Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

hoy no pinta bien, pero no tengo prisa, es un valor que tiene que rebotar fuerte.

Haces bien con SNC tiene muy buena pinta.

 

la pena esq no vendiste tio pq te hubieras ganado un paston, estate al loro con estos valores q tienen mucho peligro, mira tambien urbas, subia un 10% y a bajado un 16% y la han suspendido :unsure:

 

para estos valores hay q fijarse un stop loss sino hay q tener muchos huevos, asi todo espero q te salga bien :D

 

respecto a sniace veremos como funciona mañana, pero si le da por subir fuerte vendere, y sino pues a aguantar pq a largo creo q sera un buen valor :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues vamos a probar esto de Sniace con un poquito a ver que pasa. Dentro a 3,87 €...vaya, ya ha bajado a 3,84 €...esperemos que suba.

 

Un saludo.

 

 

bueno me imagino q no has vendido, asi q ya puedes estar atento estos dias de ampli y vende si la cosa sube, mas q nada pq si llegas al final y no has vendido los derechos te los venden automaticamente y al precio q terminen al cierre del 10 de febrero, por eso hay q estar muy al loro, vamos a no ser q quieras poner mas dinero y ejecutar los derechos en acciones, entonces es otro cantar, yo vere como va el tema si baja ejecutare los derechos con pasta q saque de algun sitio, y si sube pues lo vendo todo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tupor, de mto lo de BIO lo tengo ahi, esa pasta no la necesito.

En breve tendré liquidez, algun valor recomendable para la semana que viene?

Has visto CAR hoy? creo que todos los de urbas se han ido a BIO y por eso la subida de una y bajada de otra. Esto habrá afectado a CAR?

Tubos en verde, no está mal.

 

Sé que le he echado un par de c***, pero bueno a ver si sale bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tupor, de mto lo de BIO lo tengo ahi, esa pasta no la necesito.

En breve tendré liquidez, algun valor recomendable para la semana que viene?

Has visto CAR hoy? creo que todos los de urbas se han ido a BIO y por eso la subida de una y bajada de otra. Esto habrá afectado a CAR?

Tubos en verde, no está mal.

 

Sé que le he echado un par de c***, pero bueno a ver si sale bien.

 

 

pues mirare urbas, ya viendo q tienes los c*** como los de un toro :flwrs: , si hay mucha correccion puedes entrar buscando un rebote y salida rapida, sino tambien puedes mirarte sniace q en las ampli se suelen mover mucho los % y le puedes ganar una pasta importante, hechalas un ojo, asi todo antes de entrar preguntame si quieres por tener otra opinion, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me acaba de entrar el cash, lo que pasa es que tiene fecha valor del 28, pero bueno, supongo que se puede utilizar bien.

Así que estaré pendiente de BIO a ver como se comporta, y si baja pues intentaré entrar para bajar un poco la media.

Algún intra para hoy??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes lo de las recomendaciones en bolsa, pero creo que esta en un precio bueno para entrar, sobre 3.40-3.65 ya que creo que va a dar muchas alegrias.

Pero bueno, son opiniones, desde luego yo apuesto por el valor, cuando me meto en algo es a por todas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes lo de las recomendaciones en bolsa, pero creo que esta en un precio bueno para entrar, sobre 3.40-3.65 ya que creo que va a dar muchas alegrias.

Pero bueno, son opiniones, desde luego yo apuesto por el valor, cuando me meto en algo es a por todas.

Saludos

 

espero q te salga bien la jugada, yo si consigo pasta me lo pensare :p

 

por cierto estoy contentisimo pq ercros esta subiendo fuerte, despues de mucho bajar, y esq en esta tengo mucha pasta y desde muy abajo, y es la q me va a dar el dinerito para comprar la moto nueva :laugh:

 

por otra parte sniace baja en el primer dia de la ampli, sobre todo los derechos, pero es lo q menos me importa ya q si no me convence el valor del derecho, acudire a la ampliacion y a correr :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien entrar en SNIACE a 3.46???

 

Que os parece??

 

Que creeis que passará con este valor??

 

Subirá o bajará?

 

 

el problema de las ampli esq se centimea mucho por las grandes agencias durante estos dias q dura, y por lo tanto hay q andar con mucho ojo, asi todo creo q es una ampliacion muy atractiva y q a los precios q hay hoy de la accion son muy interesantes, pero hay q tener paciencia, hoy creo q bajara, pero al final de la ampli estara a mejor precio q estos dias, lo dicho mucho cuidado y si se confia en el valor, pues para adentro :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ampliación de capital de Sniace se realizará entre el 27 de enero y el 10 de febrero

 

Una pregunta??? He leído esto en una página:

 

El periodo de suscripción preferente de las nuevas acciones de Sniace comenzará a partir del próximo 27 de enero y finalizará el 10 de febrero, ambos inclusive, según informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS)

 

El periodo de suscripción preferente de las nuevas acciones de Sniace (Madrid: SNC.MC - noticias) comenzará a partir del próximo 27 de enero y finalizará el 10 de febrero, ambos inclusive, según informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Sniace emitirá 13,45 millones de nuevas acciones, a un precio de 2,5 euros por acción y a una proporción de un título nuevo por cada tres antiguos. Con esta operación, la firma espera ingresar 33,63 millones de euros. Según informó la compañía, está previsto que el anuncio de la oferta de suscripción de la nueva emisión de acciones se publique en el Boletín Oficial del Registro Mercantil el próximo 26 de enero. En ella se indicará que los inversores que acudan a la ampliación contarán con 15 días naturales a partir de la publicación del anuncio para suscribir las nuevas acciones, operación que también podrán realizarse en bolsa.

 

 

Esto exactamente que quiere decir??

 

Como se hace para acudir a las nuevas acciones?? a 2.5€. Parece un buen precio no?

 

Y eso de una acción por cada tres? como te lo dan???

 

Si comprese hoy, entraría a esas opciones???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ampliación de capital de Sniace se realizará entre el 27 de enero y el 10 de febrero

 

Una pregunta??? He leído esto en una página:

 

El periodo de suscripción preferente de las nuevas acciones de Sniace comenzará a partir del próximo 27 de enero y finalizará el 10 de febrero, ambos inclusive, según informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS)

 

El periodo de suscripción preferente de las nuevas acciones de Sniace (Madrid: SNC.MC - noticias) comenzará a partir del próximo 27 de enero y finalizará el 10 de febrero, ambos inclusive, según informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Sniace emitirá 13,45 millones de nuevas acciones, a un precio de 2,5 euros por acción y a una proporción de un título nuevo por cada tres antiguos. Con esta operación, la firma espera ingresar 33,63 millones de euros. Según informó la compañía, está previsto que el anuncio de la oferta de suscripción de la nueva emisión de acciones se publique en el Boletín Oficial del Registro Mercantil el próximo 26 de enero. En ella se indicará que los inversores que acudan a la ampliación contarán con 15 días naturales a partir de la publicación del anuncio para suscribir las nuevas acciones, operación que también podrán realizarse en bolsa.

 

 

Esto exactamente que quiere decir??

 

Como se hace para acudir a las nuevas acciones?? a 2.5€. Parece un buen precio no?

 

Y eso de una acción por cada tres? como te lo dan???

 

Si comprese hoy, entraría a esas opciones???

 

para tener acceso a esas acciones tienes q ser accionista al cierre de ayer, o comprar derechos durante los dias q dure la ampli, luego tienes q poner 3 derechos + 2,50 euros para q te den una accion nueva, el ultimo dia de la ampli solo hay dos opciones o pagas o te venden todos los derechos al precio q esten :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.