Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui les dejo un poco de macro hecho con una Fuji S3pro con un 60 Macro Nikon y flash anular Nikon (que tambien podeis apreciar en la foto ;) )

La gracia es que me la hice yo mismo, con la optica a un par de centimetros del ojo y fue una potra enfocarla así, el trabajar con macros así de cerca te deja unas profundidades de campo hipercriticas...

 

Ojo que va!

 

ojoiy0.jpg

 

 

Se sale el Iris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy empezando a acomplejarme con tanta y tan buena foto. Impresionante el macro, Carlinhos :clap1:

 

El pasado domingo me escapé al Rastro de buena mañana a ver si en Fotocasión encontraba el PowerGrip para la 400D, y resultó que nones :bsh1:

 

ASÍ que me puse a curiosear por la tienda.

 

Vi en la sección de segunda mano -totalmente recomendable si quieres encontrar material económico de garantías- y vi un objetivo Canon 55-200 por 120€ que tenía buena pinta y con un año de garantía, el problema es que era para EOS analógica, y el equivalente en digital nuevo está en 275 :clap1:

 

Como mi presupuesto estaba en más o menos el precio del grip (125€), miré Sigma (195€) y el Tamron AF 55-200 f/4-5.6 que me recomendaron por 135€ y al final compré:

 

55200mm.gif

 

Todavía no he tenido la oportunidad de probarlo. Espero hacerlo este fin de semana; con que me de el resultado que me dio el pesadote pero estupendo Sigma 70-210 que he usado con mi vieja Pentax, me doy por satisfecho.

 

http://www.tamron.de/index.php?id=417&...rid=459&L=4

http://www.letsgodigital.org/es/news/artic...story_5416.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado el cargador!!!! :shy: , perdido en una maleta!!! :drool: :lol2:

 

Que peaso fotos os gastais :cry1: :cry1:

 

Una pregunta de un ignorante fotográfico : con una humilde Panasonic DMC-FX7 de 5.0 MegaPixels y lente Leica , puede uno ir haciendo algo decente en esto de la foto-digital?? Quiero empezar a explorar este mundo :)

Gracias y saludos fieras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy empezando a acomplejarme con tanta y tan buena foto. Impresionante el macro, Carlinhos ;)

 

El pasado domingo me escapé al Rastro de buena mañana a ver si en Fotocasión encontraba el PowerGrip para la 400D, y resultó que nones :(

 

ASÍ que me puse a curiosear por la tienda.

 

Vi en la sección de segunda mano -totalmente recomendable si quieres encontrar material económico de garantías- y vi un objetivo Canon 55-200 por 120€ que tenía buena pinta y con un año de garantía, el problema es que era para EOS analógica, y el equivalente en digital nuevo está en 275 :(

 

Como mi presupuesto estaba en más o menos el precio del grip (125€), miré Sigma (195€) y el Tamron AF 55-200 f/4-5.6 que me recomendaron por 135€ y al final compré:

 

55200mm.gif

 

Todavía no he tenido la oportunidad de probarlo. Espero hacerlo este fin de semana; con que me de el resultado que me dio el pesadote pero estupendo Sigma 70-210 que he usado con mi vieja Pentax, me doy por satisfecho.

 

http://www.tamron.de/index.php?id=417&...rid=459&L=4

http://www.letsgodigital.org/es/news/artic...story_5416.html

 

Yo tengo el Canon, y la verdad es que estoy muy contento... la única pega que le encuentro es que la distancia de enfoque mínima es muy alta (1,28 m creo recordar) así que para macro olvidate.

 

Ahora lanzo yo mi pregunta al aire... para hacer macros decentes, que me recomendais?? comprar un objetivo macro o utilizar un filtro multiplicador con el objetivo 55-200 mm??? sé que es mejor comprar un objetivo, pero si el resultado es "decente" con el filtro, para hacer 4 macros de forma no profesional, creo que me bastaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Carlinhos, nunca había visto un ojo con tanto detalle!

 

Os dejo una foto un poco de novato, ya que esa camara nunca la había probado de noche y las fotos que salíeron fueron bastante horrendas

 

dsc1556800bl6.jpg

 

Preciosa, si fuera de un Audi sería para el concurso ;)

 

 

:huh: v ke fuerte ke fuerte!! eso es racismo!!! :(:lol2::lol2::lol2: vaya fotos madre mia :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cordial saludo a tod@s desde el sur. Estupendo post y presiosas y envidiables fotos :drooling: , pero sería mu conveniente que para los novatos aprendices de aficionaos forofos de la fotografía nos pusierais siempre, a ser posible, los datos téssnicos y condisiones en las que han sido realizadas estas maravillas. Pa aprender, simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola triana encantado de conocerte.

 

Según que navegador uses puedes ver los datos que pides. Por ejemplo yo con el Opera al hacer click con el botón derecho y Propiedades puedo ver estos datos que són de la foto del coche negro con el reflejo

 

Saludos!

