Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Si todo va sobre lo previsto el 31 de marzo se anunciarán los resultados sobre el 2005 de MediaBay la igual que se hizo sob rel ejercicio 2004. Noticia

 

Esperemos haber ganado algo antes del 31... ;)

 

De momento ahora mismo sobre los 1.25$..... creo que hoy esto va a cerrar sobre línea de soporte en 1.26$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

La margen de mbay.... Una opinión muy interesante:

 

Irán amenaza a EEUU con 'dolor y mal' si busca la confrontación en la crisis nuclear

llevo casi 20 años especulando y he vivido 2 ciclos alcistas completos con sus correspondientes correcciones. Ahora aparentemente estamos en un tercer ciclo desde el año 2002.

 

He conocido variadas excusas para meterle cañazos bajistas al mercado:

 

CRISIS ASIATICA

 

CRISIS RUSA

 

GOLPE DE ESTADO RUSIA

 

GUERRA DEL GOLFO

 

11 S

 

SUBIDA PETROLEO Y MATERIAS PRIMAS

 

DEVALUACIONES - CRISIS MONETARIAS de 1.992 - NO A MASTRICH

 

El arbol esta cargadito de fruta madura y se empieza a intuir que, en cualquier momento, puede haber " meneito" para recoger toda la fruta disponible.

 

¿ a quien le echaran la culpa esta vez ?

 

Parece que el tema IRAN empieza a tomar carrerilla.

 

En mi opinion, deseando equivocarme, este verano podemos tener latigazo bajista y recuperacion a final de año.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOS DIAS, A MEDIODIA, ALEGRIAAAAAAAA

 

Joer abu, estas en todo tio.

 

Esto de la bolsa es muy divertido cuando ganas, pero en estos mtos estamos acojonaillosssssssssss.

A ver como discurre el tema, aunque lo de hacerse rico en dos dias es para los tiburones.

 

Sobre todo mucho ánimo, y un poco de suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos, anoche quedo la cosa como me esperaba 1,29 q fue el minimo de la sesion anterior, por lo tanto ha hecho un mini soporte, si hoy consigue salir con un buen gap alcista puede irse a la zona de los 1,50 y por lo q se ve con los mercados en verde hoy tiene q ser el dia, sinceramente si hoy baja mas hay q estar preocupado y mucho, si sube todo entraria dentro de lo normal :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias sobre SNIACE:

 

La Sociedad comunica que se ha podido acelerar el final del proceso de admisión a negociación de las acciones y que en el día 8/03/06 han recibido confirmación de que se ha acordado admitir a negociación pública e incluir en las cotizaciones de las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona y Bilbao, con efectos a partir del día 9/03/06, a las nuevas 13.453.581 acciones ordinarias de 0,10 euros de valor nominal, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación y representadas por anotaciones en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias sobre SNIACE:

 

La Sociedad comunica que se ha podido acelerar el final del proceso de admisión a negociación de las acciones y que en el día 8/03/06 han recibido confirmación de que se ha acordado admitir a negociación pública e incluir en las cotizaciones de las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona y Bilbao, con efectos a partir del día 9/03/06, a las nuevas 13.453.581 acciones ordinarias de 0,10 euros de valor nominal, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación y representadas por anotaciones en cuenta.

 

 

Buena info, golfinho estara contento :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta de R4 sobre la creación de ordenes de venta activadas por flanco de bajada. Es decir, por si hay que salir cagando leches....

 

Apreciado Cliente.

Ref ORDEN STOP DE VENTA

 

En mercado internacional, de momento el tipo de órdenes que usted hace referencia no es posible cursarlas en mercados de EEUU. Es lo que se denomina ódenes STOP limite de venta.

Nuestra obligación es mejorar nuestros servicios referente a los mercados financieros, por lo que seguimos trabajando para dar las mejores herramientas posibles en cada momento determinado.

 

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración.

 

RENTA 4 BARCELONA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, despues de una semana de locura de trabajo, parece q todo vuelve a estabilizarse, bueno todo menos MBAY, :D :cry2: . Estoy palmando mucha pasta ahi, bueno creo q como todos. Yo las compre a 1,83. Espero q se recuperen y pronto, pq en breve (1-2 meses) me haria falta el dinero pq voy a comparme un piso, y necesito parte de eso para la entrada en "B". Asi q ya pueden subir pq sino me cago en toooooooo!!!

 

Nada mas, solo q sepais q aunque no he estado muy activo en el foro he seguilo leyendo, ademas yo poco aporto, o nada, solo os puedo apoyar animicamente!! :):bsh1:

 

Suerte y a ver si esto va pa aribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

 

Ahh, felicidades, mas de 100 mensajes... y esto es solo el comienzo, pq amigos, esto crece y rapido!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.