Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

me dejais solo ehhhhhhhhh pues ahora tenia q subir :laugh:

 

bueno he estado estudiando un poco el grafico y en el de 4 semanas ahora mismo estariamos tocando un soporte y si lo aguanta y no baja hoy mas , podria empezar a recuperarse la cotizacion en proximos dias, de perderlo nos iriamos ya a donde empezo a subir con fuerza los 0,90- 1 euro, pero esto para mi ya seria catastrofico pq hay q tener encuenta q esta semana ha estado a 1,98 seria un 100% de caida, y me parece mucho si esta accion vale algo.

 

Tupor... eres un genio. Hasta ahora se ha cumplido todo lo que has dicho.... La lástima es que se ha cumplido en contra nuestra. :blink:

 

por desgracia para nosotros es asi, una vez q no ha conseguido rebotar, se dedica a ir rompiendo soportes, el volumen es pequeño y asi seguira hasta q salga algo o alguien quiera volver al alza, pero mucho me temo q si los resultados de finales de mes no son muy buenos lo vamos a pasar mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

wenass tuporaky.. creo que comentastes que tenias acciones de Jazztel yo estuve dentro y me sali a 0.90 que pasa con esa accion?? tanto con pujals.. pero va ya x 0.67 :laugh: saludosss y espero tu respuesta a ver si me puedes aclara la situacion de jazztell

 

pues es un autentico mamoneo lo q pasa en jazz, resulta q con 25.000 clientes valiamos 1,67 y con cerca de 250.000 valermos 0,67 a mi lo q me da esq la quieren tirar para hacer la ampli y q entren manos fuertes a un bajo precio para luego volverla a disparar, pero todo ese proceso puede llevar otro medio año, yo asi todo estoy muy pillado y no pienso vender pq no me hace falta el dinero y pq mi apreciacion personal esq esta accion va a volver para arriba y con mucha fuerza, eso si este viaje puede durar tranquilamente uno o dos años, asi son las cosas o al menos es como yo la veo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar PTSC el grafico es similar desde la subida gorda, pero ella despues de el gran subidon y correccion fuerte de ayer, hoy tiene un buen rebote, eso significa q tiene q corregir pq esta muy sobrecomprada, pero no la dejan bajar mucho para no jod** el grafico, pq hay interes en ella, en nuestro caso es el 3 dia de grandes bajadas sin un misero rebote y el grafico se ha estropeado por completo, si no hay ya una reaccion esto no tendra solucion en mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no sé que hacer de mi vida macho.

Vaya palmada de pasta más impresionante por ser avaricioso. Pero es que nunca había visto una subida tan bestial.

Vaya tela, a pedir en los semáforos.

 

ahora ya solo queda esperar y ver lo q quieren hacer con ella, pero dado el bajo volumen y demas, creo q la accion se va a quedar totalmente olvidada y a la baja lentamente, solo una buena noticia o unos grandes resultados pueden levantar esto, asi todo, todavia hay esperanza mientras no pierda soportes fundamentales como seria el euro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho me temo que tendremos que esperar como mínimo hasta final de mes.

 

Miraros esta acción CTIC (empresa farmaceutica), según el gráfico estaba en 1999 a 1.55$, sobre aeptiembre del 2000 cotizaba a 70$ :D y a partir de aquí a ido bajando hasta fehca de hoy 1.9$

 

IMPRESIONANTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no sé que hacer de mi vida macho.

Vaya palmada de pasta más impresionante por ser avaricioso. Pero es que nunca había visto una subida tan bestial.

Vaya tela, a pedir en los semáforos.

 

ahora ya solo queda esperar y ver lo q quieren hacer con ella, pero dado el bajo volumen y demas, creo q la accion se va a quedar totalmente olvidada y a la baja lentamente, solo una buena noticia o unos grandes resultados pueden levantar esto, asi todo, todavia hay esperanza mientras no pierda soportes fundamentales como seria el euro :D

 

Algo parecido a DNAG, esta ya la postee hace algunos días. Está muy apetecible pues está a mínimos y solo le queda un camino.... up!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores cierre casi en minimos con un volumen bajisimo, no se, para mi mirando el grafico de 4 semanas solo le veo una opcion y es q mañana rebote, ya q esta en zona de soportes, si no consigue rebotar mañana, entonces agarrense a los machos pq se puede ir muy abajo, y encima es viernes q no suelen ser buenos, pero solo queda una cosa, y es esperar a ver q hace mañana :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada, encomendarse a San Pancracio o algo, por que sino......

 

Me miraré lo de NDAG para un medio/largo plazo, pero estoy bajo mínimos, es lo que tiene esto, un día en lo alto y otro en lo bajo.

 

Lo siento por todos a los que he arrastrado a esta querra :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada, encomendarse a San Pancracio o algo, por que sino......

 

Me miraré lo de NDAG para un medio/largo plazo, pero estoy bajo mínimos, es lo que tiene esto, un día en lo alto y otro en lo bajo.

 

Lo siento por todos a los que he arrastrado a esta querra :D

 

no jodas tio, aqui nadie arrastra a nadie, o esq tu me has comprado mis valores, de eso nada, siempre lo he dicho aqui estamos todos para opinar, pero cada cual es muy libre de hacer lo q piense q es lo correcto, asi q por hay no paso, lo mismo q si algun dia alguien me dijera a mi algo en relaccion a algun valor, por eso estate tranquilo y de lo unico q te tienes q preocupar es de sacar tus acciones adelante y seguir aportando cosas al foro, vamos faltaria mas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada, encomendarse a San Pancracio o algo, por que sino......

 

Me miraré lo de NDAG para un medio/largo plazo, pero estoy bajo mínimos, es lo que tiene esto, un día en lo alto y otro en lo bajo.

 

Lo siento por todos a los que he arrastrado a esta querra :D

 

no jodas tio, aqui nadie arrastra a nadie, o esq tu me has comprado mis valores, de eso nada, siempre lo he dicho aqui estamos todos para opinar, pero cada cual es muy libre de hacer lo q piense q es lo correcto, asi q por hay no paso, lo mismo q si algun dia alguien me dijera a mi algo en relaccion a algun valor, por eso estate tranquilo y de lo unico q te tienes q preocupar es de sacar tus acciones adelante y seguir aportando cosas al foro, vamos faltaria mas :D

 

Que voy a decir yo que no haya dicho tupor. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, y eso es lo que vale. ASI que Golfinho nada de entonar el mea culpa. Mira, si te digo la verdad... que le den por culo a los 500 euros que ahora mismo estoy perdiendo.. por que, como no he vendido, todavía nadie me los ha quitado.

 

Este fin se semana intentaré postear unas 9 empresas muy dignas de tener en cuenta en el NASDAQ con toda la información que me sea posible.

 

Hasta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos.

Gracias por vuestros comentarios.

 

A ver si la semana que empieza se ponen mejor las cosas, por que esta semanita tela marinera.

A ver os comento una cosilla, tengo las nuevas acciones de sniace en Patagon (error garrafal), y acabo de probar ahora mismo y no me las deja vender, no me las va a dejar vender hasta que se equipare su valor con las antiguas?????

 

Saludos a todos, y a ver si se anima la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.