Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola brother¡¡¡¡

Yo actualmente me manejo con TRG y CAR, son los únicos que muevo.

Al final he comprado CAR por que según he leido puede bajar hasta 4.15 pero después debería rebotar.

A ver como cierran hoy.

 

 

ok, para mi siempre es bueno diversificar, pero al no ser un capital grande es mejor centrarse en uno o dos valores, como bien haces :lol2:

 

respecto a CAR, solo hay q ver todas las graficas de valores y ver q todas son con subidas y bajadas, y claro a todos nos gustaria saber cuando acaba una y empieza otra, por eso aveces es mejor estarse quieto y aguantar tiempos malos, esperando a q lleguen los buenos, lo bueno q creo q tiene CAR esq tiene una ampliacion en vista y eso la da un gran potencial, pero tambien es cierto q los indicadores estaban muy sobrecomprados y q tenia q regular algo, yo creo q esto se va para arriba otra vez en pocos dias, he incluso quien sabe igual mañana le da por girarse y se va para arriba otra vez :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy era buen dia para meter en ASA, miratelo.

Tambien tienen buena pinta NEA, JAZ

 

si algodonera es una empresa q esta muy bien, sobre todo pq vale mucho menos de lo q sus activos muestran, no estaria mal tener unos euros metidos en ella y mirarles 12 meses despues, creo q se les podria ganar entre un 50-70% si sales bien las cosas y mas si la opan claro :clap1:

 

Jazz es una apuesta personal y no recomiendo a nadie q entre o no, pero yo tengo mucha pasta metida a largo tanto a mi como a mis padres, y estos precios me parecen de ganga, pero meterse es saber q lo puedes pasar tambien mal, aunq yo creo q al final nos recompensaran :lol2:

 

Por cierto atentos a CAR q si mis calculos no fallan volvera ha hacer lo del otro dia, bajon de un 3-4% para acabar la sesion en verde :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal dia para la bolsa menos para algunos.

 

Intenté explicaros lo de D Felguera. Ha roto la resistencia y gana casi un 6%. Era y es de esperar.

 

 

le estaba siguiendo y estuve a punto de comprar la semana pasada, pero con el caleton q tenia TRG decidi meter mas en ella, visto lo visto me confundi, pero asi todo creo q con TRG tambien ganare, lo q pasa q me llevara unos dias mas :D

 

asi todo explica lo q sepas de duro felguera q no la tengo muy estudiada aunq por grafico me gustaba, y asi aprender un poco mas de ese valor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.