Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas

Y ésta también me parece muy buena, para soñar... ¿Estuviste en un aquelarre ? (me encanta esa foto? )

 

Jajaja, no pero tendria que ser divertido.

En Catalunya, es muy frecuente que en las fiestas mayores se haga el " correfoc" en el hay una serie de personas " els Diables ", disfrazados de demonios con ropas gruesas de lona, que llevan una especie de lanza, donde se cuelgan bengalas que giran lanzando cascadas de chispas sobre la gente, que baila alrededor de los diablos bajo una lluvia de fuego.

En los " Correfocs" tambien estan l las " Bèsties ",representaciones en carton- piedra y otros materiales resistentes al fuego, de animales mitologicos o quimeras ( Dragones, serpientes con torso de mujer, gusanos monstruosos etc.) que merced a las mismas bengalas que los diables, lanzan fuego por la boca y por la cola, bailando al son de " tambors i gralles". Correr por entre Diables y Bèsties es una es experiencia alucinante y divertida que libera toneladas de adrenalina.

En el pueblo donde vivo se hace de tanto en tanto, un encuentro de "Besties de Foc" y durante dos o tres dias los monstruos y el fuego llenan las calles del centro.

DRACS

 

En este enlace podeis ver un poco sobre los dracs

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

UAuuuuuuuu bonitas Fotos Aurora.... :):)

 

Lo próximo que quería experimentar es eso mismo, a ver que me sale....

 

 

Y espero tener pronto la 30D en mis manos que llevo dando vueltas a esa cámara dos meses.

 

Ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DeBilbao, como siempre, IMPRESIONANTE :clap1:

Me encanta la foto del agua para purificarse…¿Nos explicas exactamente que es eso ?

Gracias aurora. Impresionantes :):cfsd1::cfsd1: también tus experimentos con las gotas de agua. Serán un clásico, pero son bien difíciles de hacer; enhorabuena.

 

Con respecto a lo del agua para purificarse se trata de una toma realizada en el santuario de Sinju y a mí también me gusta especialmente por lo resultona de la exposición y por el nivel de nitidez que muestra.

 

P1030394.jpg

 

 

Este templo es un lugar de una belleza tremenda, como muchos de los templos que podéis visitar en ese fascinante país. Aquí tenéis un detalle de sus tejados.

 

P1030275.jpg

 

 

A la entrada de los templos uno debe 'purificarse' y para ello dispone de una fuente con estos cazos que se utilizan para recoger el agua. Aquí tenéis otra imagen que os muestra una fuente distinta

 

P1030283.jpg

 

 

Otra muestra de la arquitectura tradicional es el templo de Kinkakiju, bellísimo, con el pabellón dorado como muestra más destacada

 

P1030296.jpg

 

 

Aunque si de verdad queremos ver un templo imponente, deberemos acudir al templo de Todaiji, una construcción realizada de forma machihembrada, sin un sólo clavo. Fijaros en el tamaño de las personas como referencia.

 

P1030386.jpg

 

 

Japón es un país alucinante para practicar nuestra afición. Todo es distinto y sugerente, desde lo más tradicional a lo más hipermoderno, y para muestra, aquí tenéis a estas maikos - aprendices de geishas - paseando por Higashiyama, un barrio en Kyoto.

 

P1030541.jpg

 

 

Y a estas jóvenes en Harajuku, un barrio de Tokio en donde todas van vestidas como si vivieran en un comic. Disculpad la calidad, pero esta foto está tomada desde dentro de un autobús en marcha y ni hubo mucho tiempo para reaccionar, ni para encuadrar.

 

P1020915.jpg

 

 

Los mercados son lugares llenos de mil temas fotografiables

 

P1030467.jpg

 

 

Os dejo con la paz que transmite este pequeño al que 'cacé' dormido en lo alto del monte Komagakate.

 

P1030109.jpg

 

 

Y con las relajantes vistas del templo de Kyomizu-Dera, en Kyoto.

