Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Cito algunas cosas encontradas

 

Atribuible Duro Felguera crece 273% hasta septiembre

Hora: 12:39 Fuente: Reuters

 

MADRID, 27 oct (Reuters) - El beneficio atribuible del grupo de ingeniería Duro Felguera <MDF.MC> casi se triplicó en los primeros nueve meses del año 2005 hasta 11,7 millones de euros frente a los 4,27 millones registrados entre enero y septiembre de 2004.

 

En una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la empresa informó de que su resultado bruto de explotación EBITDA creció hasta 23,87 millones de euros desde 11,25 millones y justificó el crecimiento en una fuerte contratación combinada con un descenso de costes.

 

La empresa incrementó su facturación en un 74% interanual a 347,5 millones de euros mientras que los costes de personal crecieron un seis%.

 

Las acciones de la compañía, que acumulan un alza del 54 por ciento desde principios de año, cotizaban el jueves con baja del 0,33% a 12,10 euros.

 

 

DURO FELGUERA (MDF)

 

 

Sin duda, LA MEJOR EMPRESA DE TODO EL MERCADO CONTINUO ESPAÑOL.

 

La mayor parte de la gente ni la conoce, pero los que estamos dentro sabemos lo que tenemos.

Es posible que AVZ, se vaya a 5 €, y haga un 100%. Es posible que lo haga JAZ, y se vaya a 1.7 €, pero ninguna de estas empresas se puede comparar a MDF.

Esta claro que la especulación no la ha tocado, pues falta hacer un split que haga más atractivo el precio, pero pronto llegará.

 

Capitaliza 270 millones €, con una cartera de pedidos que pasa los 1200 Mª €. No tiene deuda, y no se ha realizado ninguna ampliación de capital que pueda lastrar al valor.

 

Después de muchos años en el mercado, se han visto muy pocos casos como este. ES UNA JOYA QUE PUEDE SER OPADA, Y DEBE SER PARTE IMPORTANTE DE LAS CARTERAS EN ESTE 2006.

Atentos a la consolidación, pues es de esas en el que la cuenta atrás esta en marcha.

 

Hoy ha roto los 19%, pero parece que volvera a bajar un poco. No digo que sea una acción fácil, todos conocemos este tipo de acciones, pero todo está a su favor para superar los 20€ este año sin problemas. Se preve que los resultados del 2006 seran increibles. El precio no es el que le corresponde.

 

Siempre hablo de ir a medio plazo o algo largo, a corto es una acción complicado, hoy se puede ver de 6% baja a 3%. a ver si se estabiliza y podemos entrar a buen precio.

 

Aconsejo un buen estudio y seguimiento por parte de la plataforma inversores en Bolsa

 

Que te parece tuporaky.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cito algunas cosas encontradas

 

Atribuible Duro Felguera crece 273% hasta septiembre

Hora: 12:39 Fuente: Reuters

 

MADRID, 27 oct (Reuters) - El beneficio atribuible del grupo de ingeniería Duro Felguera <MDF.MC> casi se triplicó en los primeros nueve meses del año 2005 hasta 11,7 millones de euros frente a los 4,27 millones registrados entre enero y septiembre de 2004.

 

En una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la empresa informó de que su resultado bruto de explotación EBITDA creció hasta 23,87 millones de euros desde 11,25 millones y justificó el crecimiento en una fuerte contratación combinada con un descenso de costes.

 

La empresa incrementó su facturación en un 74% interanual a 347,5 millones de euros mientras que los costes de personal crecieron un seis%.

 

Las acciones de la compañía, que acumulan un alza del 54 por ciento desde principios de año, cotizaban el jueves con baja del 0,33% a 12,10 euros.

 

 

DURO FELGUERA (MDF)

 

 

Sin duda, LA MEJOR EMPRESA DE TODO EL MERCADO CONTINUO ESPAÑOL.

 

La mayor parte de la gente ni la conoce, pero los que estamos dentro sabemos lo que tenemos.

Es posible que AVZ, se vaya a 5 €, y haga un 100%. Es posible que lo haga JAZ, y se vaya a 1.7 €, pero ninguna de estas empresas se puede comparar a MDF.

Esta claro que la especulación no la ha tocado, pues falta hacer un split que haga más atractivo el precio, pero pronto llegará.

 

Capitaliza 270 millones €, con una cartera de pedidos que pasa los 1200 Mª €. No tiene deuda, y no se ha realizado ninguna ampliación de capital que pueda lastrar al valor.

 

Después de muchos años en el mercado, se han visto muy pocos casos como este. ES UNA JOYA QUE PUEDE SER OPADA, Y DEBE SER PARTE IMPORTANTE DE LAS CARTERAS EN ESTE 2006.

Atentos a la consolidación, pues es de esas en el que la cuenta atrás esta en marcha.

 

Hoy ha roto los 19%, pero parece que volvera a bajar un poco. No digo que sea una acción fácil, todos conocemos este tipo de acciones, pero todo está a su favor para superar los 20€ este año sin problemas. Se preve que los resultados del 2006 seran increibles. El precio no es el que le corresponde.

