Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas

 

 

La única duda que tengo es acerca del color que saca en las fotos con los parámetros por defecto sin ajustar nada, en mi antigua Canon ixus i los colores eran muy vivos y an alguna ocasión he podido ver que en las sony esto no es así y las fotos en principio salen más apagadas, que me decís.

 

¿Opiniones generales y precio de sony xa comprarla barata, por ejemplo en un mediamarkt?

 

Pues mira SPQL aquí tienes justo la diferencia en un par de fotos que saqué con una Canon y una Sony del mismo sitio y que gracias al mega-mix de thecayflow ahora podemos ver aquí...

 

diferenciassonyycanonwl0.jpg

 

 

EDITO para decir que la foto con la Sony está tomada en modo automático y la de la Canon en automático también pero con el filtro de color intenso..

Somos vecinos Caním? Eso es Torrejon no?

Como se puede ver la diferencia es notable, de todos modos yo al principio siempre estaba comparando la diferencia cromática de mis fotos pero como a casi todas les acabas pasando el Photoshop...la cámara que estás pensando comprarte es muy buena sirva como ejemplo que es la hermana mayor de la que thecayflow ha estado usando para ilustrarnos en muchos de sus viajes..

 

 

Has quoteado pero no has dicho ná :drool:

Estoy empanao, lo que queria decir que creo que somos vecinos ya que por la foto y si no me equivoco, en el bloque desde donde tiras la foto tengo yo el dentista :innocent: .Un saludo

Editado por nurifumi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

La única duda que tengo es acerca del color que saca en las fotos con los parámetros por defecto sin ajustar nada, en mi antigua Canon ixus i los colores eran muy vivos y an alguna ocasión he podido ver que en las sony esto no es así y las fotos en principio salen más apagadas, que me decís.

 

¿Opiniones generales y precio de sony xa comprarla barata, por ejemplo en un mediamarkt?

 

Pues mira SPQL aquí tienes justo la diferencia en un par de fotos que saqué con una Canon y una Sony del mismo sitio y que gracias al mega-mix de thecayflow ahora podemos ver aquí...

 

diferenciassonyycanonwl0.jpg

 

 

EDITO para decir que la foto con la Sony está tomada en modo automático y la de la Canon en automático también pero con el filtro de color intenso..

Somos vecinos Caním? Eso es Torrejon no?

Como se puede ver la diferencia es notable, de todos modos yo al principio siempre estaba comparando la diferencia cromática de mis fotos pero como a casi todas les acabas pasando el Photoshop...la cámara que estás pensando comprarte es muy buena sirva como ejemplo que es la hermana mayor de la que thecayflow ha estado usando para ilustrarnos en muchos de sus viajes..

 

 

Has quoteado pero no has dicho ná :cfsd1:

Estoy empanao, lo que queria decir que creo que somos vecinos ya que por la foto y si no me equivoco, en el bloque desde donde tiras la foto tengo yo el dentista :flwrs: .Un saludo

 

 

Mis padres viven ahí, en la calle Silicio...yo ya no :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La única duda que tengo es acerca del color que saca en las fotos con los parámetros por defecto sin ajustar nada, en mi antigua Canon ixus i los colores eran muy vivos y an alguna ocasión he podido ver que en las sony esto no es así y las fotos en principio salen más apagadas, que me decís.

 

¿Opiniones generales y precio de sony xa comprarla barata, por ejemplo en un mediamarkt?

 

Pues mira SPQL aquí tienes justo la diferencia en un par de fotos que saqué con una Canon y una Sony del mismo sitio y que gracias al mega-mix de thecayflow ahora podemos ver aquí...

 

diferenciassonyycanonwl0.jpg

 

 

EDITO para decir que la foto con la Sony está tomada en modo automático y la de la Canon en automático también pero con el filtro de color intenso..

Somos vecinos Caním? Eso es Torrejon no?

Como se puede ver la diferencia es notable, de todos modos yo al principio siempre estaba comparando la diferencia cromática de mis fotos pero como a casi todas les acabas pasando el Photoshop...la cámara que estás pensando comprarte es muy buena sirva como ejemplo que es la hermana mayor de la que thecayflow ha estado usando para ilustrarnos en muchos de sus viajes..

 

 

Has quoteado pero no has dicho ná :cfsd1:

Estoy empanao, lo que queria decir que creo que somos vecinos ya que por la foto y si no me equivoco, en el bloque desde donde tiras la foto tengo yo el dentista :flwrs: .Un saludo

 

 

Mis padres viven ahí, en la calle Silicio...yo ya no :cfsd1:

Yo en el juncal, ya sabes si nos vemos caen unas cerves pago yo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo, leo y leo y cada vez me confundo más.

Quiero comprarle una camara a mi señora, con las siguientes características:

 

No más de 300-350 euros.

Sin pilas (has los mismísimos de lo poco que duran)

Buena pantalla LCD

Fotos decentes.

