Cisco Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Compras: 51800 a 1.22$ y 25000 a 1.21$. Taponando ahí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dokrates Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 jajaja tos al loro con la maldita accion deberia subir a 2 y flipar todos hoy w0000000000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dokrates Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 jod** sta bajando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cisco Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Le está costando..... tocará esperar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Le está costando..... tocará esperar es una put*, estaba haciendo un grafico cojonudo, con maximos y minimos crecientes, ideales para romper el 1,31 he irse con fuerza y no la dejan, ahora vigilar el 1,23 como primer soporte intra y luego el 1,14 y por ultimo ya estaria 1 euro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 q put* m**** no la dejan, no puede, no me digas pero nos lo esta hacendo pasar mal, jod** q para subir 10 centimos se tira 2 horas y luego los pierende en 2 minutos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dokrates Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 joider está a 1.19 ffffffffffffffff que put*da, jo me va a dar algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 jod** no tiene fuerza para subir y lo peor esq como la tiren muy abajo va a ser muy dificil levantarla ya q si hubiera algo interesante a punto de salir, las agencias no venderian tan a saco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 me dejais solo ehhhhhhhhh pues ahora tenia q subir bueno he estado estudiando un poco el grafico y en el de 4 semanas ahora mismo estariamos tocando un soporte y si lo aguanta y no baja hoy mas , podria empezar a recuperarse la cotizacion en proximos dias, de perderlo nos iriamos ya a donde empezo a subir con fuerza los 0,90- 1 euro, pero esto para mi ya seria catastrofico pq hay q tener encuenta q esta semana ha estado a 1,98 seria un 100% de caida, y me parece mucho si esta accion vale algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Aquí estoy, joe con mbay de los c***, esta acción me va a llevar a la ruina. Yo las tengo desde 1.34 y 1.77 y 1.84, tela marinera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cisco Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Bueno ya he vuelto..... ¿Llamo a la Bolsa de New York y les digo que MBAY va a ser opada por BRITISH TELECOM?... y luego en la primera subida todos fuera. ¿Que os parece? Vaya m****.... Bueno el consuelo es quie el martes dispondré de capital para invertir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cisco Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 me dejais solo ehhhhhhhhh pues ahora tenia q subir bueno he estado estudiando un poco el grafico y en el de 4 semanas ahora mismo estariamos tocando un soporte y si lo aguanta y no baja hoy mas , podria empezar a recuperarse la cotizacion en proximos dias, de perderlo nos iriamos ya a donde empezo a subir con fuerza los 0,90- 1 euro, pero esto para mi ya seria catastrofico pq hay q tener encuenta q esta semana ha estado a 1,98 seria un 100% de caida, y me parece mucho si esta accion vale algo. Tupor... eres un genio. Hasta ahora se ha cumplido todo lo que has dicho.... La lástima es que se ha cumplido en contra nuestra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Aquí el principal problema es q una peña ha calentado el valor a lo bestia: www.theStockster.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cisco Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Este mes es posible que presenten resultados. Ahí puede haber alguna subida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_TDI Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 wenass tuporaky.. creo que comentastes que tenias acciones de Jazztel yo estuve dentro y me sali a 0.90 que pasa con esa accion?? tanto con pujals.. pero va ya x 0.67 saludosss y espero tu respuesta a ver si me puedes aclara la situacion de jazztell Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.