Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas

Como siempre preciosas fotos :clap1: :p .

 

Me gustaba mas el marco y la firma que usabas antes, aunque entiendo que para las que has subido hoy quedaba mejor un marco claro :clap1: .

 

Una pregunta: escribes la información del exif que metes en el marco "a mano" o usas algún programa, plugin… para hacerlo?

Me alegra que te hayan gustado aurora, sigo practicando con el nuevo equipo para intentar conseguir que cuando salgamos 'en serio' nos conozcamos bien y pueda usarlo instintivamente.

 

El marco original tiene todos los boletos para que siga usándolo, pero también estoy haciendo pruebas. Estos marcos blancos que he puesto en las últimas fotos no me convencen demasiado. Creo que el negro ayuda a contrastar más la imagen y a centrar la atención.

 

Con respecto a los datos EXIF en el marco, no es algo que haya conseguido automatizar aún, pero estoy mirándolo. De momento he encontrado un software que creo que es la solución; se llama Ditto y lo puedes conseguir aquí. Funciona desde Adobe Bridge y con él se pueden conseguir resultados de forma automática como este:

 

52670655.sampleoutput.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cada vez ALUCINO más con las fotos que aparecen en este hilo... DeBilbao ni entiendo de fotografía ni se con que camara o aparatejos tiras esas instantaneas, pero solo espero que no te presentes al concurso ASI ni con una cámara desechable! :lol2:

 

Por otro lado, no agunto mucho más sin cámara (como algunos recordareis, perdí la mía en navidades) Tengo en la cabeza metida la Sony Cyber-shot DSC-T30, en cuanto a diseño refleja mis gustos (ultimamente no paro con sony, que siel monitor, la radio nueva del coche... y ahora veo que tambien la cámara.) y para mi, lo que busco es poer llevarla de acá para allá con unas prestaciones medias.

 

La única duda que tengo es acerca del color que saca en las fotos con los parámetros por defecto sin ajustar nada, en mi antigua Canon ixus i los colores eran muy vivos y an alguna ocasión he podido ver que en las sony esto no es así y las fotos en principio salen más apagadas, que me decís.

 

¿Opiniones generales y precio de sony xa comprarla barata, por ejemplo en un mediamarkt?

post-344-1170588318.jpg

post-344-1170588415.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única duda que tengo es acerca del color que saca en las fotos con los parámetros por defecto sin ajustar nada, en mi antigua Canon ixus i los colores eran muy vivos y an alguna ocasión he podido ver que en las sony esto no es así y las fotos en principio salen más apagadas, que me decís.

 

¿Opiniones generales y precio de sony xa comprarla barata, por ejemplo en un mediamarkt?

 

Pues mira SPQL aquí tienes justo la diferencia en un par de fotos que saqué con una Canon y una Sony del mismo sitio y que gracias al mega-mix de thecayflow ahora podemos ver aquí...

 

diferenciassonyycanonwl0.jpg

 

 

EDITO para decir que la foto con la Sony está tomada en modo automático y la de la Canon en automático también pero con el filtro de color intenso..

 

Como se puede ver la diferencia es notable, de todos modos yo al principio siempre estaba comparando la diferencia cromática de mis fotos pero como a casi todas les acabas pasando el Photoshop...la cámara que estás pensando comprarte es muy buena sirva como ejemplo que es la hermana mayor de la que thecayflow ha estado usando para ilustrarnos en muchos de sus viajes..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que sí Canim, manejando mediamente el photoshop es un detalle que puede pasarse por alto.

 

Tengo una duda respecto a la comparativa que aurora colgó en la página anterior... side to side, ya que en el macro de la sony pone 1 cm! no?

 

Es una pena que no pueda usar las tarjetas de memoria que tenía en casa de la canon, a parte que creo que las de sony son carillas no? A parte de la resolución, tamaño del display... mejoraré respecto a la canon en el zoom óptico ya que la otra no tenía (en sacrificio del tamaño de la cámara)

 

Por cierto, el precio que puso aqui n2sVenezuela de 265€ no es demasiado barato?