 

Siempre hablo de ir a medio plazo o algo largo, a corto es una acción complicado, hoy se puede ver de 6% baja a 3%. a ver si se estabiliza y podemos entrar a buen precio.

 

Aconsejo un buen estudio y seguimiento por parte de la plataforma inversores en Bolsa

 

Que te parece tuporaky.

 

SALUDOS

 

pues como ya te he comentado, la estaba siguiendo ultimamente y me gustaba, pero esas noticias y otras recomendaciones q me han dado, puede q me haga mirarla mas fijamente y puede q entre con algo de dinero a ella en el momento q pueda y q este atractiva, un saludo y gracias. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atencion a CAR q como ya he dicho me encanta el grafico intradiario q esta marcando, con minimos totalmente crecientes y q marcan una clara tendencia alcista, hay q tener encuenta q tal y como esta el tema, conseguir darse la vuelta demuestra mucha fuerza, ojo con CAR para la tarde :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Car tiene buena pinta, ha aguantado el tiron, y como bien dices con mínimos crecientes lo que marca tendencia alcista, pero bueno es un gráfico intradiario.....

 

 

si, si ya comento q es en grafico intradiario, por eso veia claro q se giraba hoy, los demas dias ya se vera, pero esto lo tomo como una muestra de fuerza y creo q este valor se va a los 5 euros en pocos dias :ph34r:

 

por cierto ya estamos en verde y con mucho volumen a la compra :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buena se ha armado con los japos:

 

Reuters

 

TOKIO (Reuters) - Una ola de órdenes de venta obligó el miércoles al cierre de la Bolsa de Tokio, cuando los inversores intentaban salir del mercado asustados por la investigación judicial sobre el portal de Internet Livedoor.

 

La Bolsa de Tokio, el segundo mayor mercado bursátil del mundo, suspendió las operaciones a las 05:40 GMT, 20 minutos antes del cierre normal, después de que el número de transacciones amenazara con saturar la capacidad de su sistema, de 4,5 millones de operaciones diarias.

 

El mercado se ha visto afectado por una serie de problemas técnicos en los últimos meses. Uno de ellos paralizó las operaciones durante casi un día entero el año pasado.

 

Algunos analistas dijeron el miércoles que el cierre anticipado asestará otro golpe a la imagen de la bolsa.

 

El titular de la bolsa, Taizo Nishimuro, dijo que el sistema tiene un límite de 4,5 millones de transacciones.

 

"El alza reciente en las órdenes es extraordinario", dijo Nishimuro a periodistas.

 

El número de operaciones registradas hasta las 05:25 GMT casi alcanzaba los 4 millones

 

La noticia de que la bolsa estaba considerando cerrar aceleró las órdenes de venta, hundiendo al índice promedio Nikkei más de un 4 por ciento, a 15. 059,52. Posteriormente corrigió un poco la caída y cerró con una bajada de un 2,94 por ciento, a 15.341,18.

 

La avalancha de órdenes de venta, en su mayoría de inversores individuales que deseaban salir del mercado, se produjo tras una investigación judicial sobre la compañía de Internet Livedoor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos finos con la apertura de hoy macho, TRG en picado, y CAr idem de lienzo..............

 

 

jod** si lo se no me despierto hasta mañana, hacia q no tenia un dia asi de malo con mis valores por lo menos 2 años :cry1: :cry1:

 

asi todo creo q va a ser una sesion de menos a mas, aunq sera roja, pero no se perdera tanto al final del dia, son precios de saldo al q estan algunos valores y la gente acumulara, asi todo nos estan dando bien, veremos si acierto :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya habia visto eso del Nikkei, estos put*s japos siempre jodiendo :cry1: :cry1:

 

 

por cierto q pena no haber tenido pasta para meter en tubos a 10,20 bajando un 7%, ahora a 11 le ganariamos ya un 5% largo, pero bueno, lo importante es q rebota y eso significa q son precios buenos y q en proximos dias volvera a subir, pero jod** nos han pillado y bien :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuporaky, sigues debajo de la cama?? yo estoy pensando dejar de mirar la bolsa hoy, madre mia que estropicio.......................

 

la verdad q dias asi, si no tienes pensado ni vender, ni comprar, es mejor no mirar la bolsa y dejarlo para el dia siguiente, pero claro eso lo pensaba tambien ayer y mira como esta hoy, pero bueno esperemos q mañana esto se encauce un poco, me quedo con q TRG y CAR estan aguantando bien, sobre todo CAR, aunq TRG ha recuperado mas de la mitad de lo q perdia, asi todo es mucho, esperemos q el dia mejore un poco :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver por la tarde, pero la verdad es que me arrepiento bastante de no haber vendido TRG cuando toco los 12.10, ya que ahora podria haber entrado de nuevo. Claro esta que las cosas se saben cuando pasan....

CAR la verdad es que me ha sorprendido, ha aguantado muy bien, a ver si sale del rojo por la tarde.

Hoy a la tarde paso de la bolsa y me voy a dedicar a la pintura.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.