 

Orientación de la imagen: 1

Día y hora del fichero: 2007:01:12 17:18:16

Fabricante del equipo de captura: NIKON CORPORATION

Modelo: NIKON D70

Aplicación: Adobe Photoshop CS Windows

Exposición: 1.3

Diafragma: 5.6

Programa de exposición: 0

Compensación de exposición: 0

Apertura de lente máxima: 3.8

Tipo de medición: 5

Fuente lumínica: 0

Flash: 16

Distancia focal lente: 24

Método de detección: 2

Interpretación personal: 0

Modo de exposición: 0

Balance de blancos: 0

Factor zoom digital: 1

Distancia focal en film 35 mm: 36

Tipo de captura de escena: 3

Control de ganancia: 0

Contraste: 0

Saturación: 0

Nitidez: 1

Rango de distancia al objeto: 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a colgar unas cuantas que hice el jueves, de tecnica no tienen nada, pero para mi sorpresa salieron publicadas en Que, 20minutos, el Periodico de Catalunya, El Pais, ABC, Avui...

 

Las del incendio también espectaculares. :lol2: Las de blanco y negro …. No me extraña que las publicaran . Hay que tener la cámara dispuesta siempre para pillar estas cosas.

La del iris : Se reflejan hasta las pestañas en la pupila :o

 

 

rbolessb1.jpg

 

Un experimento pasando a blanco y negro, las cosas que podemos conseguir...

 

florsl7.jpgflorbniq0.jpg

 

Chino: hacía mucho que no te veía por aquí . Me gustan mucho tus fotos en blanco y negro :wub:

 

 

Por cierto, creo que ya sé lo que quiero hacer con mi historia por fotografías, más o menos se trata de esto...

 

¿ya has terminado el montaje? (súbelo al youtube y lo pones para que lo veamos :flwrs: )

 

polloyt9.jpg

 

Bonitas fotos, Catfish :clap1: . Una pregunta: mi padre también tiene canarios…Le veo las patitas raras…¿le pasa algo :p ?

 

 

La duda que tengo es la siguiente: no sé si conseguir un cuerpo como por ejemplo la Nikon D40 y utilizar las mismas lentes que tenía con la F50 o bien intentar venderlo todo :laugh: e irme a por una Lumix FZ 50 a la que le veo la ventaja de llevar todas las lentes en una sola. Precisamente lo que menos me gustaba de la Nikon f50 era tener que cargar con toda la mochila.

 

¿Qué haríais vosotros? :lol2:

 

Sin lugar a dudas YO seguiría con Nikon. La calidad ya la tendría con esas lentes; vale que no son específicas de digital (multiplicas focal por 1,6), pero son AF y seguirían sirviendo. Pillate un cuerpo majete y sigues con un buen equipo.

 

Otra cosa es que quieras menos cachivaches, que me parece perfecto, entonces vete de Lumix ;)

Pero no te equivoques por la fotos de DeBilbao: él ha demostrado que SABE hacerlas; lo de menos es que las haga con tal o cual cámara. En el libro sobre fotografía digital que recomendaba hace unos cuantos mensajes el autor comenta que hizo las fotos para el primer libro de National Geographic enteramente con imagenes digitales a 4 Mpix de resolución en formato JPEG... y quedó precioso incluso en ilustraciones de gran formato.

 

También me quedo con un buen cuerpo Nikon… Lo que hace deBilbao con su cámara depende mas de su experiencia y buen hacer que de la cámara que tiene en las manos ;)

 

 

Os vais animando ¿eh? Me gusta, me gusta :)

 

DeBilbao, como siempre, IMPRESIONANTE :lol2:

Me encanta la foto del agua para purificarse…¿Nos explicas exactamente que es eso ?

 

 

dsc1556800bl6.jpg

 

Preciosa, si fuera de un Audi sería para el concurso :clap1:

 

Justo eso pienso yo. Bonita idea para el próximo concurso ;)

 

Ahora lanzo yo mi pregunta al aire... para hacer macros decentes, que me recomendais?? comprar un objetivo macro o utilizar un filtro multiplicador con el objetivo 55-200 mm??? sé que es mejor comprar un objetivo, pero si el resultado es "decente" con el filtro, para hacer 4 macros de forma no profesional, creo que me bastaría...

 

Hombre, si te gusta el macro yo te recomiendo un objetivo macro ;) . Yo tengo el sigma 150 y estoy encantada. He dejado de hacer fotos con las lupas.

Aprovechando la foto que puso Ghost, de Irene:

 

440344.jpg

 

 

 

se me ocurrió hacer experimentos con una jeringuilla y agua:

 

agua1ed7.jpg

 

agua2ni5.jpg

 

agua3fj2.jpg

 

aguaadp2.jpg

 

No son tan buenas como la de Irene pero para ser la primera vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He perdido mi preciada canon ixus i... :lol2::lol2:

 

Ya no podré intentar ganar alguna otra vez nuestro concurso...

 

La experiencia de haber sacado fotos que ganan concursos afortunadamente no se pierde con la cámara :lol2: . De todas formas espero que la encuentres :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.