Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola:

Despues de pensarlo largo y tendido , voy a colgar alguna de las mias. He de deciros que estan todas escaneadas desde papel, no son digitales y estan trabajadas en laboratorio, es decir, no hay nada de fotoshop, todos los efectos son de laboratori, virajes totales y parciales, dobles exposiciones en ampiladora etc. etc.

Algunas estan un poco recortadas por que no caben en el scanner. Lo siento

A ver si os gustan

Salut.

11bei5.jpg

 

9ce2.jpg

 

8yu1.jpg

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los consejos. Al final ha caído la Canon D50 :lol2: De momento sólo la he utilizado para hacer pruebas con mi hija de dos meses :lol2: que es mi sujeto favorito. A medida que vaya haciéndome con ella y consiga algo que se aproxime mínimamente al nivel de lo visto por aquí, pues tal vez me atreva a enseñarlo por estos lares. De momento voy a seguir aprendiendo de los fieras que aquí.

 

Aunque en un post de fotos queda feo no poner al menos una, así que os dejo esta kokeshi que me regalaron para mi pequeña...

 

DSC_00135.jpg

Editado por Vincent Vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ocurrió hacer experimentos con una jeringuilla y agua:

No son tan buenas como la de Irene pero para ser la primera vez

 

Son la leche Aurora! que fondo has utilizado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Collons Esteve! no me habias hablado de esta faceta tuya!!! muy bonitas si senyor!

 

Hace un tiempo que lo he dejado de lado, Pero me está volviendo a tirar otra vez. Me estoy mirando una Reflex digital, ya hemos hablado alguna vez de ello, Al final me he decidido ( siguiendo los sabios consejo de Angel ) por una Nikon D-80 que, espero, me de tantas satisfacciones como la F-4 y la FM2.

La verdad es que en el estudio y el laboratorio habia pasado muy buenos ratos. No creo que los retoques digitales sean tan divertidos ( e imprevisibles ) como los químicos. Una de las grandes ventajas de la fotografia Quimica es la exclusividad. Trabajada en el laboratorio ( virajes, sobre y sub exposiciones parciales, etc..) es casi imposible hacer dos cópias exactamente iguales.

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ocurrió hacer experimentos con una jeringuilla y agua:

 

agua1ed7.jpg

 

agua2ni5.jpg

 

agua3fj2.jpg

 

aguaadp2.jpg

 

No son tan buenas como la de Irene pero para ser la primera vez

 

 

 

No vuelvo a intentar hacer una foto, os odio a todos

 

:cry1: :huh:

 

 

aurora q preciosidad de fotos....!!!!!!!

 

experimenta...experimenta más porque los resultados son estupendos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que pasa

Salut

Pues si tu idea era esa, es exactamente la misma que la mía EsteveC :notworthy::notworthy: :drool:

 

d80cuerponu9.jpg18200mmvrdxgt9.jpg

 

Y me acaba de llegar hace un rato. Pedida el viernes por la mañana a Andorra y entregada hoy lunes a las 09:00 horas. En el lote he incluído una batería de repuesto EN-EL3e, un filtro UV Hoya Super HMC Pro1 de 72 mm y un filtro polarizador circular Hoya de 72 mm. De momento la voy a cargar con tarjetas SD de 2GB Transcend 150x de 2 GB, aunque quiero ver si encuentro a buen precio las Sandisk Extreme III.

 

De momento sólo la he desembalado, comprobado que todo funciona correctamente y me he registrado en el club de Nikonistas. Ya os contaré a ver qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

se me ocurrió hacer experimentos con una jeringuilla y agua:

No son tan buenas como la de Irene pero para ser la primera vez

 

Son la leche Aurora! que fondo has utilizado?

 

Están hechas en el cuarto de baño de casa, si te fijas se ve el reflejo de los azulejos en las gotas ;) . Es un cuenco blanco lleno de agua hasta el borde y el fondo es un folio de papel también blanco.

El color sale así porque en un primer momento pensé utilizar una lámpara halógena sin flash para hacer las fotos e hice el balance de blancos manual. Pero como no me gustaba utilicé el flash (speedlite 430) sin cambiar el balance que había hecho y me pareció que quedaba mucho mejor :) .

No están retocadas, bueno, el único retoque que tienen (a parte del marco) es que quité unas manchas que tenía el sensor (que pensé que había limpiado el otro día :bsh1: . Con el macro se ven todas :p )

 

3em3.jpg

 

EsteveC: ¡¡que bonitas !! :wub: la que mas me gusta es esta

 

Y ésta también me parece muy buena, para soñar... ¿Estuviste en un aquelarre :p ? (me encanta esa foto? ) :clap1:

sinttulo1kq8.jpg

 

También las de tus sobrinos :p

 

se me ocurrió hacer experimentos con una jeringuilla y agua:

 

No vuelvo a intentar hacer una foto, os odio a todos

 

:laugh: :clap1:

 

aurora q preciosidad de fotos....!!!!!!!

 

experimenta...experimenta más porque los resultados son estupendos

 

Muchas Gracias. Me alegro de que os gusten :kss1:

 

Por cierto, Primula: el otro día preguntabas sobre la información técnica de la foto.

Las fotos que hacemos con cámaras digitales suelen tener grabada la información sobre cómo y cuando y con qué cámara se ha hecho la foto. Esta información se denomina EXIF (abreviatura de “Exchangeable Image File Format”) y nos ahorra un montón de trabajo (tanto a nosotr@s como a los programas de retoque fotográfico ;) ). Para verla hay un montón de aplicaciones muy fáciles de usar:

Yo uso el firefox como navegador. Éste tiene una extensión llamada FxIF que se puede descargar aquí.

Con ella le das al botón derecho del ratón y seleccionas propiedades y ya está.

La gente que usa el IE puede utilizar el ViewEXIF, que funciona de forma similar. Si os lo descargáis no olvidéis bajaros el ficherito del idioma para que no os salga en chino :p . Os lo podéis bajar aquí

 

Gracias también, Alber ¿que tal tu composición? Tenía una pinta genial :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.