Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días,

 

jod** Dokrates, no te estas de nada.... :lol2:

 

En DNAG posiblemente entre le martes o el miercoles que biene. Mientras tengo el fin de semana para analizalo con calma, aunque pinta muy bien. También postearé una lista de los 5-8 valores mejor posicionados del NASDAQ bajo mi punto de vista claro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado 2500 acciones de DNAG a 0.025

 

http://www.dnaprint.com/welcome/press/pres...RVARDPATENT.pdf

 

Ojo con seguir mis consejos de compra sobre DNAG... si te la pegas no quiero saber nada!!!. :lol2:

 

No me hagas mucho caso.... mi opinión es que has realizado una buena compra. La prueba es que seguramente voy a entrar la semana que viene.

 

Sobre PTSC mucho ojo por qué esta muy sobrevalorada. Ojito!!!!. En mi opinion hay que ir aprovechando los escapes bestiales para hacer caja ya que casi todos tienen la correccion bestial posterior. No así en DNAG que esta verde y puede hacer un X10 o X20 en un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias a todos, me gusta DNAG, puede q si esta semana MBAY no sube, venda con perdidas y me meta en algun valor de ese tipo buscando el pelotazo q me haga recuperar rapido, eso si tambien estare este finde mirando los valores q ponga Cisco :lol2: SNDK con la cual he ganado mucha pasta y ahora mismo esta en soporte, por lo cual podria empezar una escalada de un 20%, eso si no es tan burra como estas pero bueno :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he comprao 2500 porque me gastao na y menos y si sube, subirá como la espumita, porque lleva mucho volumen los ultimos dias, como el otro dia q xkem tenia 40 mill de volumen y nos..q ayer bajó esa accion y la de DNAG se llevó todo el volumen, esta subiendo y me mola ese valor, con que suba a 0.1 me conformo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he comprao 2500 porque me gastao na y menos y si sube, subirá como la espumita, porque lleva mucho volumen los ultimos dias, como el otro dia q xkem tenia 40 mill de volumen y nos..q ayer bajó esa accion y la de DNAG se llevó todo el volumen, esta subiendo y me mola ese valor, con que suba a 0.1 me conformo

 

Pero, no se te come todo las comisiones??.

Al hilo de las comisiones, estoy valorando salir fuera. Qué comisión os cobran por operar fuera?, tenéis tiempo real?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he comprao 2500 porque me gastao na y menos y si sube, subirá como la espumita, porque lleva mucho volumen los ultimos dias, como el otro dia q xkem tenia 40 mill de volumen y nos..q ayer bajó esa accion y la de DNAG se llevó todo el volumen, esta subiendo y me mola ese valor, con que suba a 0.1 me conformo

 

Pero, no se te come todo las comisiones??.

Al hilo de las comisiones, estoy valorando salir fuera. Qué comisión os cobran por operar fuera?, tenéis tiempo real?

 

En R4 para el Nasdaq con unos 1000 euros en acciones, son 30$ por entrar y otros 30$ por vender. Pero esto varía en función del volumen de compra/venta (siempre respecto a R4). Antes de compra rpuedes simularlo para ver las comisiones que te clavan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he comprao 2500 porque me gastao na y menos y si sube, subirá como la espumita, porque lleva mucho volumen los ultimos dias, como el otro dia q xkem tenia 40 mill de volumen y nos..q ayer bajó esa accion y la de DNAG se llevó todo el volumen, esta subiendo y me mola ese valor, con que suba a 0.1 me conformo

 

Pero, no se te come todo las comisiones??.

Al hilo de las comisiones, estoy valorando salir fuera. Qué comisión os cobran por operar fuera?, tenéis tiempo real?

 

 

pues no me parece buena operacion, ya q te vas a gastar mas en comisiones q lo q te has gastado en el valor <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.