 

P1030492.jpg

 

 

Que las disfrutéis :flwrs: :clap1:

Editado por DeBilbao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes las fotos EsteveC, cuando empecé a ahorrar para dar el salto al mundo réflex me llegué a plantear pasarme a lo analógico, pero la comodidad de lo digital, y el ahorro en dinero y esfuerzo pudieron más. :flwrs:

 

Y ya qué decir de las fotos de DeBilbao... muchísimas gracias por compartirlas. Una maravilla.

 

Aurora las fotos de las gotas muy bonitas, para ser los primeros intentos demasiado bonitas... :)

 

Aquí os pongo una hecha en la casa que se está restaurando mi tío para vivir (en realidad es una torre del siglo XVI :clap1: ).

 

luzventanaba0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DeBilbao, como siempre, IMPRESIONANTE ;)

Me encanta la foto del agua para purificarse…¿Nos explicas exactamente que es eso ?

Gracias aurora. Impresionantes :) :clap1: :clap1: también tus experimentos con las gotas de agua. Serán un clásico, pero son bien difíciles de hacer; enhorabuena.

 

Con respecto a lo del agua para purificarse se trata de una toma realizada en el santuario de Sinju y a mí también me gusta especialmente por lo resultona de la exposición y por el nivel de nitidez que muestra.

 

P1030394.jpg

 

 

Este templo es un lugar de una belleza tremenda, como muchos de los templos que podéis visitar en ese fascinante país. Aquí tenéis un detalle de sus tejados.

 

P1030275.jpg

 

 

A la entrada de los templos uno debe 'purificarse' y para ello dispone de una fuente con estos cazos que se utilizan para recoger el agua. Aquí tenéis otra imagen que os muestra una fuente distinta

 

P1030283.jpg

 

 

Otra muestra de la arquitectura tradicional es el templo de Kinkakiju, bellísimo, con el pabellón dorado como muestra más destacada

 

P1030296.jpg

 

 

Aunque si de verdad queremos ver un templo imponente, deberemos acudir al templo de Todaiji, una construcción realizada de forma machihembrada, sin un sólo clavo. Fijaros en el tamaño de las personas como referencia.

 

P1030386.jpg

 

 

Japón es un país alucinante para practicar nuestra afición. Todo es distinto y sugerente, desde lo más tradicional a lo más hipermoderno, y para muestra, aquí tenéis a estas maikos - aprendices de geishas - paseando por Higashiyama, un barrio en Kyoto.

 

P1030541.jpg

 

 

Y a estas jóvenes en Harajuku, un barrio de Tokio en donde todas van vestidas como si vivieran en un comic. Disculpad la calidad, pero esta foto está tomada desde dentro de un autobús en marcha y ni hubo mucho tiempo para reaccionar, ni para encuadrar.

 

P1020915.jpg

 

 

Los mercados son lugares llenos de mil temas fotografiables

 

P1030467.jpg

 

 

Os dejo con la paz que transmite este pequeño al que 'cacé' dormido en lo alto del monte Komagakate.

 

P1030109.jpg

 

 

Y con las relajantes vistas del templo de Kyomizu-Dera, en Kyoto.

 

P1030492.jpg

 

 

Que las disfrutéis ;):p

 

 

compañero no tengo palabras para describir lo q siento cuando veos las fotos (o si envidia :clap1: )

en el momento q pase los gaston m epillo una camara y me gustaria saber hacer fotos como estas

gracias por compartirlas con nosotros ;):flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

d80cuerponu9.jpg18200mmvrdxgt9.jpg

 

Y me acaba de llegar hace un rato. Pedida el viernes por la mañana a Andorra y entregada hoy lunes a las 09:00 horas. En el lote he incluído una batería de repuesto EN-EL3e, un filtro UV Hoya Super HMC Pro1 de 72 mm y un filtro polarizador circular Hoya de 72 mm. De momento la voy a cargar con tarjetas SD de 2GB Transcend 150x de 2 GB, aunque quiero ver si encuentro a buen precio las Sandisk Extreme III.

