Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

me encanta la bolsa y lo impredecible q es, aunq en parte la jugada de hoy me ha salido mal, no hay problema, las he comprado para ganarlas un 10% en unos dias seguro, sniace todo el dia arriba y en los ultimos minutos la tiraron, asi todo cerro en verde a 3,70 y compre a 3,71 asi q sin problema, es mas como ya comente no tengo miedo pq las otras las tengo mucho mas baratas y la media es cojonuda, pero asi todo estara a 4 euros posiblemente la proxima semana :clap1:

 

por otra parte inmocarral la tiran casi un 2% y al final de sesion todo lo contrario la suben en subasta de forma brutal hasta quedar en casi un +4% :clap1: :lol2:

 

los tubos al final han aguantado un poco el tipo y han caido poco, esperemos q la proxima semana este las cosas mejores, asi lo creo ya q empezaran a dar resultados del 2005 y como ha sido bueno creo q animara a las bolsas despues de esta mala semana, asi q hasta la proxima semana q creo q sera mucho mejor :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tú tenias CAr no?? por que parece que despega.

A ver si es verdad y acabamos hoy lechuguinossssssssss

 

 

si bueno, CAR las tengo, pero compradas para mis padres, esq les gestiono a ellos otra cartera q tenemos en R4, aparte de la mia, y tienen un paqueton bueno en CAR, yo no tengo nada, iba a meter esos 5000 pero preferi hacer un poco mas fuerte SNC para luego vender todo junto, q no entrar con pocas a CAR y tener q esperar a q subiera mas, pero parece q no acerte mucho, aunq SNC creo q lo puede hacer bien esta semana :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidale esas CAr a tus padres macho que la cosa tiene pinta de subida libre....

 

por eso no las vendo, pq aunq ganen mucha pasta, estando como esta el grafico, creo q no es momento de vender, pq aqui todavia se le puede ganar mucho mas, aunq puede q corrija algun dia como la semana pasada, pero la tendencia es muy alcista, asi q hay q aguantar :ph34r:

 

la m**** es q no metiera aqui el otro dia y no metiera en SNC pero bueno a lo hecho pecho, yo se pq lo hice y en bolsa hay q tener paciencia, no siempre es meter y en dos dias sacar :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, hoy las cosas pintan un poco mejor, aunq parece q no mucho, asi q tendremos q esperar a q se empiecen a dar resultados de las empresas para q esto se anime un poco, por lo tanto tiempo de espera y de compras si se tiene dinero, cosa q a mi ya no me queda nada para invertir :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pUES NADA CAR sigue cañera, lo que pasa es que con poco volumen de titulos.

Por cierto Tupor, posteas por invertia???? joe, parece que te sigo macho.

Lo de tubos no tienes nombre, en 11 euros y yo sin liquido para comprar....

 

si, posteo por invertia desde hace unos años :D

 

respecto a las acciones, para mi es una clara epoca de compra, el problema esq ya no tengo mas, mira q el otro dia me decia a mi mismo q me aguantara y q no comprara, pero no pude pq ya habia buenos precios, si hubiera aguantado bien, pero cuando lo hice tambien estuvo bien, pq a continuacion empezo a subir, pero estos dias mal, veremos en dias siguientes a ver si los USA despiertan un poco y volvemos a subir :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo...

 

hoy para mi CINTRA ha sido un dia maravilloso :p ,explendido :D ...

 

dio un subidon de la o**** gracias a la casi adjudicacion d una autopista en los USA...asi q ha cerrado a 10,89...no m kejo

 

pero tengo una duda..a ver si m la podeis aclarar.

 

los gastos x gestion ,mantenimiento y todo eso q cobra ,en mi caso renta 4, con q periodicidad lo hacen ..cada 3 meses,no?? o al final d cada año??

 

el caso es q tenia 15 euros sin invertir y a finales dl año pasado me kitaron 12 x esos gastos ..y si m los vuelven kitar,pos como q me kedo al descubierto.. asi q era pa saber si debia meter mas dinero en la cuenta.

 

un saludo.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo...

 

hoy para mi CINTRA ha sido un dia maravilloso :ywn: ,explendido :D ...

 

dio un subidon de la o**** gracias a la casi adjudicacion d una autopista en los USA...asi q ha cerrado a 10,89...no m kejo

 

pero tengo una duda..a ver si m la podeis aclarar.

 

los gastos x gestion ,mantenimiento y todo eso q cobra ,en mi caso renta 4, con q periodicidad lo hacen ..cada 3 meses,no?? o al final d cada año??

 

el caso es q tenia 15 euros sin invertir y a finales dl año pasado me kitaron 12 x esos gastos ..y si m los vuelven kitar,pos como q me kedo al descubierto.. asi q era pa saber si debia meter mas dinero en la cuenta.

 

un saludo.

 

:drool:

 

me alegro de q te suban las cintras, esta claro q es un buen valor y asi se vera a lo largo del 2006 :drool:

 

respecto a lo del mantenimiento de cuenta pues sinceramente no lo se es una cosa q no me he preocupado nunca :bsh1:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.