Jump to content

audi 80 llantas s3


Publicaciones recomendadas


Ya pero el material pesa mas que el aire, por lo que es más peso en un radio exterior!

Mayor lanzada e inercias la frenar y al salir.

 

170 burros, no?

Te aseguro que una buena llanta pesa menos que los hierros que llevo ahora.

 

Son 133 cv

 

saludos

Si queréis os pongo mi ejemplo, los discos de freno que trae de serie pesan alrededor de 2,5kg los que llevo ahora pesan 10kg y yo llevo llanta 17 y no es para tanto, se nota, pero es peso en movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rstdi antes que llevaban discos macizos, no?

y ahora ventilados. tanto pesan?

Si aunque parezca mentira el 80 tdi lleva discos macizos ,para mi gusto bastante escasos, después le puse unas pinzas de doble pistón como las que lleva tu coche con discos ventilados de un 80 2.8 v6,que son iguales que los del s2 pero con 4 talados,pero aun no contento con eso ahora traigo pinzas brenbo con los discos de un a8,por eso lo de los 10kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rstdi antes que llevaban discos macizos, no?

y ahora ventilados. tanto pesan?

Si aunque parezca mentira el 80 tdi lleva discos macizos ,para mi gusto bastante escasos, después le puse unas pinzas de doble pistón como las que lleva tu coche con discos ventilados de un 80 2.8 v6,que son iguales que los del s2 pero con 4 talados,pero aun no contento con eso ahora traigo pinzas brenbo con los discos de un a8,por eso lo de los 10kg

ESAS FOTOS YAAAAAAAAAAA!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.