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a los datos EXIF en el marco, no es algo que haya conseguido automatizar aún, pero estoy mirándolo. De momento he encontrado un software que creo que es la solución; se llama Ditto y lo puedes conseguir aquí. Funciona desde Adobe Bridge y con él se pueden conseguir resultados de forma automática como este:

 

52670655.sampleoutput.jpg

 

Muchas gracias. Voy a probarlo :lol2:

:shy::shy: ¡¡¡Vaya foto!!! :lol2::lol2:

 

Cada vez ALUCINO más con las fotos que aparecen en este hilo... DeBilbao ni entiendo de fotografía ni se con que camara o aparatejos tiras esas instantaneas, pero solo espero que no te presentes al concurso ASI ni con una cámara desechable! :bsh1:

 

Por otro lado, no agunto mucho más sin cámara (como algunos recordareis, perdí la mía en navidades) Tengo en la cabeza metida la Sony Cyber-shot DSC-T30, en cuanto a diseño refleja mis gustos (ultimamente no paro con sony, que siel monitor, la radio nueva del coche... y ahora veo que tambien la cámara.) y para mi, lo que busco es poer llevarla de acá para allá con unas prestaciones medias.

 

La única duda que tengo es acerca del color que saca en las fotos con los parámetros por defecto sin ajustar nada, en mi antigua Canon ixus i los colores eran muy vivos y an alguna ocasión he podido ver que en las sony esto no es así y las fotos en principio salen más apagadas, que me decís.

 

¿Opiniones generales y precio de sony xa comprarla barata, por ejemplo en un mediamarkt?

 

Mi primera cámara digital fue una Sony y me encantaba. Se la regalé a mi padre y todavía sigue haciendo muy buenas fotos. A los colores acabas acostumbrándote ;) y, como dice Caním, si hay algo que no te gusta siempre te quedará el photoshop ;) . Tú eres bueno con la cámara seguro que te siguen saliendo estupendas fotos con o sin retoque.

 

Esa cámara que has elegido es preciosa y super compacta, pero por el precio que tiene la compararía con alguna ixus, porque sabes sus posibilidades, no tienes ningún problema en su manejo y te gusta la gestión del color de canon.

canon - sony dsc T30

 

Mucha suerte con tu elección :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La T30 me pirra, más que la T10, pero como ya digo el único problema que tengo es la pasta! :lol2: ( sobre todo ahora que dentro de nada encargaré el golf, mi primer coche nuevo...)

 

Entre ambas cámaras, a parte de la media pulgada más del display, ¿cual es la diferencia?

 

Tengo que acercarme al mediamarkt a ver la T10 en vivo, pero espero que no esté a más de 300€, ni idea...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que no pueda usar las tarjetas de memoria que tenía en casa de la canon, a parte que creo que las de sony son carillas no? A parte de la resolución, tamaño del display... mejoraré respecto a la canon en el zoom óptico ya que la otra no tenía (en sacrificio del tamaño de la cámara)

 

Por cierto, el precio que puso aqui n2sVenezuela de 265€ no es demasiado barato?

 

 

jod** pues ese macro a 1cm tiene que ser la hostia yo todavía alucino con el de la mía y es a 2

 

Lo de las tarjetas es cierto las de la Canon tendrías que venderlas...de todos modos las de la Sony gracias a la PSP han bajado bastante de precio y por 25-30 €uros tienes una memory stick de 1 Giga, me parece que la de 4 Gigas ya anda por 60-70 € porque imagino que usará memory stick, ¿no?

 

 

 

La T10 en Redcoon está en 259 pavos

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a..._DSC_T_10_Plata

 

La DSC T30 está en 348€ en

 

 

http://www.asha-es.com/product_info.php?pr...erer=quesabesde

 

 

265€ me parece muy muy barata...si fuera ASí, no sé a que esperas :ranting2:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda! pues si estan más o menos asequibles si, con una de 1Gb ya puedes ir tirando. De todas formas la memoria interna parece que esta bien con 56MB.

