen de la misma en The Imaging Resource no se quejan precisamente de la duración de la batería que califican de excelente, los contras que destacan son:

  • High-ISO shots are very noisy, particularly under limited-light conditions
  • Short exposure times limit low-light shooting somewhat (still more than adequate for typical city night scenes though)
  • Continuous-mode cycle times are on the slow side
  • Below-average white balance performance under household incandescent lighting
  • Bright color is nice, but strong blues are oversaturated, may be a bit much for some users
  • Limited flash range (no surprise, this is very typical of subcompact digital cameras)
    An excellent lens overall, but pincushion distortion at telephoto focal lengths is higher than average

Los puntos a favor son más numerosos

  • Ultra-slim form factor, literally shirt-pocket sized
  • Excellent feature set for a subcompact
  • Very effective image stabilization for steady photos even in limited lighting
  • Excellent lens, very sharp, softens only in extreme corners, chromatic aberration is lower than average.
  • Excellent shutter response, much faster than average autofocus performance, especially for a subcompact model
  • Bright color will appeal to many consumers
  • Big, beautiful LCD screen, usable (but a little hard to see) in full sun and in surprisingly dim lighting too
  • Excellent video capability (with sound), surprising in such a tiny camera
  • Good, bright AF-Assist lamp
  • Very fast USB 2.0 computer connection
  • Excellent battery life for a subcompact
  • Excellent print quality, very nice looking 13x19 inch prints

Sin embargo, las opininiones de usuarios en Quesabesde.com son bastante contrarias sobre todo en modo nocturno y con flash, quejándose de que aparecen ojos rojos siempre. Seguramente sea un poco exagerado, pero pruébalo antes que nada, que aún estarías a tiempo de cambiarla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Tras algún tiempo de silencio (poco tiempo para poder hacer cualquier cosa) me permito el lujo de colocar una foto. Se trataba de reflejar el periodismo en cualquiera de sus vertientes en una fotografía. Y este ha sido el resultado

 

periodismopk2.jpg

 

 

Un saludo a todos :crying_anim:

 

Que conste que aunque escriba poco os sigo en la sombra!

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.