 

Yo había pensado:

 

Nikon S7C 315€

Pentax S7 209€

Sony DSC-T 10 265€

Casio Exilim EX-S770 260€

Panasonic DMC-FX 07 269€

 

Algún experto que me oriente?. Algún otro modelo?.

 

Mil gracias.

 

Finalmente me decidí, tras leer vuestras opiniones por una Canon Ixus 65 por unos 255 Euros con gastos de envío en redcoon.es.

 

Pues bien, hace unos minutos que me acaban de confirmar que no tienen fecha para recibir la mercancía y menos aún saben cuando me llegará, por lo que acabo de enviar el correspondiente mail para que me abonen la pasta que ya solté hace casi 10 días. Alguien ha tenido esta experiencia "religiosa" con esta gentuza?.

 

Alguien me puede aconsejar algún comercio serio? Rebelio?. Sino me veré abocado a pagar entre un 10 y un 30% más comprando en Fnac, El Corte Inglés o cualquier comercio de mi ciudad. :p

 

Gracias por las ideas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos fotos para compartir

a4fondosn9.jpg

 

a4arosky7.jpg

 

Muy bonitas, Desi :clap1: :clap1:

El concurso de este año va a estar realmente reñido :cry1: :clap1: :clap1: :clap1:

cuando? cuando? cuando? cuando? cuando? cuando? cuando? cuando? cuando? cuando? cuando? cuando? cuando? cuando? cuando? cuando? cuando? cuando? cuando? cuando? :clap1: :crying_anim: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente me decidí, tras leer vuestras opiniones por una Canon Ixus 65 por unos 255 Euros con gastos de envío en redcoon.es.

 

Pues bien, hace unos minutos que me acaban de confirmar que no tienen fecha para recibir la mercancía y menos aún saben cuando me llegará, por lo que acabo de enviar el correspondiente mail para que me abonen la pasta que ya solté hace casi 10 días. Alguien ha tenido esta experiencia "religiosa" con esta gentuza?.

 

Alguien me puede aconsejar algún comercio serio? Rebelio?. Sino me veré abocado a pagar entre un 10 y un 30% más comprando en Fnac, El Corte Inglés o cualquier comercio de mi ciudad. :ranting2:

 

Gracias por las ideas....

 

Mira en pixmania.es, compré una ixus 500 hace unos tres años, todo salió perfecto.

Tienen varias tiendas físicas repartidas por España exclusivamente para recoger los pedidos realizados a través de su página y pagar allí evitando tener que anticipar el dinero.

Si no hay tienda en tu localidad pues toca hacer el pedido a la vieja usanza.

Los precios están a la altura de los de redcoon.

Suerte sea cual sea tu decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado tanto en redcoon como en pixmania, y cosas de más de 700€, pagando con tarjeta y no he tenido ningún problema, son gente seria.

También aconsejo la web http://www.fotocinecolor.com que son también gente muy seria, con buenos precios. Ahí compré el Sigma 12-24 y todo perfecto.

 

Cambiando de tema una de las mejores compactas que creo que hay ahora en el mercado es esta

 

Canon Powershot G7

2213m.jpg

 

http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...ot-g7,2213.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me encuentro igual para comprar la sony t10. ¿alguien me puede explicar facilmente como se compra desde una página, y como suelen hacerse los pagos? contrareembolso se puede?

 

 

En Redcoon a contrareembolso :ranting2:

 

Yo compre la Exilim Ex-Z1000 en Redcoon este verano, vi recomendaciones en el foro (Canim :ranting2: ) y me atreví.

 

La paqué mediante ingreso en cuenta para evitar el porcentaje de incremento que te hacen en el precio final por el pago contrarrembolso.

 

tendrás que darte de alta y sólo es ir añadiendo a la cesta todo aquello que quieras. Al final te dan un código de pedido que es el que debes indicar en el pago al hacer la transeferencia, eso y tu número de cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me encuentro igual para comprar la sony t10. ¿alguien me puede explicar facilmente como se compra desde una página, y como suelen hacerse los pagos? contrareembolso se puede?

 

 

En Redcoon a contrareembolso :wub:

 

 

Gracias Canim...

 

Precio de la cámara 255€, 8.75 de portes y el 2% del total por pagar contrareembolso (5€, personalmente lo prefiero así).

 

Supongo que no tiene por que haber ningun problema no? Cuanto vienen tardando en entregar la mercancía?

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me encuentro igual para comprar la sony t10. ¿alguien me puede explicar facilmente como se compra desde una página, y como suelen hacerse los pagos? contrareembolso se puede?

 

 

En Redcoon a contrareembolso :wub:

 

 

Gracias Canim...

 

Precio de la cámara 255€, 8.75 de portes y el 2% del total por pagar contrareembolso (5€, personalmente lo prefiero así).

 

Supongo que no tiene por que haber ningun problema no? Cuanto vienen tardando en entregar la mercancía?

 

S2!

 

yo las 2 veces a compre (fueron 2 autoradios) una 4 días y otra con fin de semana 6 (pagos por adelantado ingreso en cuanta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.