Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

buenos y verdes dias, hoy parece q tiene ganas y es normal, ya q llevamos unos dias malos :cry1:

 

asi q hoy plusvalias y veremos a ver como se desarrolla la sesion, de momento muy bien :wub:

 

respecto a los valores destacar Sniace, la cual compre el otro dia y de momento sensacional, se cumplio lo q pensaba, se ha anunciado la ampliacion y esta teniendo una explosion al alza, de momento mas de un 5% y subiendo :D , entre hoy y mañana tiene q subir bastante ya q el viernes empieza el plazo preferente para acudir a la ampli y tendremos tortas por entrar sobre todo por las grandes agencias, la unica pena esq no compre un poco mas barato, pero la media q tengo es muy buena, ahora vere hasta donde sube y si me interesa ir a la ampli, q creo q sera un exito, pero no tengo un duro mas para acudir, igual hago una ampliacion blanca, vendiendo los derechos suficientes, para seguir en el valor sin tener q poner dinero, ya veremos a ver :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena tio¡¡¡¡¡¡

A mi SNC me ha pillado fuera de juego, yo sigo con mis CAr y TRG, pero vamos, que ENHORABUENAAAA

 

gracias tio, estoy como un flan, pq no se q hacer, si ir a la ampliacion o vender, la put*da esq no tengo pasta para acudir, y a la unica q he ido ha sido a la de ercros y le gane mas de un 100%, y por eso me dan ganas de acudir, pero ufff no se igual vendo hoy o mañana y entro en la ampli via derechos, vamos un lio q no se ni q hacer :wub:

 

pero en cualquier caso contento :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mis sniace siguen muy bien subiendo un 9% y acumulando grandes agencias, yo creo q hoy puede romper los 4 euros, asi todo nos esta jodiendo hoy urbas pq esta subiendo un 20% :clap1: y eso q es una empresa en quiebra y q no tiene fundamentales :D , pero le ha dado por subir y todos a comprar, pero ese grafico da mucho miedo, cuanto pillado dejara, pero bueno, la cosa es q sino fuera por urbas estariamos mucho mas arriba pq hoy y mañana tiene q ser nuestro dia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff q pasada con urbas ahora sube un 10% por lo cual los q han comprado en maximos ya estan perdiendo en una hora un -10% :p , hay q tener mucha sangre fria para entrar en estos valores, yo prefiero otros con mejores fundamentales.

 

por ejemplo los tubos q estan despertando y ya suben 3,72% y ojo q no hay casi papel a la venta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo veo y no me lo creo, UBS a un 20.37% madre de dios, igualito que CAR o TRG, paciencia...

 

Bueno al final un buendia, mañana ultimo dia antes de la ampli en sniace, veremos q hace, pero posiblemente me salga si alcanza un buen precio, respecto a urbas es increible, subio un 20 bajo a 10, luego a 5, volvio a subir a 15 y termino en 20, vamos q hoy mucha gente se ha forrado, pero solo hace falta ver q casi se han movido el 100% de las acciones q existen(algo nunca visto), para saber q es pura y dura especulacion, el dia q le de por bajar dejara un monton de pillados, esta accion es para arriesgarse, entrar y rezar para q no caiga y si sube pues bien, y sino a llorar ;)

 

yo estoy mas tranquilo en otros valores como mas fundamentales :flwrs:

 

mañana esperemos q todo siga en verde :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VERDAD DE TUPORAKY...

Os esta tomando el peloa a todos chavales,yo no haria ni put* caso de lo que dice,fuentes muy cercanas me han pasado una foto suya,vosotros mismos chavales :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mconde4nq.jpg

 

:lol2: un saludo tio,me alegro que te sigan saliendo bien las cosas :wub:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejate de ostias q este tio acabo muy mal :wub:

 

mejor me parezco a este y todos tan contentos :lol2:

 

 

 

botin8on.jpg

 

 

 

bueno de momento todo bien, aunq hay alguna cosita por hay(ercros) q me esta tocando un poco la moral, pero por lo demas todo correcto y en busca del premio de este año, en 2005 fue el quad y en 2006 tiene q ser moto nueva, esperemos q asi sea :lol2: un saludo y aqui estamos para lo q sea :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejate de ostias q este tio acabo muy mal :bsh1:

 

mejor me parezco a este y todos tan contentos :lol2:

 

 

 

botin8on.jpg

 

 

 

bueno de momento todo bien, aunq hay alguna cosita por hay(ercros) q me esta tocando un poco la moral, pero por lo demas todo correcto y en busca del premio de este año, en 2005 fue el quad y en 2006 tiene q ser moto nueva, esperemos q asi sea :p un saludo y aqui estamos para lo q sea :wub:

juasss botin no tiene merito,el banco ya viene de generaciones :lol2: Mario levanto su imperio,aunque al final la jugada le salio mal,hay que reconocer que hasta hay tuvo mucho merito :wub: de las aulas de deusto a presidente del banesto,no esta mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejate de ostias q este tio acabo muy mal :p

 

mejor me parezco a este y todos tan contentos :angry:

 

 

 

botin8on.jpg

 

 

 

bueno de momento todo bien, aunq hay alguna cosita por hay(ercros) q me esta tocando un poco la moral, pero por lo demas todo correcto y en busca del premio de este año, en 2005 fue el quad y en 2006 tiene q ser moto nueva, esperemos q asi sea :p un saludo y aqui estamos para lo q sea :D

juasss botin no tiene merito,el banco ya viene de generaciones :angry: Mario levanto su imperio,aunque al final la jugada le salio mal,hay que reconocer que hasta hay tuvo mucho merito ;) de las aulas de deusto a presidente del banesto,no esta mal

 

en eso te doy toda la razon, pero me quedo con la vida mas tranquila del botin :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al grano, otro dia muy bueno para las bolsas, todos mis valores en positivo, asi q todo correcto, estoy a punto de vender Sniace, ya q le gano bastante en poco tiempo y aunq la ampli puede ser un exito, no tengo mas pasta para acudir, pero si lo veo interesante, entrare con lo q gane hoy via derechos, q suele ser tambien muy buena opcion, ya veremos, de momento q suba a 4 y algo q vendo, q aunq esta mañana ya estuvo, no me entro la venta por un centimo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de UBS no tiene nombre, hoy otro 10% de mto, acumulado con lo de ayer....

 

 

la verdad esq aunq sea muy arriesgado, es una oportunidad unica q se me ha escapado, y me jode pq varios dias he pendado en veder algo y entrar a lo loco y no me he atrevido y como minimo hubiera ganado cada dia un 10% q no se ha visto en muchos años, pero bueno, las inversiones van bien, por lo q no nos podermos quejar, pero si q jode si :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.