 

De momento sólo la he desembalado, comprobado que todo funciona correctamente y me he registrado en el club de Nikonistas. Ya os contaré a ver qué tal.

 

Por si fuera de vuestro interés, os cuento los detalles de la compra:

 

Como sabéis estaba interesado en comprar el cuerpo de una Nikon D80 con la óptica AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED, la cual está bastante difícil de conseguir, pues ha salido muy bien de calidad y cubre un rango focal muy interesante para los que como yo queremos ir ligeros en nuestros viajes.

 

Lo había dado por imposible, y de hecho actualicé mi Panasonic Lumix DMC-FZ20 a la nueva DMC-FZ50. Quería mejorar y ante la situación, decidí actualizar la cámara. Vendiendo la FZ20 no eran muchos euros los que me hacían falta para mejorar sobre todo en ergonomía, resolución, disparo en RAW, etc. Estaba encantado y de hecho compré un filtro UV de B+W, una lente macro Raynox e incluso un flash Olympus FL-36 que me permitía explotar las capacidades TTL de la cámara. Si alguno se lo está pensando, que no lo dude, es un equipo fantástico por un precio muy moderado.

 

Pero el mundo réflex digital me seguía llamando y comencé a escuchar rumores de que el 18-200 VR estaba algo más fácil de conseguir y el viernes dí con una tienda que tenía uno en stock. La tienda en cuestión es www.preciosdeandorra.com y os la recomiendo sin ningún género de dudas. Los precios son muy buenos y el servicio excelente, pudiendo hablar con ellos por teléfono, lo cual da mucha confianza.

 

Las cámaras de Nikon en España las distribuye Finicon y sólo si se la compras a Finicon tendrás la garantía completa en España. La faena es que Finicon no vende el cuerpo de la D80 sin una óptica de kit asociada, sólo se puede comprar junto con el AF-S DX Zoom-Nikkor 18-135mm f/3.5-5.6G IF-ED o con el AF-S DX Zoom-Nikkor 18-70mm f/3.5-4.5G IF-ED, ambos al mismo precio de 975 €. No está nada mal, pero no es lo que yo quería.

 

La tienda de Andorra me ofrece la posibilidad de conseguir un cuerpo en Europa por 775 €, pero no con garantía Finicon. Se me ocurre que como el 18-135 DX es bastante nuevo y tiene un precio en tienda de más de 400 €, podría comprar la D80 con él y venderlo. Antes de hacer el pedido pongo el objetivo a la venta por 180 € - 20 € menos de la diferencia - y el anuncio me dura tan sólo ¡8 minutos!.

 

Ya está. El viernes por la mañana pido el cuerpo de la D80 con el 18-135 DX por 975 €, el 18-200 VR por 589 € ¡menudo precio! - ambos con garantía original Finicon extendida a 3 años - y ya de paso completo el pedido con una batería de repuesto original EN-EL3e a 49 €, un filtro UV Hoya Super HMC Pro1 de 72 mm a 37 €, un filtro Polarizador Circular Hoya de 72 mm a 70 € y una tarjeta SD Sandisk Extreme III de 2 GB a 69 € que finalmente no consigo puesto que se le habían agotado y de lo que me alegro, pues las tarjetas que uso normalmente son las Transcend 150x de 2GB que compro en GoiBuy.com, están a poco más de 20 € y funcionan de fábula en la D80.

 

El lunes a las 9 de la mañana MRW me entrega el paquete en perfectas condiciones. Me parece un tiempo récord teniendo en cuenta que el pago había sido por transferencia bancaria el viernes al mediodía. El envío por MRW ha tenido un coste de 25 € más otros 20 € para asegurar el transporte, nunca está de más la precaución.

 

Estamos a miércoles y ya he vendido el material de la FZ50 y sus accesorios, el flash Olympus FL-36, el 18-135 DX y para colmo he conseguido comprador para un Tokina 24-200 que tenía a la venta desde hace tiempo y es posible que incluso consiga comprador para un Nikkor 70-210 1:4-5.6 que también conservaba de mi cámara analógica.

