Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas

Desde hace unos días disfruto de una Nikon D-50 y por el momento estoy muy contento con ella. Me permite un control de ajustes a la hora de hacer fotografías que no podía hacer con la sony T-3.

 

Estas dos fotos no es que sean ninguna maravilla, simplemente probaba mi viejo Tamron 70-300 en la nueva cámara digital y creo que el resultado no es malo teniendo en cuenta lo modesto de la óptica.

 

Las dos están hechas con el zoom al máximo, lo que deben de ser cerca de 500 mm en la digital.

 

hondanegrolv7.jpg

 

alonsomclarenwz4.jpg

 

Seguiremos haciendo pruebas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy guapo el paisaje

se le ponen a uno los vellos como escarpias de ver todo nevadito

tiene que hacer frio del copon no?

donde estan los barcos ,aun aguanta sin congelarse

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, precioso :clap1: Y el frio, bueno, eso es relativo. Yo vivo en el sur de Finlandia y ha habido un par de semanas de frio con temperaturas de entre -10 y -30 grados. Pero en una semana o así te acostumbras.

 

Los barcos normalmente estan amarrados en el muelle, algunos pueden estar en el agua en los puertos durante el invierno. Las rutas oceánicas permanecen abiertas gracias a los "rompehielos", así que los barcos de carga y los de pasajeros pueden operar. Pero algunas veces las barcas tienen un destino inesperado, como en esa foto hecha por mí, jejeje

 

Y la cámara...uno no puede usarla durante mucho tiempo con este frio...y mejor no encenderla hasta al menos una hora después de permanecer en el interior debido a la condensación...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, precioso :( Y el frio, bueno, eso es relativo. Yo vivo en el sur de Finlandia y ha habido un par de semanas de frio con temperaturas de entre -10 y -30 grados. Pero en una semana o así te acostumbras.

 

Los barcos normalmente estan amarrados en el muelle, algunos pueden estar en el agua en los puertos durante el invierno. Las rutas oceánicas permanecen abiertas gracias a los "rompehielos", así que los barcos de carga y los de pasajeros pueden operar. Pero algunas veces las barcas tienen un destino inesperado, como en esa foto hecha por mí, jejeje

 

Y la cámara...uno no puede usarla durante mucho tiempo con este frio...y mejor no encenderla hasta al menos una hora después de permanecer en el interior debido a la condensación...

 

S2

 

Estupendos paisajes :(

 

Para la codensación de la cámara puedes utilizar los sobrecitos de gel de silicona (esos de "Do not eat" :cry1: ) que vienen en los embalajes de muchos productos. Son para eso: yo los usé metiendo unos cuantos en la bolsa de mi cámara analógica en un viaje a Costa Rica (humedad asfixiante) y ningún problema. De hecho ahí siguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA AMIGOS

estoy hecho un lío

estoy barajando la posibilidad de comprarme una reflex y ya que tengo material de mi antigua analógica ,quisiera que me dijeseis si merece la pena decantarse por esta opción

 

la que quiero para aprovechar los objetivos y el flash es la Sony A100 (he leído buenos comentarios),que es totalmente compatible con los de mi analógica :p:angry: Minolta 700i

 

material disponible todos autofocus

objetivo MINOLTA 50mm.. 1: 1·7 ..49 mm (75 mm en digital)

objetivo MINOLTA 80-200mm ..1: 4.5 - 5.6 ..46 mm (120-300)

objetivo ROKINON 28-80 mm 1:3.5 - 4.5 ..58mm (42-120)

flash MINOLTA MAXXUM 3200i autosincronizable(foco y prof)

 

ahora viene el dilema ..aprovecho esto con la Sony A 100 y el 18-70 que trae o compro la nikon d80 o la Canon 400

aunque claro con estas dos tendría que empezar con el kit y poco a poco hacerme de algún objetivo mas polivalente ya que de momento no da mas leche la vaca :clap1: :az:

 

QUE HARIAIS VOSOTROS??????????????

 

saludos y gracias

 

que se pierde el post en las profundidades y quiero consejo :) :clap1: plissssssssssssssssssssss

 

saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se nos hunda el hilo.

 

Primeros pinitos en fotografia y retoque digital.

 

Con la nueva camara y objetivo :lol2: ( como se nota el estabilizador :lol2::lol2: )

 

dsc0101copiazv4.jpg

 

dsc0108jd1.jpg

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, precioso :clap1: Y el frio, bueno, eso es relativo. Yo vivo en el sur de Finlandia y ha habido un par de semanas de frio con temperaturas de entre -10 y -30 grados. Pero en una semana o así te acostumbras.

 

Los barcos normalmente estan amarrados en el muelle, algunos pueden estar en el agua en los puertos durante el invierno. Las rutas oceánicas permanecen abiertas gracias a los "rompehielos", así que los barcos de carga y los de pasajeros pueden operar. Pero algunas veces las barcas tienen un destino inesperado, como en esa foto hecha por mí, jejeje

 

Y la cámara...uno no puede usarla durante mucho tiempo con este frio...y mejor no encenderla hasta al menos una hora después de permanecer en el interior debido a la condensación...

 

S2

 

Estupendos paisajes :clap1:

 

Para la codensación de la cámara puedes utilizar los sobrecitos de gel de silicona (esos de "Do not eat" :clap1: ) que vienen en los embalajes de muchos productos. Son para eso: yo los usé metiendo unos cuantos en la bolsa de mi cámara analógica en un viaje a Costa Rica (humedad asfixiante) y ningún problema. De hecho ahí siguen.

 

Seguramente ya no hagan efecto. Oí decir que una pasada por un horno y vuelve a estar operativo (liberan el agua retenida) eso sí, sin el envoltorio de papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.