Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Le está costando..... tocará esperar

 

es una put*, estaba haciendo un grafico cojonudo, con maximos y minimos crecientes, ideales para romper el 1,31 he irse con fuerza y no la dejan, ahora vigilar el 1,23 como primer soporte intra y luego el 1,14 y por ultimo ya estaria 1 euro :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dejais solo ehhhhhhhhh pues ahora tenia q subir :p

 

bueno he estado estudiando un poco el grafico y en el de 4 semanas ahora mismo estariamos tocando un soporte y si lo aguanta y no baja hoy mas , podria empezar a recuperarse la cotizacion en proximos dias, de perderlo nos iriamos ya a donde empezo a subir con fuerza los 0,90- 1 euro, pero esto para mi ya seria catastrofico pq hay q tener encuenta q esta semana ha estado a 1,98 seria un 100% de caida, y me parece mucho si esta accion vale algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he vuelto.....

 

 

¿Llamo a la Bolsa de New York y les digo que MBAY va a ser opada por BRITISH TELECOM?... y luego en la primera subida todos fuera. ¿Que os parece? :p

 

Vaya m****.... :wub:

 

Bueno el consuelo es quie el martes dispondré de capital para invertir. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dejais solo ehhhhhhhhh pues ahora tenia q subir :wub:

 

bueno he estado estudiando un poco el grafico y en el de 4 semanas ahora mismo estariamos tocando un soporte y si lo aguanta y no baja hoy mas , podria empezar a recuperarse la cotizacion en proximos dias, de perderlo nos iriamos ya a donde empezo a subir con fuerza los 0,90- 1 euro, pero esto para mi ya seria catastrofico pq hay q tener encuenta q esta semana ha estado a 1,98 seria un 100% de caida, y me parece mucho si esta accion vale algo.

 

Tupor... eres un genio. Hasta ahora se ha cumplido todo lo que has dicho.... La lástima es que se ha cumplido en contra nuestra. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.