 

Así que el saldo no puede ser más positivo. Tan es así que voy a completar el equipo con ellos y les voy a pedir un objetivo AF Nikkor 50mm f/1.8D y un flash Speedlight SB-600. Con esto y una bolsa para guardarlo todo - probablemente la LowePro Nova 3 - tengo el equipo completamente actualizado y completo para mucho tiempo.

 

Para que os hagáis idea del ahorro, la Nikon D80 en El Corte Ingés está por 1299 €, (324 € de diferencia) y el 18-200 VR por unos 850-900 € (otros 260 €). Si le sumas el ahorro de los accesorios, estamos en más de 600 € de diferencia.

 

Y como muestra final, deciros que ya he registrado la cámara en la web de Nikonistas y Finicon la ha reconocido perfectamente.

Editado por DeBilbao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima te ha salido la jugada redonda. A mí el 50mm 1.8D me llega en menos de una semana :crying_anim: , por simple curiosidad ¿por cuánto te ha salido?

 

Acabo de hacer el siguiente pedido por 410 €:

  • Óptica AF Nikkor 50mm f/1.8D: 145 €
  • Flash Nikon Speedlight SB-600: 235 €
  • Transporte urgente por MRW: 25 € + 5 € del seguro

Calculo que en tienda aquí el lote saldrá unos 200 € más caro.

 

Ahora a estarse quieto con las compras por una temporada y a disfrutar de la cámara. Cuando la haya probado a fondo ya os traeré mis impresiones, pero las pocas pruebas que he ido realizando hasta ahora ya me dicen que no me he equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno y ahora que se me ha terminado de romper mi Canon A70 de 3.2Mg, que me puedo comprar que sea igual de buena?

 

Pues si te ha gustado la Powershot A70 y quieres seguir con el mismo concepto de cámara, te aconsejo que mires la PowerShot A710 IS, que la tienes por 270 € puesta en casa en Redcoon. con estabilizador de imagen, zoom óptico 6x (obtienes el equivalente a un 35-210) con visor óptico, LCD de 2,5"

 

En dpreview le dan un Highly Recommended

 

F114221.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima te ha salido la jugada redonda. A mí el 50mm 1.8D me llega en menos de una semana :drooling: , por simple curiosidad ¿por cuánto te ha salido?

 

Acabo de hacer el siguiente pedido por 410 €:

  • Óptica AF Nikkor 50mm f/1.8D: 145 €
  • Flash Nikon Speedlight SB-600: 235 €
  • Transporte urgente por MRW: 25 € + 5 € del seguro

Calculo que en tienda aquí el lote saldrá unos 200 € más caro.

 

Ahora a estarse quieto con las compras por una temporada y a disfrutar de la cámara. Cuando la haya probado a fondo ya os traeré mis impresiones, pero las pocas pruebas que he ido realizando hasta ahora ya me dicen que no me he equivocado.

 

¡¡Que ganas tengo de que nos cuentes tus impresiones !! :):) ENHORABUENA POR LA SUPERCOMPRA QUE HAS HECHO :laugh: :cry1:

 

bueno y ahora que se me ha terminado de romper mi Canon A70 de 3.2Mg, que me puedo comprar que sea igual de buena?

 

Totalmente de acuerdo con DeBilbao y te contesto lo mismo que le dije a cmv hace dos días:

 

¡¡Buen regalo!! :bsh1::bsh1::p

 

Yo por ese precio (y si tienes la suficiente confianza) la cambiaría por la

canon powershot A710 IS, que también tiene estabilizador de imagen y la distancia de enfoque mínima en macro es un cm + un montón de opciones manuales que no tiene la ricoh; o incluso por la A 640, que tiene la pantalla giratoria que te puede sacar de mas de un apuro (aunque tiene algo menos de zoom, pero también con opciones manuales).

 

Lo mejor de la que te han regalado es que es muy pequeñita.

De todas formas sobre gustos no hay nada escrito y si tu estás a gusto con ella seguro que le sacas partido :p .

 

Una comparativa entre las 3:

Comparativa

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.