tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 a mercado tampoco os deja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djpatxi Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 a mercado tampoco os deja no, te dice q este valor no se puede comprar a mercado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dokrates Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 yo ya no compro paso de onei, si sube os deseo lo mejor y me jodo jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djpatxi Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 jod**!! Si no hubiera vendido... hoy ahora doblaba mi capital!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Compradas a 0.12 a ver que pasa. Pena tener toda la pasta metida por ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 jod**, es imposible que pase de 0.18 lleva más del 100 y pico de subida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djpatxi Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 acabo de comprar 10000, corrijo solo me han comparado 10000 y puse 18000. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 aLGUIEN tiene tiempo real de VRDE (Veridiem) gracias¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cisco Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Hola CHICOS!!!!... Bien por todos los ONEISTAS Yo ayer me salí de MBAY y ya llevo recuperado lo perdido. Estoy intentando entrar con 90000 acciones y passa de mi... que cab***es!!! Este valor tiene cuerda yo le veo desde el 0.7 un X5 mínimo, eso si con tiempo. Esta empresa es internacional, bajo por deudas, pero ahora si se sanea bien puede volver a sus mínimos históricos... 6$ por acción!!!!! No todo son alegrías, esto tiene mucho riesgo, así que no os olvideis de los stops. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 señores me uno a vosotros es la lucha he comprado a 0,17 a lo loco, ya me da igual pq me he salido de mbay con las mias, suerte a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djpatxi Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Alguien mas a conseguido comprar???? No se si habre comprado muy arriba!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djpatxi Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 ese tupor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tb estoy dentro a 0,172 :clap1: Ahora aver q pasa!!!! SUERTE!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cisco Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Por cierto Tupor.... Un 10 por ECR... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Por cierto Tupor.... Un 10 por ECR... gracias, ya te lo dije ayer q me sonaba a esto, pero jod** esq acerte 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Bueno, pues otro paquetito más a 0.15 a ver como sale, está corrigiendo algo, pero bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.