 

MALO MALO... por que me estan entrando ya unas ganas de tenerla... es que me conozco leches y soy un AGONIAS! :angry::bsh1: Parece que no pero a nosotros que nos gusta pajarear con las fotos y todo eso y de repente te ves sin el aparatejo... :ranting2:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda! pues si estan más o menos asequibles si, con una de 1Gb ya puedes ir tirando. De todas formas la memoria interna parece que esta bien con 56MB.

 

MALO MALO... por que me estan entrando ya unas ganas de tenerla... es que me conozco leches y soy un AGONIAS! :(:) Parece que no pero a nosotros que nos gusta pajarear con las fotos y todo eso y de repente te ves sin el aparatejo... :p

 

 

Pues sí la verdad esq eso de no poder tener la cámara para estar trasteando...

 

La memoria interna es un poco full la de la mía con "sólo" 5.2 megapíxeles me la fundía muy rápido...de todos modos con 1 giga ya tienes para rato...

 

Mi padre lo mismo se pilla la H5 de Sony, la hermana mayor de la mía, la H1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces supongo que en cualquier establecimineto fuera de internet ya se va algo más de precio. Otra opcion sería en la empresa colaboradora del foro no?

 

¿Como podría saber a que precio la dejan por ser de aqui? Supongo que lo mejor a traves de algún moderador, ya que hablan de vez en cuando con ellos por el tema del concurso ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La única duda que tengo es acerca del color que saca en las fotos con los parámetros por defecto sin ajustar nada, en mi antigua Canon ixus i los colores eran muy vivos y an alguna ocasión he podido ver que en las sony esto no es así y las fotos en principio salen más apagadas, que me decís.

 

¿Opiniones generales y precio de sony xa comprarla barata, por ejemplo en un mediamarkt?

 

Pues mira SPQL aquí tienes justo la diferencia en un par de fotos que saqué con una Canon y una Sony del mismo sitio y que gracias al mega-mix de thecayflow ahora podemos ver aquí...

 

diferenciassonyycanonwl0.jpg

 

 

EDITO para decir que la foto con la Sony está tomada en modo automático y la de la Canon en automático también pero con el filtro de color intenso..

Somos vecinos Caním? Eso es Torrejon no?

Como se puede ver la diferencia es notable, de todos modos yo al principio siempre estaba comparando la diferencia cromática de mis fotos pero como a casi todas les acabas pasando el Photoshop...la cámara que estás pensando comprarte es muy buena sirva como ejemplo que es la hermana mayor de la que thecayflow ha estado usando para ilustrarnos en muchos de sus viajes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La única duda que tengo es acerca del color que saca en las fotos con los parámetros por defecto sin ajustar nada, en mi antigua Canon ixus i los colores eran muy vivos y an alguna ocasión he podido ver que en las sony esto no es así y las fotos en principio salen más apagadas, que me decís.

 

¿Opiniones generales y precio de sony xa comprarla barata, por ejemplo en un mediamarkt?

 

Pues mira SPQL aquí tienes justo la diferencia en un par de fotos que saqué con una Canon y una Sony del mismo sitio y que gracias al mega-mix de thecayflow ahora podemos ver aquí...

 

diferenciassonyycanonwl0.jpg

 

 

EDITO para decir que la foto con la Sony está tomada en modo automático y la de la Canon en automático también pero con el filtro de color intenso..

Somos vecinos Caním? Eso es Torrejon no?

Como se puede ver la diferencia es notable, de todos modos yo al principio siempre estaba comparando la diferencia cromática de mis fotos pero como a casi todas les acabas pasando el Photoshop...la cámara que estás pensando comprarte es muy buena sirva como ejemplo que es la hermana mayor de la que thecayflow ha estado usando para ilustrarnos en muchos de sus viajes..

 

 

Has quoteado pero no has dicho ná :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.